Capitulo 247

2K 120 3
                                    

El rostro del viejo Se Ye se volvió extremadamente oscuro en un instante. Las palabras de Ye Hao se vertieron en su corazón como agua fría.

Demasiado frío para que le doliera el corazón.

—Siéntate primero —el anciano de repente levantó la voz, sonando un poco irritado.

Ye Hao se sentó sin decir palabra. Sabiendo que su padre estaba mal de salud, no quería irritarlo demasiado.

—Te entregaré Ye Group, y luego Ye Family estará a cargo de ti. Mientras tanto, también debes ser responsable de toda la familia, asegurando que decenas de personas en Ye Family estén seguras y prósperas, incluidos tus hermanos y hermanas menores. Debes cuidarlos bien —habló muy seriamente, fue como un decreto de sucesión. Si le sucedió en el trono, debe mantener a todos los descendientes de la familia real en gloria y riqueza permanentes.

El rostro de Ye Hao se oscureció, sus ojos se entrecerraron ligeramente en una línea, que estaba llena de rebelión.

—Papá, ¿crees que lo haré?

—¡Debes hacerlo!

—¡Imposible! —Ye Hao se burló —Yo no soy tú, papá. No proveeré para docenas de parásitos de la familia. Si tienen la habilidad, pueden ir y romper un mundo propio. Pueden recurrir a mí si inician un negocio sin dinero, si no tienen la capacidad, pueden hacer un trabajo normal. Además, si no están en su sano juicio y hacen algo ilegal, serán castigados simplemente con referencia a la ley. Incluso si están en la cárcel, simplemente se lo merecen por lo que hacen, incluido Ye YI.

Las palabras de Ye Hao eran heladas, como el hielo, extremadamente frías sin ningún calor.

El viejo Sr. Ye estaba tan enojado que su rostro incluso se puso morado. De repente, golpeó la mesa.

—Estás en mi contra deliberadamente, ¿no?

—Si crees que sí, no puedo evitarlo.

Ye Hao miró a su padre sin ningún sentido de compromiso en sus ojos. Después de una pausa, continuó.

—Papá, ¿no estabas cansado estos años? La mayoría de las personas de la familia Ye acudirían a usted para diversas cosas, pequeñas o grandes, como peleas, adicción a las drogas y juegos de azar, etc. Una vez que se metieran en problemas, buscaría conexiones personales para ayudarlos. Poco a poco, se atrevieron a hacer todo y vivieron de los dividendos que les dabas cada año. Tratados como si fueran descendientes reales y llevaran una vida de dignidad y privilegio, realmente se consideraban descendientes reales, sintiéndose superiores a los demás. Por ejemplo, en la casa de mi tía, mis tíos nunca salieron a trabajar en toda su vida. Todos dependían de ti. Incluso pensaron que eran extremadamente nobles. Qué ridículos eran.

Al decir esto, Ye Hao volvió la cara, sin querer continuar.

El viejo Sr. Ye se quedó sin habla frente a él, pero sus ojos, que estaban manchados por los años, parecían estar cubiertos por una fina capa de niebla.

Apenas podía soportar a muchas personas en Ye Family también. Sin embargo, había estado desempeñando su papel de cabeza familiar porque solo así podía sentir paz en el corazón.

—Ye Hao ... —El tono del viejo Sr. Ye bajó, diciendo en voz baja —Yo, no te obligaré a hacer nada, pero debes cuidar a tus hermanitos y hermanas. Después de todo, son los miembros de tu familia más íntimos .

Ye Hao lo dio por sentado, su voz aún fría.

—Para mí, los más íntimos son solo mis padres, esposa e hijos. Otros, vivos o muertos, no me importa.

—Tú ... —El viejo Sr. Ye sólo tomó un sorbo de té, pero el hijo rebelde lo irritó una vez más cuando estaba a punto de tragar el té.

Casi lo escupió.

Tosió durante un rato, su pecho fluctuaba bruscamente. Le tomó mucho tiempo recuperar la calma.

—Papá, ¿estás bien?

Ye Hao se acercó y le dio una palmada en la espalda a su padre. Al mirar la vieja apariencia de su padre, sus ojos de repente se agriaron un poco. Lamentó un poco que lo que acaba de decir haya ido demasiado lejos.

El viejo Sr. Ye agitó la mano, luciendo extremadamente decepcionado.

—Sal, estoy cansado.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora