Por la mañana, la luz del sol se derramó en la habitación a través de las cortinas rosas y las dos personas en la cama finalmente se despertaron.
He Xiyan se frotó los ojos y extendió sus manos que eran tan blancas como el jade. En cuanto a su pijama, no sabía adónde habían ido.
La atmósfera romántica de la noche anterior aún flotaba en el aire.
Se sentó y se sonrojó furiosamente como si acabara de completar el acto más íntimo entre parejas.
La noche anterior había sido una hermosa noche para ellos.
Usar sus cuerpos para expresar su amor mutuo fue una experiencia exquisita y fue durante este proceso que ella realmente sintió que él realmente la amaba y que no era solo lujuria. Esta fue la primera vez que pudo sentir el amor de alguien a través de tales acciones.
No podía expresar esta sensación con palabras; simplemente sintió que era un sentimiento hermoso.
—Es hora de salir de la cama, Ye Hao ... —He Xiyan palmeó suavemente al hombre a su lado y lo miró con amor.
Ye Hao aún no estaba despierto y tuvo que parpadear con fuerza un par de veces antes de poder abrirlos.
He Xiyan sacó su ropa y colocó su camisa, traje y corbata. Parecía como si estuviera en un viaje de negocios, pero ella siempre sintió que los hombres se veían mejores y más maduros cuando se vestían.
Se puso una falda negra y zapatos de cuero negros.
El negro era solemne y serio, el color que se usaba al presentar sus respetos al difunto.
Ya eran las 8:30 AM de la mañana cuando se fueron. Primero fueron a desayunar, luego a la floristería a comprar dos ramos de flores. También compraron palitos de incienso y papel moneda como ofrendas a los muertos.
Sus padres fueron enterrados en una pequeña colina detrás de su antigua casa y estaba a más de 30 kilómetros de la ciudad de Liuyang, por lo que todavía tenían que tomar un viaje en automóvil de 30 minutos para llegar allí.
He Xiyan miró el paisaje de su ciudad natal desde las ventanas. Su ciudad natal era tranquila y hermosa, con exuberantes montañas y manantiales claros. Cada montaña estaba llena de vegetación y no había señales de que la vegetación fuera destruida. Aquí había más personas que tierras agrícolas, por lo que a cada hogar solo se le asignaron 0,6 a 1,2 hectáreas de tierra. La tierra era demasiado limitada, por lo que la mayoría de los lugareños no cultivaban cultivos comerciales como el algodón. En cambio, cultivaron vegetales en la tierra.
Ahora era primavera y las flores estaban floreciendo, por lo que las flores de colza se podían ver por todas partes. Cuando la luz del sol salpicaba estas flores doradas, se veían aún más hermosas y deslumbrantes. A He Xiyan realmente le encantaba este pedazo de tierra y cada vez que regresaba, tenía la necesidad de dibujar este escenario para grabar esta escena.
El coche finalmente se detuvo frente a un pequeño edificio de dos pisos.
Era una casa de ladrillos, pero había estado vacía durante más de diez años y parecía muy antigua, completamente diferente a los nuevos pequeños bungalows y mansiones construidas por los habitantes más nuevos.
He Xiyan salió del auto y señaló la pequeña colina detrás de la casa y dijo: —Está a unos 70 metros a pie de aquí.
Luego, le pidió a Ye Hao que llevara todo lo que compraron antes a la colina. El camino hacia la colina era bastante plano y también se había construido un camino de cemento, por lo que no fue difícil escalar. Aquí, la gente tendía a ser enterrada después de su muerte, por lo que la mayoría de los lugareños serían enterrados en las colinas después de su muerte.
Ye Hao había escalado muchas montañas famosas, pero esta fue la primera vez que llegó a una pequeña colina que tenía solo 100 metros de altura. Para él, esto no se consideraba una montaña sino una pequeña colina.
Había muchos melocotoneros plantados en esta colina y todos estaban en flor. Mientras pasaba una suave brisa, sus pétalos caían y se dispersaban, y un olor fragante flotaba en el aire. Esto inmediatamente haría que uno se sintiera renovado y lleno de energía.
Como era de esperar, la calidad del aire en el pueblo era buena.
—Está allí, Ye Hao ... —He Xiyan señaló un pequeño camino bifurcado y pudo ver dos tumbas cercanas al final del camino.
Ye Hao sostuvo a He Xiyan mientras caminaban con cuidado hacia las tumbas.
Sin embargo, cuando llegaron, se quedaron atónitos y se miraron con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***