Capitulo 222

2.3K 127 2
                                    

Li Qin se dirigió hacia el baño que estaba a 200 metros solo. Había demasiada gente en el parque durante el fin de semana, por lo que tuvo que esperar cerca de diez minutos para su turno. Después de salir del baño, pudo escuchar a su precioso nieto llorar a varios metros de distancia.

Él lloró tan fuerte que sintió como si su corazón estuviera a punto de romperse.

Inmediatamente corrió tan rápido como pudo hacia él.

Cuando lo vio, vio que el rostro de su precioso nieto estaba sonrojado y parecía como si hubiera estado llorando durante más de 10 minutos.

—¿Qué sucede contigo? Ni siquiera puedes cuidar a un bebé —Li Qin inmediatamente regañó a Wu Xiaomin mientras cargaba a Mo Ye en sus brazos. Ella solo había dejado a Wu Xiaomin con el bebé durante 20 minutos, entonces, ¿por qué su nieto estaba llorando tanto? Además, a medida que Ye Ye crecía, era más fácil cuidarlo y casi no lloraba en estos días. No lo había visto llorar tanto en las últimas dos o tres semanas.

Wu Xiaomin negó con la cabeza miserablemente y sus dedos se retorcieron, luciendo como si alguien la hubiera hecho daño.

—Acabo de abrir la bolsa y estaba a punto de cambiarle los pañales cuando un hombre apareció de la nada y le acarició la cabeza. Entonces, Ye Ye comenzó a llorar en voz alta.

—¿Por qué? ¿Lo lastimó?

Li Qin inmediatamente frunció el ceño ante las palabras de Wu Xiaomin y se puso muy nerviosa. Inmediatamente comenzó a tocar la cabeza de su nieto y la examinó cuidadosamente. Sin embargo, ella no encontró ninguna herida en él.

Probablemente estaba asustado. —¿Dónde está ese hombre? —Li Qin miró a su alrededor con enojo.
—¿Quién fue? ¿Quién se atrevió a asustar a su precioso nieto? Esa persona debió estar cansada de vivir.

—Él ya se había escapado. Parecía tener unos 20 años y era muy musculoso —dijo Wu Xiaomin. Sin embargo, no mencionó que el hombre antes se parecía bastante a Ye Ye. Ella asumió que él era su tío, pero pensándolo bien, parecía recordar haber conocido al tío de Ye Ye hace 6 meses y no se veía así.

Li Qin estaba tan enojada que su rostro se puso morado, pero no tenía dónde desatar su ira, por lo que continuó regañando a Wu Xiaomin.

—No estás mejor. ¿Por qué no pudiste haber tenido más cuidado? Sabías que había tanta gente aquí en el parque, pero ni siquiera estabas tan alerta.

Luego, continuó calmando a su precioso nieto.

Mo Ye finalmente dejó de llorar después de un tiempo. Se apoyó en los hombros de su abuela e hizo un puchero con sus labios rosados ​​como si todavía estuviera infeliz.

Los cuartos de final estaban a punto de comenzar y Li Qin llevó a su nieto al lugar de la competencia. Tal como esperaba, los niños eran naturalmente juguetones y Mo Ye inmediatamente se animó cuando llegó al lugar lleno de gente y vio a tantos bebés que parecían de su edad. Incluso agitó sus extremidades con entusiasmo como si no pudiera esperar para comenzar a gatear por los carriles.

—Señora, su bebé está asignado al carril 3. La carrera está a punto de comenzar pronto, así que espere un momento. Trate de no salir de este lugar —dijo el personal mientras le daba a Li Qin una etiqueta de número con la palabra '3'. "Además, durante la competencia, no se le permite caminar junto al niño en la pasarela peatonal. Tendría que esperar a que el niño se arrastrara hacia usted en el punto final.

Li Qin siguió las instrucciones del personal y llegó al punto final del carril 3. Luego, le pidió a Wu Xiaomin que se parara en el punto de partida.

Sin embargo, cuando llegó al punto de partida, sus pupilas se encogieron inmediatamente. La joven frente a ella le parecía vagamente familiar y después de rascarse la cabeza, pronto recordó quién era esa mujer.

Oh, sí, había visto a esa mujer en el hospital la otra vez con un bebé que parecía tener la edad de Mo Ye. El bebé era muy hermoso e incluso se parecía mucho a su hijo, Mo Yixuan.

—¿Te gustaría verte aquí, también trajiste a tu hijo? —Li Qin saludó a esa mujer de manera amistosa.

Qin Xiaoyu se sorprendió y miró a Li Qin con extrañeza. Luego, se dio la vuelta y la ignoró.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora