Capítulo 324: Ella lo esperaba todos los días.
Ella tomó un breve clip de esta escena y se lo envió a Ye Hao que estaba en el trabajo. El video capturó a Yuan Yuan diciendo 'hermana pequeña' mientras acariciaba su vientre. Se veía extremadamente lindo.
Ye Hao salió de una sala de reuniones en ese momento y estaba vestido con una camisa azul cielo y pantalones negros. He Xiyan había elegido personalmente la corbata para él. Era una corbata de rayas azules y blancas y le iba bien con la camisa.
Parecía estar de buen humor hoy. En primer lugar, se había publicado el informe de la empresa sobre los resultados del primer semestre del año y se mostraba que la empresa estaba funcionando bien. Su beneficio había aumentado un 7% en comparación con el mismo período del año anterior. Sus acciones también habían aumentado significativamente. Bajo su liderazgo, Huayang estaba recuperando lentamente su gloria pasada y lentamente estaban recuperando su reputación que había sido empañada bajo el liderazgo de Ye Yi. En segundo lugar, estaba a punto de ser padre y su hijo nacería en otro mes.
Nada lo hacía más feliz que eso.
Sacó su teléfono para enviar algunos mensajes de texto a su esposa, ya que sabía que probablemente ella estaba aburrida en casa, por lo que charlaría con ella cada vez que tuviera tiempo libre.
Abrió su WeChat y vio el videoclip que ella envió. Reprodujo este clip varias veces y una sonrisa de felicidad bailó en sus labios antes de darse cuenta.
Le envió una respuesta usando algunos emojis cómicos y agregó otra línea.
[Yuan Yuan se está volviendo más tontito cada día]
He Xiyan respondió:
[Tú también]
Ye Hao de repente frunció el ceño. ¿Cómo erae eso posible?. Soy un hombre tan guapo y competente. Nunca me he comportado tontamente.
Ye Hao replicó:
[¡Se parece totalmente a ti!... Tú eres la tontita]
Luego, esta pareja se envió varios emojis insultándose como niños en un parque infantil.
Ye Hao se divirtió mientras le enviaba un mensaje de texto a su esposa.
De repente, la puerta de su oficina se abrió y entró una de sus secretarias.
—Señor Ye, la señorita Han ha vuelto a visitar la oficina. Ella insiste mucho en que debe conocerte y te amenazó con esperar fuera de la oficina todos los días si no aceptabas reunirte con ella —dijo la secretaria mientras negaba con la cabeza con asombro. No sabía cómo manejar a esta dama conocida como la señorita Han que hacía unas pocas docenas de llamadas a su oficina todos los días para acosarlos. Ella era extremadamente molesta.
Sin embargo, el señor Ye ignoró por completo a esa mujer y siempre envió a las secretarias para que se ocuparan de ella.
Ye Hao arqueó una ceja y su rostro que estaba lleno de sonrisas antes se endureció con frialdad
—Si vuelve a la oficina, llame a la policía. Diles que está interfiriendo con nuestro trabajo —dijo con frialdad y sin ninguna emoción. Si sentía algo por ella, probablemente era odio lo que había sentido hacia ella durante mucho tiempo.
La secretaria negó con la cabeza impotente —pero ella solo está esperando en el camino y no está parada afuera de la puerta de nuestra oficina. No podríamos dar una razón adecuada incluso si llamáramos a la policía.
La señorita Han no estaba forzando su entrada. Ella esperaba en la calle que estaba a varios metros de su oficina todos los días, por lo que no podían hacer nada al respecto.
Ye Hao sonrió fríamente y de repente se puso de pie y caminó hacia la ventana. Abrió la ventana que estaba bien cerrada.
Vio a una mujer que estaba cerca del edificio de oficinas de Huayang y estaba sentada a la sombra de un árbol junto a la carretera. Ella no se movió ni un centímetro.
—¿Qué debemos hacer? Señor Ye... —dijo la secretaria mientras se acercaba a él junto al alféizar de la ventana y miraba a esa mujer que se negaba a darse por vencida hasta lograr su objetivo.
Esa mujer había visitado la oficina durante más de 10 días y venía todos los días. Nadie sabía por qué esa mujer estaba tan decidida a reunirse con Ye Hao sin importar qué.
La secretaria negó con la cabeza. Por alguna razón, a pesar de su irritación hacia esa mujer, también la compadecía. No sabía cómo describir sus sentimientos.
—Señor Ye, ¿por qué no la ve? El clima es tan caluroso y si ella venía todos los días, algún día sufriría un golpe de calor.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***