Capitulo 227

2.3K 128 1
                                    

Ye Hao puso un gran trozo de pescado en el tazón de He Xiyan y luego le pegó varios camarones. Debido al embarazo, hace unos días vomitó mucho y tenía mal apetito. Ahora que estaba mucho mejor con síntomas de embarazo menos graves, tuvo que obligarla a comer más.

He Xiyan dijo: —Estoy llena, no quiero comer más, Ye Hao.

Al comer más, realmente iba a engordar como un cerdo. Ahora tenía 105 jin y se estimaba que pesaba más de 120 jin al dar a luz. Ella medía solo 162 centímetros. Ese peso suena realmente terrible. Sin embargo, cuando concibió a Yuanyuan, solo pesaba 110 jin.

—No, solo comiste un plato de arroz.

Después de decir eso, Ye Hao le sirvió otro tazón. Luego dejó los palillos y la vio comer.

He Xiyan bajó la cabeza y parecía como si estuviera a punto de llorar.

¡También acababa de tomarme un plato de sopa! Realmente ya había tenido suficiente.

—Come rápido, deberías terminar todo el pescado y los camarones —Ye Hao pareció decirlo como una orden, como si no le permitiera dejar la mesa a menos que se los hubiera comido a todos.

He Xiyan solo podía seguir comiendo. Aunque los platos eran deliciosos, ella realmente quería controlar la cantidad que comía.

—Comer y engordaré, bien... —las palabras saltaron de su boca una tras otra mientras comía, muy lentamente.

A Ye Hao no le importó, sin embargo, continuó pelando camarones y poniéndolos en su tazón.

—Ves que tu barriga es tan pequeña. Si no comes, ¿cómo podría crecer nuestra princesita?

—¿No son solo tres meses?

—El bebé de tres meses debería tener tres décimas de largo. Me acabo de tocar, pero sentí que no era tan grande como mi puño. Debe ser de desnutrición

(He Xiyan) ...

Bien, la lógica mágica del futuro padre era realmente inexplicable.

Cuando finalmente terminó, dejó los palillos. Se le ocurrió algo importante.

—Sí, Ye Hao, ¿su compañía tendrá algunos días libres en el Festival de barrido de tumbas?

Ye Hao asintió.

—Tres días libres, feriados legales, todas las empresas son iguales.

—¿Me acompañarías de regreso a casa?

He Xiyan fue al respaldo de la silla y abrazó a su esposo. Con voz dulce, se comportó de una manera mimada.

En cada festival de limpieza de tumbas, regresaba para rendir homenaje a sus padres. Sus padres solo la tenían a ella. Si no regresaba, nadie iría a pagar tributo, entonces la hierba de la tumba probablemente crecería más alta que una persona con lápida invisible.

Ye Hao volvió la cabeza, mirándola con algunas dudas.

—¿De regreso a tu antigua ciudad natal?

—Sí, vuelve a rendir homenaje al fallecido. En mi ciudad natal, sería extremadamente poco filial para nosotros los niños no rendir homenaje a nuestros padres fallecidos en el Festival de limpieza de tumbas —He Xiyan dijo con un poco de tristeza. Solía ​​regresar todos los años, incluso cuando estaba embarazada de Yuanyuan el año pasado.

Entonces iré solo. Tu ciudad está a más de mil kilómetros de tu ciudad natal. Será demasiado agotador. Simplemente descansa en casa —Ye Hao hablaba en serio, temiendo que pudiera ser peligroso para ella llegar tan lejos.

Además, el tiempo en el sur era malo. En primavera llueve continuamente. Temía que pudiera resfriarse allí. Lo que es peor, si le recordaran sus miserables experiencias pasadas, sería peligroso provocar una fluctuación emocional en ella.

He Xiyan frunció los labios incorrectamente, las lágrimas parecían estallar de sus ojos llorosos.

Dio la vuelta al frente, sentándose directamente sobre las lámparas de Ye Hao, rodeando con una mano su cuello y agitando su corbata con la otra, como una pequeña esposa agraviada.

—Querido esposo, vayamos juntos. Le pregunté al doctor —dijo que podía volver siempre que el camino fuera liso y sin baches. Además, podemos tomar el tren de alta velocidad. Es bastante estable. Estaremos allí en seis o siete horas  —La voz de He Xiyan era suave, como si hubiera agua dentro.

Además, sabía que él estaba más asustado de que se comportara de una manera tan malcriada.

Ye Hao la sostuvo por la cintura y frunció el ceño. Sin embargo, todavía un poco serio, su corazón frío ya se había derretido en agua.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora