—¿Quieres tomar un poco? —dijo el niño mientras le pegaba un palito de nísperos a Mo Yixuan.
Los nísperos parecían muy frescos y todavía estaban verdes y aún no se habían puesto amarillos. Era obvio que estos nísperos estaban recién arrancados del árbol.
—Los lavé con agua de pozo —dijo el niño con una sonrisa, dejando al descubierto unos dientes blancos como perlas.
Mo Yixuan le lanzó una sonrisa incómoda.
—Adelante —dijo rotundamente.
El niño pequeño inmediatamente dio un mordisco a estos nísperos. Estaban un poco amargos ya que aún no estaban completamente maduros, pero estaban deliciosos y le encantaban los nísperos.
Después de comer varios nísperos, se acercó a Mo Yixuan y dijo con una sonrisa: —Sé quién eres.
Mo Yixuan miró sorprendido a este joven bronceado ya que esta era su primera visita a la aldea.
—Eras mi ex-tía-en-ley, ¿verdad? —dijo el niño con una carcajada, luego se comió otro níspero.
Mo Yixuan se sorprendió por las palabras 'tía-en-ley' y miró a este chico con atención. Estaba seguro de que tampoco había visto a este chico antes.
El niño también se sentó en las crestas. Era He Congming, nieto del segundo tío de He Xiyan y cumplió nueve años este año en su tercer año de la escuela primaria. Era alegre y juguetón y no le gustaba estudiar. Los niños del pueblo llevaban vidas sin preocupaciones y solían salir a jugar, por lo que estaba extremadamente bronceado, como un niño africano.
—¿Cómo lo supiste? —Mo Yixuan se volvió para mirar a este niño juguetón, luego finalmente vio que las manos del niño estaban sucias desde que había comenzado a tirar de la hierba en las crestas en el momento en que se sentó.
—He visto tu foto antes —dijo He Congming con otra risa. —mi papá una vez me mostró tu foto y me dijo que eras el marido de la tía Yan, pero luego se enteró de que la tía Yan encontró un hombre más rico y ahora vive en un gran castillo, así que te dejó para que ella pudiera casarse con el chico que se llama Ye.
Mo Yixuan se quedó sin palabras.
Entonces, He Congming miró al tío alto con lástima y decidió que cuando fuera mayor tendría que ganar mucho dinero. De lo contrario, su esposa podría escapar después de conocer a un hombre más rico.
Mo Yixuan estaba sin palabras y se veía cada vez más incómodo.
No esperaba que así fuera como la ciudad natal de He Xiyan interpretaría su divorcio.
—Deberías irte pronto —He Congming tiró de la ropa de Mo Yixuan y agregó: —Creo que mi nuevo tío también está aquí. Si te ve aquí, definitivamente tratará de pelear contigo, pero si lo golpeas definitivamente terminarás en la cárcel. Por el contrario, si te golpea, los policías no lo atraparán.
No estaba seguro de dónde había escuchado el niño de noticias tan oscuras, pero el niño tenía una visión extremadamente realista de la situación.
Mo Yixuan se burló y acarició la pequeña cabeza del niño.
Entonces, sonó su teléfono en su bolsillo.
Lo desenterró y vio que no era una llamada del trabajo, sino de la criada que trabajaba en su casa, Wu Xiaomin.
¿No hizo ya todos los arreglos necesarios para los asuntos en casa?
Mo Yixuan frunció el ceño sorprendido, pero inmediatamente respondió la llamada.
Pronto, escuchó la voz urgente y ansiosa de Wu Xiaomin.
—Señor, ¿dónde está? ¡Tienes que volver ahora mismo y viajar lo más rápido que puedas! —Wu Xiaomin gritó en el teléfono y pudo escuchar vagamente los sonidos de una discusión de fondo.
Mo Yixuan se sintió aún más desconcertado y sintió como si su corazón se hubiera apretado.
Instintivamente supo que algo debía haber sucedido en casa. De lo contrario, no habría habido una conmoción tan fuerte.
—¿Que esta pasando?
Escuchó a Wu Xiaomin respirar rápidamente al otro lado de la línea y se detuvo un momento antes de decir: —Señor, debe mantener la calma. Ha ocurrido algo terrible en casa y han llegado cuatro o cinco personas con algún tipo de denuncia. Afirman que Ye Ye es su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***