Cuando condujeron hasta el castillo, también estaban discutiendo este espinoso problema. Por supuesto, fue espinoso no porque fueran difíciles de tratar, sino porque la familia Mo no se rendiría fácilmente una vez que Yang Mingyu les habló de Yuanyuan.
La clave era que tenía la boca controlada por él mismo, por lo que no podían controlar lo que diría.
—Déjalo venir mañana, pero podemos decirle claramente que no le daremos el niño a la familia Mo. Incluso si le dice a Mo Yixuan la existencia de Yuanyuan, aún sería inútil. Después de todo, la residencia permanente del niño se ha registrado a mi nombre, por lo que Yuanyuan es ahora mi hijo. Si Mo Yixuan lo quiere, déjelo soñar con eso —la voz de Ye Hao se hundió, pero lo que dijo fue muy poderoso.
Aunque el niño no era su hijo biológico, sin embargo lo había criado durante tanto tiempo, lo que había alimentado el afecto entre ellos. Además, el niño ya lo había llamado papá, y también odiaba separarse del niño.
He Xiyan estuvo bastante ansioso, incluso sin dormir toda la noche. Incluso en sus sueños, se trataba de la desaparición de Yuanyuan y demás ...
Además, no podía imaginar lo que haría si la familia Mo se llevara a su hijo. Supongamos que Mo Yixuan se vuelve a casar, entonces, ¿qué pasa si la madrastra abusó de su Yuanyuan?
—-—
A la tarde siguiente, Yang Mingyu llegó al castillo de Ye según lo acordado.
Acababa de llegar de la empresa. Al principio, tenía la intención de venir por la mañana, pero de hecho le resultaba muy difícil perder tiempo con tantas cosas esperando ser manejadas en la empresa.
Se bajó de un automóvil de negocios, se vistió con ropa de trabajo muy formal, e incluso su cabello estaba peinado ligeramente brillante.
Sus ojos estaban un poco hinchados, con algunas ojeras obvias. Parecía que no había descansado bien recientemente.
—¿Ese es el Sr. Yang? —el guardia de seguridad en la puerta preguntó a la ligera.
Yang Mingyu asintió, sacó su tarjeta de identificación de su billetera y se la entregó.
El guardia de seguridad abrió la puerta del castillo y le permitió entrar con el coche.
El castillo era de un estilo gótico típico, que emanaba una sensación de misterio. Al venir aquí, Yang Mingyu se sintió como si hubiera venido a la antigua corte de Europa Occidental.
Sin embargo, no estaba de humor para apreciar nada aquí. Incluso las famosas pinturas en el pasillo, no tenía intención de disfrutar.
—¿Dónde está la señorita He? —le preguntó a una criada en la puerta, que era exactamente Wang Lan.
Wang Lan soltó una risa fría. Nadie sabía por qué se reía.
Ella solo hizo un gesto de "por favor".
Pronto, Wang Lan llevó a Yang Mingyu a una sala de recepción.
El pasillo era muy espacioso. La decoración interior imitaba el estilo palaciego y emanaba una sensación de lujo antiguo.
—Espera aquí un momento. Llamaré a la Sra. Ye.—Wang Lan todavía tenía un rostro frío, sin expresión alguna.
Yang Mingyu de repente frunció el ceño ante la palabra clave que captó de lo que acababa de decir la criada: Sra.
¿Se había casado He Xiyan con Ye Hao? Sin embargo, ¿cómo no se enteró de que habían celebrado la boda ni los medios de comunicación lo habían informado?
Wang Lan llegó a la habitación del bebé en el segundo piso, donde He Xiyan estaba alimentando a Yuanyuan con algo. Yuanyuan dio un mordisco y luego jugó con juguetes durante un rato.
Tiene tantos juguetes, que incluso podrían llenar un almacén.
—Él está aquí —Wang Lan dijo a la ligera, su rostro inexpresivo como si alguien le debiera dinero.
He Xiyan asintió y luego dejó que Wang Lan llevara al bebé al cochecito y lo empujara escaleras abajo.
Aunque el castillo tenía solo cuatro pisos, todavía había un ascensor.
—Más tarde, prepara una taza de té y también trae algunos bocadillos y fruta.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***