Capitulo 378

1.5K 84 4
                                    

Capítulo 378: He Xiyan, sal del coche.

—¿Qué dijiste? —los ojos de Li Qin se abrieron como si hubiera sido alcanzada por un rayo y todos sus pelos se erizaron. ¿Ye Hao acaba de decir que quería llevar a su nieto a una cirugía plástica? Incluso se atrevió a decir que Yuan Yuan era feo. Estaba tan agitada que su pecho subía y bajaba rápidamente. Estaba tan agitada que no podía respirar correctamente —Ye Hao ... tú ... —dijo mientras lo señalaba.

—Piérdase. No te devolveré el niño y debes renunciar a toda esperanza de intentar verlo —dijo con frialdad. Luego, se dio la vuelta y no pudo molestarse en entretenerla más.

Si esta mujer y sus doncellas insistían en quedarse aquí, él ordenaría a los guardias de seguridad que las echaran. Nunca antes había visto a una mujer tan irracional y obstinada. Ella lo acosaba como a un fantasma.

Li Qin se puso aún más ansiosa cuando vio que Ye Hao la ignoraba y no mostraba signos de estar de acuerdo con su solicitud. Sus espesas cejas se juntaron con fuerza. De repente gritó: —He Xiyan, He Xiyan, sal del coche —sabía que esa mujer estaba sentada en el asiento del pasajero del automóvil; la había visto dentro del coche.

Wu Xiaomin y Lin Yanyan se acercaron rápidamente a apoyar a Li Qin cuando vieron lo agitada que se había puesto. Su recaída anterior había sido causada por su rabia y agitación, por lo que estaban muy preocupados cuando vieron lo alterada que se estaba poniendo.

Wu Xiaomin caminó hacia Ye Hao y dijo en tono de disculpa con un tinte de vergüenza: —Lo siento, Sr. Ye. Por favor, no la agite más, ya que no goza de buena salud y tiene un problema cardíaco. Su enfermedad acababa de recaer hace seis meses y solo ha venido hoy a ver al niño. Incluso le compró muchos juguetes. ¿Podrías aceptar dejarla ver a Yuan Yuan ya que todo lo que quiere hacer es ver a su nieto? —trató de llegar a un arreglo amistoso con Ye Hao. Sabía que si esto se prolongaba, habría una posible reaparición de la enfermedad cardíaca de la anciana. Su mirada se centró en la carretera en la distancia y rezó para que el Sr. Mo llegara pronto. De lo contrario, no podrían hacer nada con la Vieja Madame.

Las cejas de Ye Hao se relajaron ligeramente, pero su rostro todavía estaba frío y todavía no mostraba signos de permitirles entrar, principalmente porque las acciones de esta mujer de mediana edad eran muy detestables. Ella fue grosera e irrazonable, por lo que él no pudo reunir ninguna simpatía por ella.

He Xiyan fue ayudada a bajar por un guardia de seguridad y su paso era un poco lento ya que solo habían pasado varios días desde su cesárea, por lo que su herida no se había curado por completo.

Ye Hao frunció el ceño cuando vio que ella se había bajado del auto y rápidamente se apresuró a apoyarla. Luego, envolvió sus brazos alrededor de sus hombros —¿Por qué te bajaste del coche —preguntó preocupado. El tiempo podría haber sido bastante bueno durante el día, pero se puso más frío después de la puesta del sol.

Se quitó la chaqueta y se la puso sobre los hombros. Ella todavía estaba en su período de confinamiento por lo que no podía permitirse el lujo de resfriarse.

—Entra primero. Haré que los guardias de seguridad echen a esta mujer más tarde —dijo Ye Hao, sonando un poco molesto. Su princesita todavía estaba dentro del auto y este incidente había arruinado lo que se suponía que sería un gran día.

He Xiyan lo agarró del brazo con fuerza y ​​parpadeó levemente, con lágrimas en los ojos. Miró a Li Qin en la distancia, que parecía estar a punto de volverse loca. Li Qin mostró los dientes con enojo con justa indignación como si le debiera algo.

Li Qin caminó hacia ella con agitación cuando vio que He Xiyan se había bajado del auto. Sin embargo, caminó tan rápido y aún no se había recuperado por completo, por lo que casi se cae al suelo mientras trataba de correr hacia He Xiyan.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora