Capitulo 203

3.1K 203 3
                                    

—Si pudieras hacerlo, entonces me habrías visitado cuando estuve hospitalizada y nunca hubieras tenido intimidad con Xia Yuwei, e incluso tendrías un hijo con ella —He Xiyan volvió la cara. Ella estaba un poco llorosa. Eran cosas que sucedieron en el pasado, pero cada vez que lo mencionaba, sentía como si su corazón temblara incontrolablemente.

El corazón de Mo Yixuan se desgarró y sus ojos se llenaron de remordimiento.

—Yo ... —Hizo una pausa por un momento, luego rápidamente soltó una explicación. —Lo siento, Yan Yan. Entonces estaba demasiado ocupado para visitarte. Me preocupo por ti. En cuanto a Xia Yuwei, en realidad no estoy enamorado de ella, solo lo hice porque ...

Mo Yixuan se apagó. No se atrevió a mencionar al niño y su pecho palpitó violentamente porque estaba nervioso y también porque no tenía excusas.

He Xiyan se burló fríamente y ella parpadeó rápidamente, forzando a sus lágrimas a retroceder.

Encontró sus palabras ridículas y también sintió que ella era igualmente ridícula en el pasado. Oh, sí, estaba extremadamente ocupado, tan ocupado que no tuvo tiempo de regresar a casa ni de escribirle una línea. Nunca tuvo tiempo para comprarle una prenda de vestir, ni tiempo para visitarla cuando estuvo hospitalizada en la sala de emergencias, pero tuvo tiempo para buscar otra mujer e incluso tener un hijo con ella.

Cuando un hombre ya no se preocupaba por una mujer, estar "ocupado" era siempre la mejor excusa. Ella no pensó que él todavía sería tan poco creativo hoy como para recurrir a la misma vieja excusa para explicar sus acciones pasadas.

—Yan Yan, cambiaré —Mo Yixuan notó su extraña expresión y sintió como si su corazón estuviera en su garganta. Sabía que sus respuestas anteriores eran realmente malas, pero no podía decirle la verdad. La verdad es que él siempre tendía a poner el trabajo primero en el pasado y realmente no la trataba bien. También había caído en la trampa de Xia Yuwei y tenía relaciones íntimas con ella.

He Xiyan suspiró. El pasado era como una cicatriz y cada vez que levantaba la costra, sentía como si estuviera sangrando de nuevo.

Sacudió la cabeza con resignación y dijo con un suspiro: —Yixuan, realmente no éramos compatibles.

—¿Qué quieres decir?

El Estaba aturdido y su corazón estaba tan dolorido que era como si goteara sangre. Sus palabras sobre su incompatibilidad solo intensificaron el dolor. Para él, Yan Yan era la más compatible y ella era la única mujer para él.

He Xiyan frunció los labios y sonrió con ironía. Miró a Mo Yixuan con un poco de pesar, luego dijo lentamente: —Tenía 19 años cuando te conocí y nunca había tenido una cita antes y no sabía cómo funcionaban las citas. Me gustaste, así que hice todo lo posible por tratarte bien y pensé que yo también te agradaba. Ni siquiera tuve ninguna consideración antes de casarme contigo. Ingenuamente pensé que sería feliz casándome con la persona que amaba. Sin embargo, no me di cuenta de que el matrimonio era una unión entre dos familias. Vengo de una familia pobre y mis padres habían fallecido hace mucho tiempo. No había forma de que me emparejara con tu familia, pero no tenía conciencia de mí mismo en ese momento e ignoré las protestas de tu madre y parientes para casarme contigo. A tu madre no le agradaba, de hecho, me odiaba. Después de casarnos, nunca me había tratado bien y, a menudo, me regañaba o se burlaba de mí. Cuando la doctora dijo que yo era infértil, descargó todo su enojo sobre mí e incluso me golpeó en un par de ocasiones. Supuse que así era su temperamento, pero estaba equivocado. Después de que trajiste a Xia Yuwei, que provenía de una familia mejor y era una mujer joven y saludable que dio a luz a tu hijo, la actitud de tu madre cambió por completo. Había conocido a una nuera que le gustaba y la trataba muy bien, como si fuera su propia hija. Esto demuestra que realmente no le agradaba.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora