Si sus palabras en el café lo hacían sentir frío, entonces, en este momento, su corazón estaba completamente congelado. Hacía tanto frío que no había ni rastro de esperanza en su corazón.
Exhaló un largo suspiro y sus ojos negros se oscurecieron de repente como si hubiera perdido toda su luz.
El médico no lo reconoció y, por lo tanto, lo despidió molesto. -Por favor, vete. Tengo que ver al próximo paciente.
Luego, el médico abrió la puerta de la sala de consulta y se preparó para llamar al siguiente paciente.
Mo Yixuan rápidamente se apresuró a tomar la mano del médico. -Doctor, espere un minuto. Tengo una pregunta.
-¿Qué te gustaría preguntar? -El doctor frunció el ceño con irritación. Ella sintió que este hombre parecía un poco loco y realmente quería empujarlo fuera de la puerta.
-Si aborta a este niño, ¿aún podría quedar embarazada más adelante? -Mo Yixuan miró ansiosamente al médico, como si recurriera a medidas extremas si el médico lo ignorara.
El médico se irritó aún más. Ella apartó sus manos de ella y dijo con frialdad: -Su constitución no es tan buena y su embarazo ya es muy riesgoso. Tuvo que buscar tratamiento médico para poder quedarse con este niño, así que quién sabe si podría volver a quedar embarazada en el futuro. Sin embargo, como ya tiene tres meses de embarazo, sería una lástima abortar al niño y también sería muy perjudicial para la madre.
Luego, la doctora tomó su taza y salió de la sala de consultas. Ya no podía molestarse en entretener a este extraño hombre.
Las palabras del médico fueron como sal en su herida que ya se había abierto. Salió de la sala de consultas aturdido, como si le hubieran agotado toda su energía. Luego, se dejó caer en una de las sillas a lo largo del pasillo y cerró los ojos con un dolor extremo.
De repente se estrelló con un puñetazo en su propio muslo y utilizó mucha fuerza, como si quisiera romperse los pies. Sintió que el odio se apoderaba de él. Se odiaba a sí mismo.
Si no se hubiera divorciado de Yan Yan, el niño que ella llevaba ahora sería suyo. También se convertiría en padre y nunca la dejaría. Sin embargo, él era quien la había abandonado, una mujer que siempre había asumido que era infértil.
Los cielos parecían burlarse de él esta vez. Sí, estaba embarazada, pero el niño no era suyo. Ni siquiera se atrevió a pedirle que abortara al bebé.
Sabía cuánto deseaba tener un hijo y sabía lo importante que era para ella. La existencia de este niño hizo que las cosas fueran aún más imposibles entre ellos.
He Xiyan salió de la sala de ultrasonidos.
Tenía un informe de examen recién impreso en sus manos. El informe de NT fue muy detallado e incluso incluyó una imagen clara de su feto, así como las estadísticas de crecimiento de su hijo.
El médico que realizó la ecografía dijo que el feto se estaba desarrollando bien y que actualmente estaba estable. Ella le pidió a He Xiyan que no se preocupara demasiado y que solo tendría que tener más cuidado cuando realizara sus actividades diarias.
He Xiyan sostuvo el informe de ultrasonido en su mano y se quedó en la puerta mirándolo repetidamente. No podía apartar los ojos de la imagen de su feto, su hijo que no parecía más grande que una naranja.
Ella frunció los labios con fuerza y sus labios se curvaron en una sonrisa de felicidad. No se dio cuenta de que había un hombre sentado cerca. Mientras ella sonreía, él lloraba.
Mo Yixuan la miró desde su lugar cercano. No sabía cuándo fue la última vez que la había visto sonreír tan felizmente, pero para él, esta sonrisa le causaba dolor, como si se burlara de su yo pasado.
Recordó el día en que trajo a Xia Yuwei a casa y le dijo que estaba embarazada de su hijo. Estas palabras también debieron haberle causado un dolor extremo.
Ahora, el karma había vuelto para morderlo y sintió el mismo dolor que una vez le había causado.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***