Capitulo 225

2.4K 150 3
                                    

Al escuchar esto, He Xiyan frunció el ceño con duda.

—¿Por qué, su nieto es feo? —preguntó sorprendida, considerando que su exmarido y Xia Yuwei eran guapos y hermosos. Además, pensó que Xia Yuwei era de hecho más hermosa que ella, también con una figura extremadamente buena. ¿El niño nació mutado? ¿Muy feo?

Qin Xiaoyu la agarró del cabello, tratando de recordar cómo era la niña. Entonces ella dijo —No es feo, pero es muy corriente, con ojos pequeños y nariz colapsada. Él también es gordo. En resumen, estaba lejos de ser comparable con Yuanyuan.

Qin Xiaoyu recordó al ex marido de la señorita He, a quien vio cuando le entregó el pastel. Su hermoso rostro es mucho mejor que el de la mayoría de las estrellas masculinas. ¿Cómo podía ser así su bebé?

—Oh...

He Xiyan se quedó en silencio por un momento, sin saber qué decir.

Había pensado que el niño nacido por Xia Yuwei era más hermoso que su Yuanyuan, o se parecía mucho a Yuanyuan. Sin embargo, cuando escuchó la descripción de Xiaoyu, representó una imagen cableada en mente.

No pensó mucho en eso, solo pensó que Xia Yuwei podría haber realizado una cirugía estética. ¿Entonces el niño realmente se asemejó a su madre de esta manera?

De vuelta en el castillo, finalmente vio las fotos y videos tomados por Qin Xiaoyu.

En la foto, Yuanyuan era como una pequeña estrella, que incluso aprendió a saludar a la audiencia. Aquel en el que mordió la medalla, especialmente, la hizo reír a carcajadas.

No puede ser demasiado divertido.

No se sabía cuándo Ye Hao regresó a casa. Tan pronto como entró a la casa, vio a He Xiyan sonriendo felizmente como una flor.

Se acercó y le presionó el hombro por detrás.

—¿Por qué, qué es tan gracioso?"

Fue la primera vez que Ye Hao vio a He Xiyan riendo tan felizmente, como si hubiera recibido varios millones de yuanes por accidente.

No, conseguir dinero no la haría reír así. ¡Qué chica tonta!

He Xiyan miró a Ye Hao, la sonrisa aún colgaba de sus labios. Le entregó a Ye Hao su teléfono celular.

Ye Hao lo miró y descubrió que era la foto de Yuanyuan. Parecía que Yuanyuan había participado en alguna competencia en el parque y ganó un premio. En la foto, Yuanyuan presentó una expresión muy linda como si pidiera preocupación pública y se mordió la medalla en la boca, solo un lindo bebé.

De hecho, era realmente lindo.

Sin embargo, reír tanto se acabó un poco. ¿No fue Yuanyuan siempre el mismo lindo y travieso?

Ye Hao le devolvió el teléfono celular a He Xiyan y se sentó a su lado, preguntándole con gran preocupación: "¿Te sentiste incómodo hoy? Había demasiada gente en el parque. No vayas a lugares donde la gente se reúne ".

Después de lo que les había sucedido en Pear Garden, ahora tenía mucho miedo de que ella pudiera tropezar accidentalmente.

He Xiyan apoyó la cabeza en su pierna, ajustándose a la posición más cómoda para acostarse, como un gato.

—No, me sentí mucho mejor estos dos días. Además, han pasado tres meses, el médico me sugirió que saliera a respirar aire fresco de vez en cuando en lugar de quedarme en casa todo el tiempo. Verá, estoy bastante aburrido en casa. Si es así, nuestra princesita también se convertirá en una niña aburrida —después de decir eso, He Xiyan miró a Ye Hao erróneamente y agarró la esquina de su camisa, como un niño mimado.

No supo cuándo aprendió a coquetear con los hombres de una manera consentida, lo que nunca antes había sucedido. Nunca lo había hecho en la familia Mo durante tres años, pero ahora comenzó a hacerlo de nuevo. O tal vez coqueta era la naturaleza de las mujeres, que simplemente estaba reprimida en ella.

Ye Hao de repente abrió los ojos, mirando a la mujer en sus brazos. Entendiendo la palabra clave en sus palabras anteriores, la miró con cierta sorpresa.

—¿Pequeña princesa?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora