Capitulo 316

1.6K 108 8
                                    

Capítulo 316: Se estaban burlando de él

El sacerdote miró a He Xiyan y le hizo la misma pregunta.

He Xiyan contuvo la respiración cuando sintió la mirada de todos sobre ella. Ella estaba actualmente en el centro de atención. Respiró hondo, luego se volvió hacia el micrófono que el presentador tenía en la mano y dijo en voz alta —¡Sí, acepto! —luego miró a su esposo con amor y sus ojos incluso brillaron.

Llegó el momento de intercambiar los anillos y que los novios hicieran un discurso e intercambiaran una copa de vino, luego cortaran el pastel de bodas... había una serie de cosas por hacer.

Después de cada evento, los invitados aplaudían con entusiasmo y la cámara nunca se apartaba de la pareja de recién casados, queriendo capturar cada momento romántico que compartían.

Los invitados charlaron y se rieron entre ellos e incluso las mujeres de mediana edad que antes se habían burlado de ellos ahora felicitaban a la pareja de recién casados.

Muchas personas sacaron sus teléfonos para tomar videos e imágenes cortos que luego cargaron en sus Momentos de WeChat. Pronto, se subieron en línea muchos videoclips e imágenes de la boda y los medios de comunicación también cubrieron la boda.

Esta elaborada boda se convirtió en un tema candente en línea.

——

Mo Yixuan se sentó con indiferencia en su oficina y sostuvo su cabeza con una mano mientras sostenía su teléfono con la otra mano. Las fotos de la boda estaban pegadas en la pantalla de su teléfono.

Se había encontrado con estas imágenes cuando estaba hojeando los Momentos de sus amigos. Muchos de ellos habían subido fotografías de la boda y las subtitulaban con mensajes de felicitación. 

Miró en silencio cada fotografía como si su alma lo hubiera abandonado. Cuando se encontró con una fotografía de ellos besándose en el escenario, finalmente no pudo soportar el dolor y cerró los ojos oscuros mientras su teléfono aterrizaba con un golpe en su escritorio.

Sus lágrimas rodaban incontrolablemente por su pálido rostro y aterrizaban en su camisa blanca mientras su corazón se sentía como si estuviera siendo hecho pedazos. Era tan doloroso que se había vuelto insensible.

Aunque ya sabía que se casarían hoy, cuando vio las fotografías de su boda, todavía no pudo evitar que el dolor y el arrepentimiento brotaran dentro de él.

Vio las fotografías y vio a su ex esposa caminando feliz por el pasillo con otro hombre y también notó la felicidad y ternura en su rostro.

Nunca había visto la misma calidez y felicidad reflejada en su rostro cuando estaban juntos; esta era la primera vez que la veía sonreír tan felizmente.

También habían celebrado una vez una boda, pero la parte que parecía burlarse de él ahora era que había sido una ceremonia simple y muy pocos invitados habían asistido. Solo habían invitado a amigos cercanos y familiares y no hubo cobertura mediática en absoluto. Era lo suficientemente rico para celebrar una ceremonia elaborada, pero no podía molestarse con una boda en ese entonces y simplemente la trataba como una tarea que debía cumplir. No se lo había tomado en serio y no hizo los preparativos necesarios para ello.

Qué ridículo que su ex esposa ahora estuviera casada con otro hombre de una manera tan elaborada. Simplemente esto era como burlarse de su sencilla ceremonia nupcial.

Pensó que ella debió haber asumido que él no la amaba. De lo contrario, ¿cómo pudo haber tratado su boda con tanta indiferencia? Mo Yixuan sintió que le dolía el corazón. Se sintió extremadamente molesto y arrepentido al pensar en su sencilla ceremonia.

Se abrió la puerta de su oficina.

Yang Mingyu entró con una lonchera que contenía el almuerzo que la cafetería de su empresa había preparado especialmente para Yixuan.

Solo podía comer alimentos blandos desde que le dieron de alta del hospital, por lo que el chef de la cafetería de la empresa le había preparado sopa de congee y de huesos especialmente.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora