Capitulo 304

1.6K 109 30
                                    

Capítulo 304: Nadie la cuidó así.

Familia Mo.

Li Qin, que había sido dado de alta del hospital durante dos días, estaba sentado en la puerta de la casa. Era junio, no hacía demasiado calor. Además, durante el atardecer, hacía mucho frío con una suave brisa.

Estaba sentada en una silla de ruedas, con los ojos fijos en el sol poniente en la distancia.

Se decía que el sol se oscurecería cuando se pusiera por el oeste. Cuando la gente envejecía, al igual que el sol poniente, desaparecía del cielo en poco tiempo.

Aunque solo tenía cincuenta y tantos años, de hecho era mayor. Peor aún, esta grave enfermedad casi le quitó la mitad de la vida. Ahora vivía con la ayuda de la silla de ruedas. Ni siquiera podía estirar libremente la mano izquierda, que temblaba de vez en cuando.

Incluso para comer, necesitaba que su hijo la alimentara. La única satisfacción era que ahora no ceceaba como hacía un mes. Después de algún entrenamiento y tratamiento de rehabilitación, ahora podía hablar como una persona normal.

Por lo general, la gente no podía pensar en la bondad de los demás a menos que la perdieran, y ella también.

Durante los dos meses que estuvo en el hospital, algunos familiares y amigos la visitaron al principio, pero luego no vinieron. A excepción de una trabajadora de enfermería y Wu Xiaomin, rara vez venían otras personas durante el segundo mes. Su hijo también fue hospitalizado para una cirugía durante este período, por lo que fue casi totalmente atendida por criadas y trabajadores de enfermería.

Al principio, todos la trataron bien, pero después de mucho tiempo, estaban cansados. Después de todo, estaba paralizada, por lo que ni siquiera podía hacer sus necesidades, lo que inevitablemente haría que los demás la detestaran.

También durante este período, recordó a su nuera He Xiyan. Ella solía estar atrapada en la misma enfermedad. En ese momento, He Xiyan la cuidó, paciente y cuidadosa, casi todos los días junto a su cama. Esta vez, sin embargo, no la habían cuidado así.

Ahora se dio cuenta de que nunca había sido buena con esa chica. La había regañado y satirizado fríamente, sin mostrarle nunca un rostro agradable. Incluso las cosas que esa chica le envió, nunca las había usado o usado. Ahora, sin embargo, nadie le enviaría nada durante los festivales.

Ya sea caro o no, simplemente no habría nada.

Los obsequios enviados por familiares eran solo para devolver su buena acción.

(Mikal: Señora! Es.muy tarde para arrepentirse😑)

Hoy, finalmente se dio cuenta de que lo que había perdido no era solo un nieto que añoraba, sino también una nuera que la trataba como a su propia madre. Sin embargo, una vez que los perdió, no se encontraron en ninguna parte para siempre.

Pensó que si He Xiyan todavía estuviera allí, es posible que no se hubiera enfermado. Ella todavía podría estar sana e incluso podría convertirse en una abuela que tuviera su propio nieto. Ahora ella no tenía nada.

Ahora era una anciana, como el sol poniente en el oeste, que podía morir en cualquier momento.

Mo Yixuan trajo un plato de arroz de la cocina. Era arroz mezclado con sopa de pollo, que su madre comía a menudo recientemente.

Tomó una cucharada de arroz y la acercó a la boca de su madre.

—Mamá, come primero.

Li Qin abrió la boca y le dio un mordisco.

Sus manos no se habían recuperado por completo, por lo que ahora ni siquiera podía sostener un par de palillos de manera estable.

—¿Te gustaría comer algo más? Le pediré al cocinero que lo haga—Mo Yixuan le dio unas palmaditas en la espalda a su madre para dejarla comer lentamente.

Li Qin negó con la cabeza ligeramente.

No hay necesidad. Comía solo para llenar su estómago, y mucho menos para el apetito.

—¿Lo enviaste? —se volvió para mirar a su hijo, que estaba tan demacrado como ella.

Durante este período, también pudo percibir el gran dolor y el tremendo golpe que estaba sufriendo su hijo.

Mo Yixuan respondió con un "Eh", un par de ojos negros y jade desbordados de profunda tristeza.

—Lo he enviado, mamá... Yanyan no es una persona que guarda rencor. Ella no te culpará.

***************

ENCUESTA

¿Qué piensan al respecto de Li Qin, después de este capitulo?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora