—Mamá, cena —Ye Hao puso un gran trozo de pollo en el tazón de su madre. No podía escucharla charlar sin detenerse así por más tiempo.
Además, si tuvieran una princesita, ¿cómo podría ser guapa si era alta y fuerte?
Xia Jingshu volvió la cabeza y miró a su hijo con toda una cara infeliz.
Ella odiaba ser interrumpida más. Su hijo realmente se estaba volviendo más descortés.
Sin embargo, finalmente se quedó callada.
Una familia de cuatro disfrutó de una buena comida juntos.
Después de la cena, Xia Jingshu llevó a He Xiyan a la sala de estar.
Ye Hao, sin embargo, fue llamado por su padre al estudio de arriba.
He Xiyan siguió sonriendo todo el tiempo. La suegra estaba tan caliente que apenas podía sostenerla. Solo esperaba que dejara de preguntar por su hijo.
—Yanyan, de hecho tengo algo importante que discutir contigo esta vez. Veo que tu barriga se agranda cada vez más. Así que he hablado con su suegro sobre esto, y nos gustaría celebrar una boda para ustedes dos el próximo mes.
Xia Jingshu tomó las manos de su nuera. Sus manos eran ásperas con muchas arrugas, pero muy calientes.
He Xiyan también sintió el calor pasar por sus manos.
Miró a su suegra, algo sorprendida. Estaba fuera de sus expectativas que de repente hablara de esto.
Ella misma no había pensado mucho en eso.
Quizás fue porque ahora era madre y que sería su segundo matrimonio, no le gustaba nada. Tampoco había en ella el impulso de celebrar una boda hermosa y romántica.
—Mamá ... —He Xiyan sonrió avergonzado y dijo. —No quiero tener ninguna boda. Es demasiado agotador. ¿Qué tal simplemente olvidarlo ...
Realmente no quería tomarse la molestia más, tampoco quería convertirse en el centro de atención de los medios. Ella no quería ser reconocida por todos los ciudadanos de Ye City. De lo contrario, sería muy peligroso para ella salir y muchos otros inconvenientes seguirían también.
Xia Jingshu estaba aturdido, un par de ojos de albaricoque se erizaron ligeramente. Parecía que nunca había esperado que He Xiyan respondiera así.
¿Cómo puede haber mujeres en el mundo que no estén interesadas en las grandes bodas?
—Todo está bien. Tu suegro y yo nos encargaremos de todo lo relacionado con la boda. Ustedes dos solo necesitan estar allí como novios el día de la boda. —Ella lo siguió rápidamente, poniendo una mirada expectante.
Ye Hao era su único hijo.
Para los padres, naturalmente esperaban que sus hijos se casaran y tuvieran hijos de manera normal. Si no te casaste, pero salió el bebé. No pensaron que esto fuera apropiado.
Qué vergüenza fue.
He Xiyan cerró la boca, un poco avergonzado.
—Mamá... realmente no lo necesitamos. A los jóvenes no nos importa eso. Además, Ye Hao tampoco dijo que quería una boda.
Déjalo ir, de verdad. He Xiyan ni siquiera supo cómo persuadir a esta suegra.
—-
Arriba, padre e hijo jugaron una ronda de ajedrez en silencio.
Ye Hao perdió.
Perdió en un corto período de tiempo. Parecía que no tenía poder defensivo, o simplemente no estaba en su mente para jugar al ajedrez.
Ye Lao guardó piezas de ajedrez y tablero de ajedrez. Su vista se atenuó un poco, sin rastro de alegría o ira visible en su rostro. Sin embargo, su rostro estaba algo pálido con un toque de náuseas.
Con una enfermedad terminal, estaba mucho peor que antes. Ahora tenía que tomar medicamentos todos los días.
—Todavía no estás en paz, Hao —El viejo señor Ye tomó un sorbo de té ligero y dijo a la ligera.
Ye Hao le dio a su padre una leve sonrisa.
Aunque no creció bajo el cuidado de su padre, todavía había algún tipo de sentimientos íntimos entre ellos.
Ye Hao dijo: —Papá, después de todo, no soy bueno jugando al ajedrez. Jugar al ajedrez conmigo es de hecho abusar del perdedor.
Ye Zhiyuan frunció el ceño ligeramente, sus ojos de repente se volvieron serios. Miró a su hijo, que era casi treinta años más joven que él.
Mientras lo miraba, parecía ver a su propio yo joven.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***