Capitulo 351

1.5K 85 4
                                    

Capítulo 351: Yuanyuan esta enfermo 2

Qin Xiaoyu negó con la cabeza —Yo tampoco lo sé. Simplemente dijeron que Yuanyuan tenía fiebre alta y tosió un poco .

He Xiyan le apretó los dedos con fuerza, un poco de sudor frío le salía de la frente. Ahora no podía levantarse de la cama y mirar a Ye Hao con ansiedad —Cariño, ve al departamento de pediatría y regístrese primero para ver si hay algún especialista que reciba a un paciente para su tratamiento por la noche. Yuanyuan estuvo bien ayer y no sé cómo se enfermó.

Ye Hao se secó el sudor de la frente con un pañuelo y luego le dio una suave palmada en el hombro; él presenció totalmente sus preocupaciones —Bueno, no te preocupes. Debería haber cogido un resfriado o algo así. Los niños, con un sistema inmunológico débil, junto con el clima frío de estos días, eran fáciles de resfriarse.

Yuanyuan ahora estaba en manos de la niñera. Tosió vigorosamente, una carita totalmente roja, luciendo muy lamentable. Junto con una fiebre alta, ya no estaba tan animado y activo como de costumbre, simplemente acostado obedientemente en los brazos de la niñera. Sin embargo, era muy fuerte. En lugar de llorar, simplemente no quería comer. Peor aún, también sufría de diarrea.

—Buen Yuanyuan, estarás bien después de tomar la medicina más tarde —la tía Yang, la niñera, le dio una palmada en la espalda a Yuanyuan para consolar a este niño fuerte.

Desde que el Sr. Ye dio a luz a un niño en el hospital, muchas personas de la familia fueron al hospital. Entonces, por el momento, solo vino con el conductor.

Al escuchar su llamada, Ye Hao sintió simpatía por él, su corazón también dolía un poco. Sostuvo a Yuanyuan en sus brazos con fuerza, consolándolo en voz baja —Oh, mi bebé, papá te llevará a ver a un médico y te sentirás mejor después de una inyección —dicho esto, llevó al niño a la sala de emergencias pediátricas.

Había menos médicos de guardia por la noche. Sin embargo, acaba de llamar al director del hospital, quien le pidió directamente a un especialista en pediatría que viniera a tratar a Yuanyuan.

El médico tenía más de cincuenta años. Solo se sentaba allí para ver a los pacientes un día a la semana. Hoy, el director del hospital lo notificó aquí como una excepción. Primero tomó la temperatura de Yuanyuan, luego examinó la boca y la nariz del niño, etc. Después de una serie de exámenes, el médico le preguntó a la niñera que estaba a su lado —¿El niño fue ayer a un lugar lleno de gente?

Nanny Yang Qian asintió con la cabeza —Sí, doctor. Ayer lo llevamos a un parque de atracciones. Había muchos niños allí —Yang Qian recordó que fue después de que regresaron del parque de diversiones cuando las cosas comenzaron a salir mal con Yuanyuan. Primero, no quería comer y quería dormir en su lugar. Luego, esta noche, comenzó a tener fiebre alta. 

—No había síntomas antes, ¿verdad? —preguntó el doctor.

Yang Qian asintió de nuevo —No tenía síntomas, estaba bien antes, no lloraba, muy animado.

Luego, el médico respondió con un "Hum", escribiendo algo en el libro de registro médico, que solo era comprensible para los médicos. Luego le recetó un medicamento, incluidos dos frascos de goteros —Es influenza viral. El sistema inmunológico de los niños está débil. Además, ahora a principios de otoño, la temperatura cambia mucho. No lleve a su hijo a lugares concurridos donde pueda exponerse fácilmente al virus. Prescribo algunos antipiréticos y antiinflamatorios junto con dos frascos de goteros. Primero lleva a su hijo a la planta baja para que gotee. Después de eso, se librará de la fiebre.

Sin decir una palabra, Ye Hao llevó la lista de recetas a la sala de infusión de la planta baja.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora