Capitulo 201

5.5K 204 12
                                    

Mo Yixuan entró al café. Había elegido específicamente la ropa que He Xiyan le compró en el pasado y estaba vestido con un traje informal que le quedaba perfectamente. Le hacía parecer alto y guapo.

Una leve sonrisa bailó en sus labios y su mirada, mientras miraba a He Xiyan, estaba llena de sorpresa.

Habían pasado seis meses desde la última vez que la vio, la mujer de la que se había divorciado pero extrañaba todos los días.

Su Yan Yan parecía un poco diferente, se veía limpia y fresca sin maquillaje. Su apariencia no se consideraba deslumbrante, pero su apariencia hacía que uno se sintiera cómodo. Parecía haberse vuelto un poco más gordita y su rostro era más redondo.

Se sentó y miró fijamente a su ex marido. Luego, miró hacia abajo como si estuviera tratando de evitar su mirada ardiente.

—Por favor, siéntese —dijo mientras le indicaba que se sentara.

Mo Yixuan se sentó frente a ella. La tela suave del sofá era muy cómoda. Continuó mirándola, como si no pudiera apartar los ojos de ella. Observó cada movimiento de ella, pero cuando sus ojos se oscurecieron claramente cuando vio el anillo de joyas azules en el cuarto dedo de su mano izquierda. Una tormenta de nieve pareció gestarse en sus ojos y sus ojos estaban extremadamente fríos.

—Yan Yan ... —De repente la llamó por su nombre.

He Xiyan acababa de hacer un pedido. Ella miró hacia arriba cuando de repente la llamó y se sorprendió al ver la repentina ira en sus ojos. ¿No estaba bien antes?

—¡Quítate el anillo! —Mo Yixuan ordenó y su ira se reflejó en sus ojos.

Ese anillo era como un cuchillo que lastimaba sus ojos.

He Xiyan frunció el ceño, luego ella negó con la cabeza. —Estoy casada con él ahora, Yixuan ... —He Xiyan miró el anillo en su dedo antes de que ella lo mirara. No estaba tratando de lucirse, solo quería decirle que se había vuelto a casar y esperaba que él no siguiera acosandola.

—No me importa. Tómalo. —Mo Yixuan se puso de pie enojado y extendió la mano para arrancar esa cosa ofensiva de su dedo.

He Xiyan cedió a su pedido, temiendo ir por la borda en un ataque de ira. Solo podía quitarse el anillo y guardarlo en su bolso.

Después de guardar su anillo, lo miró con frialdad y dijo con un suspiro: —Yixuan, te invité a salir hoy porque espero que olvides nuestro pasado juntos y te embarques en una nueva vida. No quiero que pierdas el tiempo suspirando por mí, ni quiero que sigas buscando a Ye Hao. Él no puede molestarse en ser nuestro enemigo y no deseo que ambos se involucren en más peleas. —Estas fueron sus sinceras palabras y la razón por la que estuvo aquí hoy. Quería dejar todo sobre la mesa para evitar más enfrentamientos.

Mo Yixuan sintió como si una repentina tormenta de nieve hubiera barrido los cielos, enviándolo a una cueva de hielo. Tenía tanto frío que sus pupilas se encogieron y su ceño se hizo más profundo.

Había estado encantado de recibir su mensaje de texto hoy, pero sus palabras antes habían empapado la felicidad que había sentido. No quedaba nada más que frialdad.

Su Yan Yan lo estaba tratando con tanta frialdad que le dolía el corazón.

—No voy a entrar en otra pelea con él —dijo finalmente después de un largo rato. Sus dedos se cerraron en puños y su desgana no disminuyó.

Para él, la mujer que tenía delante siempre había sido suya. Ella había sido su mujer desde el día en que la transformó de niña a mujer. No tenía la intención de abandonarla a pesar de haberse divorciado de ella hace más de un año. No tuvo más remedio que enviarla a vivir sola y darle una gran suma de dinero cuando se divorciaran, con la esperanza de que ella viviera una vida mejor. Nunca había esperado que ella encontrara a otro hombre y formara otra unidad familiar con ese hombre.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora