Xia Yuwei ya estaba medio borracha, caminando un poco inestable. Recientemente, apareció a menudo en bares, clubes nocturnos, KTV y algunos otros lugares. Iría al extranjero en un mes y tendría pocas posibilidades de regresar a casa. Entonces, en los últimos dos meses, ella simplemente quería jugar locamente con sus buenos amigos. Después de todo, cuando llegara a Australia, no habría viejos amigos que pudieran jugar con ella.
—Hermana Weiwei, la acompañaré de regreso.
Un compañero de Xia Yuwei se acercó y la abrazó con las manos.
—Está bien ...
Xia Yuwei apoyó casi todo el cuerpo en su compañero. Levantó la botella y tomó otro gran trago, luego rompió la botella vacía en el suelo.
—Vete a casa... —ella se rió y señaló hacia adelante de una manera borracha y soñadora.
Ni siquiera sabía que sus días felices estaban llegando a su fin, ni sabía que no muy lejos, había un joven de unos 20 años con una gorra de lengua de pato que le tomaba instantáneas con su cámara.
Después de tomar las fotografías, el joven se escondió en una esquina y llamó a un hombre.
—Jefe, la encontré. Ella acaba de salir del club nocturno E-HOME, completamente borracha —el joven informó en voz baja.
Luego envió todas las imágenes en un instante.
Después de recibir las fotos, la otra parte respondió —Siguela y mira dónde vive, y luego envíame su dirección.
—Bien —el joven colgó el teléfono, se puso el casco y montó su bicicleta eléctrica tras un taxi.
Después de más de veinte minutos, el taxi se detuvo frente a un apartamento. No era un apartamento de lujo y las personas que vivían allí estaban confundidas. Incluso el guardia de entrada era simplemente un caparazón vacío.
Xia Yuwei entró tambaleándose en el apartamento. Como bebía demasiado, su maquillaje ya estaba desordenado. En este momento, ella parecía una prostituta de mala muerte.
El chico la siguió hasta que la vio entrar a la habitación 605 en el sexto piso.
De regreso al apartamento, Xia Yuwei se quitó los zapatos de tacón y luego tiró su bolso.
Se dejó caer en la cama sin lavarse ni ducharse y comenzó a dormir profundamente. No tenía idea de que un extraño la había seguido durante todo el camino.
—-
Diez minutos después, la villa Mo.
Mo Yixuan recibió una dirección enviada desde un número extraño, que solo lo contactó de una manera, y tampoco supo quién era.
Apagó el cigarrillo a medio fumar y miró la dirección en su teléfono celular con ojos inyectados en sangre, que pronto estallaron en una rabia asesina.
Apretó los dientes, la sangre de todo su cuerpo parecía hervir.
Ese tipo de odio e ira nunca apareció antes.
Después de un rato, el número envió otro mensaje:
[Señor. Mo, ahora está borracha. Si quieres verla, creo que mañana por la mañana será mejor. Además, no puedes tener una gran pelea contra ella en caso de que pueda alarmar a la policía. Si necesitas golpearla o dejarla desaparecer, puedes recurrir a nosotros. Podemos hacerlo sin problemas ]Mo Yixuan arrojó su teléfono en el sofá, con el rostro ensangrentado.
En este momento, ni siquiera podía esperar para estrangular a la mujer directamente. Si no fuera por esta perra, todavía tendría a su amada esposa, probablemente sus propios hijos. Además, su madre ya no estaría en el hospital. Su felicidad fue completamente destruida en manos de esta mujer.
Más insoportablemente, ella lo engañó y conspiró contra él de principio a fin.
¿Cómo podía soportar tal odio?
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***