Capítulo 307: Una mujer sin moral
—Está bien, por favor continúe —dijo Xia Yuwei mientras se lamía los labios rosados.
Alguien debe haber estado hablando a sus espaldas. Recientemente, se encontró tosiendo sin motivo, pero no se había resfriado, por lo que alguien debe estar maldiciéndola a sus espaldas.
(mikal: Le dio el coronavirus 😂)
Aquellas mujeres que la envidiaban chismorreaban sobre ella a sus espaldas. Si tuvieran las agallas para hacerlo, deberían repetir sus palabras frente a ella. Les daría una buena charla.
La masajista le roció un poco de agua en la espalda y luego esparció el mejor aceite esencial por todo el cuerpo. Luego, sus manos rubias continuamente frotaban y masajeaban su espalda. Sus manos se movieron expertamente sobre su cuerpo, por lo que estaba claro que era un masajista muy experimentado.
Xia Yuwei cerró suavemente los ojos y las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba. Ha pasado mucho tiempo desde que se sintió tan relajada, como si cada poro de su cuerpo se hubiera relajado y hubiera exhalado un largo suspiro. Esta sensación le recordó el placer que sentía en la cama y lo disfrutó.
De repente se dio la vuelta y sus hermosos ojos almendrados estaban llenos de lujuria. La mitad superior de su cuerpo no estaba cubierta por ninguna prenda de vestir, por lo que mostró su cuerpo completamente frente a la masajista. Un rubor seductor se extendió por su piel clara bajo la iluminación.
La masajista sonrió un poco incómoda. A menudo veía mujeres en topless en su línea de trabajo, pero a menudo eran mujeres de mediana edad, mientras que esta mujer parecía tener alrededor de 25 años. Parecía muy joven, por lo que no esperaba que tuviera la mente tan abierta.
Xia Yuwei sonrió bellamente y mientras miraba al guapo masajista, un instinto primitivo se despertó en su cuerpo.
—Señor, por favor masajee mis hombros y esta parte de aquí —dijo entre dientes mientras señalaba su pecho y lo miraba seductoramente y separaba ligeramente sus sensuales labios.
Se parecía a las chicas de la discoteca que eran extremadamente seductoras.
La masajista de repente se mordió los labios. Después de todo, solo tenía 26 años y, como cualquier hombre de sangre roja, se sintió atraído por esta hermosa mujer frente a él. Su temperatura corporal también comenzó a subir.
—Señorita Xia ... —dijo en voz baja y sus manos que la hacían sentir como magia en su piel se extendieron y aterrizaron suavemente en su hombro.
Él la masajeó expertamente, pero sus manos se volvieron cada vez más calientes mientras continuaba masajeando su hombro.
La respiración de Xia Yuwei se aceleró y gentilmente apretó sus manos en puños. Tenía las palmas de las manos llenas de sudor y también se le habían formado gotas de sudor en la frente.
—Maestro Liu ...
De repente se sentó, agarró las manos de la masajista y lo miró seductoramente. Ambas manos estaban extremadamente calientes y cuando sus manos se tocaron, fue como si algo hubiera chispeado entre ellos.
El Maestro Liu se alejó, un poco vacilante ya que estaba en contra del código de ética en su línea de trabajo hacer tal cosa mientras estaba trabajando. Esta mujer era extremadamente hermosa pero ... Ella no le permitió ningún espacio para la vacilación. Ella deslizó sus pies en sus pantuflas y se puso de pie, luego de repente envolvió sus brazos alrededor de su cintura y dijo jadeante en su aire —Maestro ... ¿realmente no quieres esto ... —Xia Yuwei susurró suavemente, su voz tan suave como un mosquito y llena de tentación, mientras su mano se deslizaba hacia abajo con valentía ...
El Maestro Liu sintió que todo su cuerpo se ponía rígido, luego los rastros finales de su autocontrol lo dejaron. Ya estaba casado y tenía una niña de un año, pero en ese momento se había olvidado por completo de su esposa y su hija. —Señorita Xia, espere un momento. Iré a buscar un condon...
—¡No hay necesidad de eso! —Xia Yuwei colocó una mano sobre sus delgados labios y sonrió —Mi período acaba de terminar hace dos días. Definitivamente es un período seguro para mí.
Esto significaba que podían olvidarse de usar condones y podían darse placer mutuamente.
*******
Lo perra no se le quita!😑
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***