Capítulo 277: ¿Marido Nacional?
He Xiyan también miró en la dirección en la que estaban fijos los ojos de los demás. A primera vista, vio un personaje que casi todos en el país conocían.
—¿Ese era Su Ye?
He Xiyan de repente abrió los ojos un poco más, sin esperar que esta persona estuviera aquí.
Sacudió el brazo de Ye Hao.
—¿Qué pasa?
Ye Hao miró hacia arriba en este momento y vio al hombre que atraería la atención de todos donde quiera que fuera.
Una persona de muy alto perfil que nació con una cuchara de plata en la boca, quien en broma fue llamado el marido nacional por grupos de internautas.
—Ignoralo.
Como si viera a alguien muy molesto, Ye Hao tiró de la cara de He Xiyan y la dejó mirar el río Namu no muy lejos.
Por supuesto, antes no tenía ningún sentimiento de gratitud o resentimiento con Su Ye, simplemente algo de cooperación comercial. Sin embargo, Huayang no estaba a cargo de él antes, por lo que su amistad era muy superficial. Simplemente no quería que su mujer mirara a otros hombres.
Especialmente este hombre que era famoso como hombre amoroso. La razón por la que lo llamaron esposo nacional fue que se atrevió a concertar citas con cualquier mujer que le interesara, ya fuera una soltera soltera, una esposa joven o la mujer de su amigo.
He Xiyan curvó los labios y miró a Ye Hao, cuyo rostro estaba totalmente oscuro.
Ella solo echó una mirada al otro hombre. ¿Realmente se enojó? ¿No estaban todos mirando?
El hombre llamado Su Ye caminó lentamente aquí. Llevaba un traje blanco hecho a medida con una hermosa rosa roja en el bolsillo del pecho. Tenía el pelo corto, grueso y de color rubio. Sus rasgos faciales eran delicados y tridimensionales tallados, con ojos profundos, una nariz muy alta y dos hoyuelos poco profundos en un rostro sonriente. Sus dos cejas pobladas incluso lucían una leve sonrisa. El brillante pendiente de diamantes en su oreja izquierda les dio a los demás una sensación de libertinaje. De hecho, era muy guapo, como un espíritu maligno.
Por supuesto, no solo era guapo, sino también rico, capaz y poderoso. Era el hombre más rico de este país, superando los 40 mil millones de dólares, con la cantidad exacta desconocida. Ocupó el séptimo lugar en la lista mundial de ricos. Tenía solo veintisiete años, era soltero, con estudios de ciencia y tecnología, un experto en sistemas inteligentes y profesor invitado en una de las principales universidades. Se le podía ver con frecuencia en las noticias.
Tal estatus fue suficiente para atraer a una gran mayoría de damas elegantes , estrellas de cine y televisión. Muchas mujeres incluso se devanaron los sesos para subir a su cama y convertirse en su verdadera novia, aunque solo fuera por uno o dos meses.
Este hombre, aunque superficialmente amoroso, era difícil de abordar.
Se decía que era alguien que haría todo lo que le pidiera su madre. Una vez que su madre negó a las mujeres con las que tenía relación, ya no las volvería a ver.
Se rumoreaba que podría haber alguna enfermedad oculta en él, porque nunca hizo el amor con estas mujeres, aunque había coqueteado con muchas y estas mujeres se lanzaron sobre él activamente.
Se dice que podría ser gay y que coquetear con chicas era solo un encubrimiento.
Su Ye pasó junto a Ye Hao y He Xiyan, haciendo una pausa de dos segundos y asintiendo cortésmente a Ye Hao. Esta fue una especie de saludo entre socios comerciales. Ye Hao también devolvió una sonrisa, un saludo también. Eso fue todo.
Finalmente, se detuvo en una mesa.
Sonrió levemente hacia Ye Shiyu que lo estaba esperando. Reveló dos hoyuelos poco profundos, sacando con gracia una hermosa rosa del bolsillo de su pecho.
—Señorita Ye, lamento tenerla esperando tanto tiempo —Su Ye se inclinó levemente, elegante y educado, como un caballero.
Ye Shiyu se levantó rápidamente y tomó la flor que le entregó el hombre. Ella se sonrojó totalmente como fruta madura y caliente también. Además, incluso podía escuchar el sonido de su corazón latiendo rápidamente.
—Siéntate.
Rápidamente tiró de Su y lo dejó sentarse a su lado, como para decirles a todos que el hombre sería suyo a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***