Capitulo 387

1.4K 84 4
                                    

Capítulo 387: Tengo nuevos juguetes

En el castillo de Ye.

He Xiyan se sentó en un sofá en el balcón, sosteniendo a Xixi en brazos, quien acababa de alimentarse y ahora estaba dormido. La bebé creció un poco, ya tenía un mes y ahora pesa cuatro kilogramos. Esta niña se parecía un poco a ella, y un poco a Ye Hao, especialmente sus ojos, que eran de un color ámbar muy hermoso.

Acarició suavemente la carita de su hija y apretó la manta envuelta alrededor de su hija. Luego tarareó la canción de cuna ligeramente.

No muy lejos, Yuanyuan estaba jugando con un gran juguete enviado por Li Qin la última vez. Era un robot inteligente para niños, que era incluso veinte centímetros más alto que que él. Este robot fue muy interesante. Yuanyuan descubrió que lo seguiría adonde fuera, como una niñera.
Además, le cantaba canciones como su mamá, jugaba con él y le enseñaba algunas palabras extrañas.:Hoy, por ejemplo, le seguía diciendo —Papá ...

Después de repetir varias veces, Yuanyuan finalmente pudo decir esa palabra —Papi...
Dio vueltas alrededor del robot felizmente, decidiendo llamar al robot "papá" encantado.

Con este gran juguete ya no jugaba con esos camioncitos, avionetas, esas orugas de juguete, etc, ahora solo necesitaba este robot.

Por curiosidad, Yuanyuan le dio unas palmaditas en la cabeza al robot. En este momento, ocurrió un extraño fenómeno. Este robot incluso apretó los labios como si estuviera enojado. Después de un rato, decía: —Niño malo, eres un niño malo.

Yuanyuan tocó el vientre del robot, se rió entre dientes y dijo: —¡Niño malo!

He Xiyan se volvió para mirar a Yuanyuan que estaba jugando. Saludó a Yuanyuan, indicándole que se acercara.

Yuanyuan corrió, abrazó la pierna de su madre y le dio unas palmaditas a la hermanita que dormía con su manita —Xixi ... —llamó el nombre de su hermana menor, que, aunque no estaba claro, era realmente audible.

Ahora tenía un año y dos meses. Más alto que el promedio de los niños de la misma edad, parecía tener un año y medio. También se volvió un poco travieso. Como tenía una hermana menor, corría a burlarse de ella de vez en cuando. A veces incluso la hacía llorar deliberadamente, y luego se reía tontamente a un lado —Yuanyuan ... —He Xiyan extendió una mano para sostener a Yuanyuan en los brazos; con su hija en su brazo izquierdo y su hijo en su brazo derecho, se veía muy feliz en este momento.

Yuanyuan miró a su madre, un rastro de sonrisa encantadora siempre colgando alrededor de las comisuras de sus labios. Se reía así todos los días, rara vez lloraba.

—Mamá ... —Yuanyuan gritó suavemente en el tono de un bebé. De repente, miró detrás de su madre y luego se soltó de su brazo, corriendo hacia Ye Hao y abrazando su pierna larga —Papá ... —llamó en voz alta, y luego le hizo una mueca a su padre.

Ye Hao se puso en cuclillas, extendiendo su largo brazo y pellizcando un poco su rostro rosado —¡Chico travieso! —lo dijo con una ligera ira, pero un rastro de sonrisa ya colgaba en las esquinas de sus ojos. El niño se estaba volviendo más inteligente y más lindo ahora; para ser honesto, si alguien se llevara a este niño, sería reacio a separarse de él.

Caminando hacia su esposa, puso sus grandes manos sobre sus hombros y le susurró al oído: —He arreglado la hora, el primer día del próximo mes... —su voz profunda emitió un sabor de atracción sexy.

Los ojos de He Xiyan se iluminaron de repente. Se dio la vuelta y miró a los ojos ámbar de Ye Hao. Un rastro de sorpresa destellando en sus ojos, dijo: —¿En serio?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora