Capitulo 343

1.6K 96 10
                                    

Capítulo 343: Esposa golpea a la amante en la calle 3

Luego volvió a patear a su marido con fuerza.

Solía ​​quedarse  en casa, criando a su hija y ayudar a su marido. Simplemente no podía entender por qué Dios era tan injusto y la hacía sufrir una enfermedad tan sucia. ¿Y si no lo hubiera descubierto antes y se lo hubiera pasado accidentalmente a su hija? Fue tan horrible.

Al ver a sus padres pelear, la pequeña Youyou de un año que estaba a su lado seguía secándose los ojos y llorando en voz alta —Mamá... —la pequeña lloraba a causa de su madre.

Al escuchar a su hija llorar, la mujer no pudo evitar llorar en voz alta.

Ella estaba repentinamente aterrorizada. Si la sífilis era curable, ¿qué pasa si seis meses después se le dio positivo para el virus H? De todos modos, esa enfermedad era incurable. Ahora estaba atrapada en el miedo todos los días. Al pensar en su pequeña hija, se aterrorizó aún más.

Liu Ming, golpeado por su esposa, no se defendió, pero en ese momento parecía demacrado y dolorido; miró a la hermosa mujer en el suelo. Todo era culpa suya por no haber resistido la tentación y meterse con una mujer tan sucia. Aunque solo hicieron el amor unas pocas veces, de hecho, solo fueron en dos ocasiones en las que no habían usado medidas de precaución. Por eso se contagió de enfermedades venéreas y luego se las transmitió a su esposa. Al pensar en todo esto, se sintió lleno de culpa y se arrepintió mucho de lo que había hecho.

Ahora tanto el marido como la mujer estaban enfermos. Su familia estaba en un lío total.

—Lo siento, A Ya. ¿Regresamos primero? Hablaremos de vuelta a casa. Además, es inútil golpearla y también es ilegal —Liu Ming tomó las manos de su esposa, tratando de explicar.

La mujer de blanco le apartó la mano con firmeza, gruñendo —Sal de aquí —luego caminó junto a su hija, sosteniendo a su hija llorando; caminó hacia la multitud.

Los espectadores dieron paso decisivamente a las mujeres.

Después de que la mujer se fue, las dos mujeres que agarraron a Xia Yuwei también se fueron inmediatamente, dejando atrás a la fea Xia Yuwei con la nariz magullada y la cara hinchada, junto con Liu Ming arrepentido.

Liu Ming caminó frente a Xia Yuwei y apretó el puño con fuerza; era imposible para él decir que no odiaba a esta mujer, pero sabía que incluso si ella era golpeada hasta la muerte, el hecho de que el marido y la mujer estuvieran infectados por enfermedades no podía cambiarse.

—Escucha, ... —de repente, miró a Xia Yuwei con enojo y dijo con frialdad —Si te atreves a demandar a mi esposa, mataré a toda tu familia. —Ahora no tenía miedo. Esta mujer era tan abominable. Sabía que había contraído esa enfermedad, pero no se lo dijo. Además, incluso hizo el amor con él sin medidas de seguridad, lo que arruinó a toda su familia.

Además, a causa de esa enfermedad, perdió su trabajo. Después de todo, ¿qué industria de servicios contrataría empleados con enfermedades venéreas?

Xia Yuwei fue golpeado hasta quedar inconsciente. Jadeó pesadamente, rastros de sangre salían de su boca. Su ojo izquierdo también estaba hinchado. Aunque parecía muy lamentable, nadie se compadeció de ella. Ninguno de los espectadores le entregó un pañuelo.

Como gente corriente, todas las masas odiaban a los ricos, al ver su buena ropa y su coche de lujo por valor de varios millones de yuanes. Desearon que la mataran a golpes.

—Sal de aquí, te lo mereces 

Xia Yuwei levantó la cabeza, mirando ferozmente al hombre frente a ella. Sin embargo, este hombre no resistió la tentación, ¿cómo podría ella haberlo seducirlo con éxito? Ahora, cuando las cosas iban mal, la culpaba a ella. Su perra esposa era la misma. ¿Por qué la golpeó en lugar de golpear a su esposo en casa?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora