Capitulo 342

1.5K 111 22
                                    

Capítulo 342: La esposa golpeando a la amante (2)

Todos chismearon emocionados entre el grupo y muchas mujeres en la multitud también señalaron a Xia Yuwei mientras charlaban. Entendieron del argumento que la mujer de rojo que conducía el Ferrari era la amante.

Por otra parte, ¿qué tenía de malo ser una amante si ser una amante significaba que podía conducir un coche tan caro? Esa mujer de blanco era la esposa del hombre al que había seducido, y también se había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual a causa de ella.

Su sangre se congeló al pensar en eso.

Al principio, todos se mostraban muy comprensivos con la mujer que estaba siendo golpeada pero ahora que la mujer de blanco reveló que estaba infectada con una enfermedad de transmisión sexual por su culpa; la opinión pública se había vuelto en contra de esa mujer de rojo y sintieron mucha pena. para la hija de esa mujer de blanco que había estado llorando durante casi 10 minutos.

También podían entender por qué la mujer de blanco estaba tan furiosa.

Nadie en la multitud dejó de intentar de parar la pelea. En cambio, sacaron sus teléfonos para comenzaron a tomar fotografías , clips cortos de la pelea y compartir esta noticia con sus amigos con la leyenda: "La esposa de alguien golpeó violentamente a su amante y la pelea fue muy intensa".

Mo Yixuan miró en silencio esta escena. No dijo nada y tampoco impidió que esa mujer golpeara a su ex esposa.

Sus labios se curvaron en una sonrisa burlona. Se despreciaba a sí mismo por permitir que una mujer así rompiera su familia y por ser tan ciego que se dejaba seducir por esa mujer.

Escuchó a esa mujer vestida de blanco acusar a Xia Yuwei de infectarla con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Podría ser sífilis o algo más; sus ojos se abrieron de repente en estado de shock. Agarró sus manos con fuerza mientras recordaba que solía ser marido y mujer con Xia Yuwei hace solo seis meses. Incluso tuvieron relaciones sexuales muchas veces, así que si Xia Yuwei había contraído esta enfermedad en ese entonces, entonces él ...

Mo Yixuan sintió que un sudor frío le recorría la espalda al pensar en esta aterradora posibilidad y todo el color desapareció de su rostro. Si Xia Yuwei ya había sido portador de esta enfermedad cuando se conocieron por primera vez y luego se la pasó a él, también podría habérsela transmitido a Yan Yan. Entonces, las consecuencias serían desastrosas. Esto sería una catástrofe.

La cara de Xia Yuwei estaba hinchada y su nariz sangraba, pero las docenas de espectadores no hicieron nada para ayudarla.

La mujer de blanco continuó maldiciéndola y dijo algunas palabras terribles, mientras que las dos mujeres que inmovilizaron a Xia Yuwei eran su prima y su hermana. Los tres estaban lívidos.

—Los llevaré a todos a la corte. Cada uno de ustedes tendrá que ir a la cárcel —Xia Yuwei miró a las tres mujeres con los ojos inyectados en sangre. Parecía muy aterradora cuando les enseñó los dientes.

Nunca había sido tan insultada en su vida.

—Claro, si quieres llevarme a la corte, entonces adelante. Te demandaré por pasarme deliberadamente una enfermedad de transmisión sexual —la mujer de blanco cruzó los brazos sobre el pecho y la miró desafiante. Ella ya había contraído sífilis a causa de su esposo y ni siquiera estaba segura de si él le había transmitido otras enfermedades de transmisión sexual, así que ¿por qué tendría miedo de ir a la cárcel? —luego, golpeó a Xia Yuwei frenéticamente y la abofeteó de cinco a seis veces consecutivas.

Esto no alivió su rabia, así que levantó el pie y la pateó con fuerza unas cuantas veces más hasta que un hombre apuesto se abalanzó sobre ella y le impidió crear más daño.

—Está bien, Ah Ya. Vamos a casa. Deja de ser vergonzosa. 

Ese hombre era el marido de la mujer de blanco y el masajista del salón de belleza.

La mujer de blanco se dio la vuelta y abofeteó con fuerza el rostro rubio de su marido.

—¿Quieres decir que todavía sabes qué es la vergüenza? Debo haber estado ciega para enamorarme de un bastardo como tú —la mujer lo maldijo con rabia.

***********

Cada vez que leo que voy corrigiendo y leyendo cada capitulo de esta novela, me impresiono como te sorprende la trama que tiene esta historia. No me arrepiento de decidirme a tarducir este pedazo de arte.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora