Capitulo 209

2.9K 130 7
                                    

Xia Yuwei llevaba puesto con un vestido largo rojo brillante y un gran abrigo, y su cabello estaba recogido en la cabeza. Sus largas botas negras hacían que sus piernas parecieran excepcionalmente largas.

Su cabeza estaba en alto mientras disfrutaba de la luz del sol de primavera, sonriendo alegremente.

En estos días disfrutaba del éxito y vivía con libertad y facilidad.

Abrió la puerta de su coche y se subió a su Ferrari rojo. Su exmarido le había regalado este auto que costó más de 750 mil dólares. Cada vez que aceleraba por la carretera en él, su coche hacía girar muchas cabezas.

Encendió el motor de su auto deportivo rojo y se puso las gafas de sol negras. Parecía una estrella de cine de las películas y era muy hermosa.

Dobló en una esquina y se dirigió hacia el gran club nocturno en Ye City. Ya había hecho reservas para la mejor mesa e invitó a más de 20 excompañeros. Iba a celebrar salvajemente esta noche; estaba celebrando su nueva condición de soltera y su nueva condición de mujer rica. Lo que fue aún más digno de celebración fue el hecho de que había obtenido su tarjeta verde para Australia y estaría emigrando allí.

El automóvil pasó por muchas carreteras y, aunque tenía una cicatriz deportiva, tuvo que conducir a una velocidad normal debido a los límites de velocidad y también porque había policías de tránsito patrullando las carreteras. En su emoción, no se dio cuenta de que un automóvil sedán negro estaba detrás de ella cerca.

Se detuvo frente a la discoteca y se bajó del auto. Eran alrededor de las 4 de la tarde y todavía no había mucha gente en el club. Sin embargo, la mayoría de sus amigos ya habían llegado. Todos eran un grupo de amigos de mala reputación y vestían de manera seductora. Se regocijaron cuando mencionó que estaba tratando y ya estaban esperando su llegada.

—¡Vaya, Yuwei ... realmente te ves como una diosa hoy! —Una de las mujeres inmediatamente la tomó del brazo en el momento en que vio a Xia Yuwei salir del auto vestida con productos de marca.

—¿Quién dijo que las mujeres divorciadas se convertirían todas en mujeres resentidas? Mira a nuestra Yuwei, inmediatamente se convirtió en una diosa —intervino uno de sus ex compañeros de clase.

Xia Yuwei se quitó las gafas de sol negras y levantó un poco la barbilla. Parecía engreída y orgullosa de sí misma. —Vamos ... —Agitó la mano y se palmeó el pecho mientras decía: —Disfrutemos y bebamos al máximo esta noche, pagaré todo.

Luego, llevó a sus amigas al club nocturno.

Mo Yixuan vio cómo todos estos se desarrollaban cerca. Vio cómo su supuesta ex esposa disfrutaba de su propio éxito después del divorcio, se vestía de punta en blanco, conducía el auto que compró, tomaba su dinero y luego llevaba a un grupo de sus amigos de mala reputación a un club nocturno, viviendo una vida sin preocupaciones. vida.

Se burló y pareció como si alguien acabara de abofetearlo. No se estaba burlando de nadie más que de sí mismo, ya que era la persona más tonta e incluso los cielos parecían burlarse de él.

Se divorció dos veces, pero sus dos ex esposas parecían llevar una gran vida. Una de sus ex esposas se casó con otro hombre que era incluso más rico que él, vivía en el castillo más grande de Ye City, e incluso estaba embarazada, a punto de convertirse en madre pronto; mientras que la otra ex esposa había tomado su dinero para llevar un estilo de vida despreocupado y derrochador.

Él era la única persona que estaba sola. Perdió a la mujer que más lo amaba. Era rico y tenía mucho dinero, pero el dinero ya no podía comprar un corazón sincero, ni podía comprar la felicidad que ansiaba con su dinero.

Por la noche, comenzaron a llegar más hombres y mujeres jóvenes a la discoteca y la legendaria vida nocturna estaba por comenzar.

Xia Yuwei se quitó el abrigo para revelar su vestido largo rojo con tirantes finos. Las aberturas del vestido eran muy altas y llegaban hasta el muslo. Puso un pie sobre la mesa, sostuvo el micrófono con una mano y una copa de vino tinto en la otra mientras gritaba feliz: —Esta noche me haré cargo de todos los gastos. Todos, beban hasta hartarse esta noche, no iremos a casa hasta que estemos borrachos ".

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber <capítulo del informe> para que podamos solucionarlo lo antes posible. Capítulo del informe

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora