Capitulo 374

1.5K 89 25
                                    

Capítulo 374: Quería ver a su nieto

He Xiyan se frotó las sienes y pensó un rato, pero todavía no estaba segura de quién podría haberle enviado el regalo —Olvídalo, por favor ayúdame a empacarlo —dijo. Ella enviaría algo como agradecimiento cuando supieran quién se lo enviaba, ya que era una pulsera tan cara que no le gustaba deberles un favor a otros.

Menglin asintió y reconoció su solicitud. Luego, continuó empacando los artículos. Había demasiados elementos que probablemente necesitaría al menos una o dos horas para clasificarlos todos.

He Xiyan se recostó contra su cama y continuó descansando. Todavía estaba sacudida por la pesadilla que tuvo la noche anterior y no durmió bien, por lo que se sentía un poco somnolienta. Solo estaba esperando el examen del médico que estaba programado para esta tarde, luego sería dada de alta y podría irse a casa a descansar cómodamente. No sabía que el secreto por el que había trabajado tan duro para mantener estaba completamente expuesto.

--------

Li Qin reaccionó como una loca después de recibir las fotos de su hijo y siguió murmurando el mismo nombre una y otra vez —Yuan Yuan ... sí, este niño se llamaba Yuan Yuan.

Estaba extremadamente emocionada y su cara estaba tan sonrojada que parecía que se había puesto colorete; sus movimientos se volvieron más agudos e incluso podía caminar con paso firme después de tirar su bastón a un lado.

Sacó su teléfono y buscó las fotografías que había tomado anteriormente en el hospital y en el parque infantil. Todas estas eran fotografías de Yuan Yuan y ella había tomado estas fotos en secreto porque el niño se parecía mucho a Yixuan. No se dio cuenta de que ese niño era su nieto, su nieto biológico. Finalmente tuvo uno para llamarlo suyo.

Li Qin se quedó boquiabierta como un pez en su emoción, como si hubiera experimentado la lluvia después de una larga sequía y se sintió eufórica y emocionada —Wu Xiaomin... ven aquí. ¿No crees que este niño realmente se parece a Mo Yixuan? —ella pregunto, estaba tan encantada que incluso mostró la foto de manera proactiva a Wu Xiaomin y luego a Lin Yanyan. Las dos chicas asintieron con sorpresa.

—Sí, realmente lo hacen —coincidieron las dos chicas al unísono porque de hecho podían ver el parecido. Wu Xiaomin reconoció a la mujer que llevaba al niño como sirvienta de la hermana He.

—Este es mi nieto. He Xiyan es su madre, pero pensé erróneamente que esta chica era su madre —señaló Li Qin a Qin Xiaoyu, quien había llevado a Yuan Yuan al escenario para recoger su premio anteriormente.

Wu Xiaomin negó con la cabeza y dijo: —Señora, reconozco a esta chica. Ella es una sirvienta empleada por la hermana He.

—Exactamente. Fue mi culpa no haberlo notado antes. Había asumido que esta mujer era la madre del niño —dijo Li Qin.

Si hubiera notado esto antes y profundizado en ello, ya habría sabido que tenía un nieto. He Xiyan era verdaderamente despreciable. ¿Cómo podría ocultar este hecho tanto a ella como a Mo Yixuan? Incluso dejó que el niño fuera adoptado bajo el nombre de Ye Hao. Este niño debería tomar el apellido Mo, entonces, ¿cómo podría ser criado por la familia Ye? Su apellido era Ye y su nombre completo era Ye Ling. Este nombre sonaba horrible y grosero, como si estuviera descuidado.

(Ya empezamos de nuevo señora,usted no aprende🙄)

Li Qin apretó los dedos y sus ojos estaban brillantes y afilados. Las nubes oscuras que habían colgado sobre su cabeza recientemente se habían dispersado por completo ahora que había encontrado a su nieto. No podía esperar para abrazarlo y recordaba haberlo visto dos veces. Era un niño muy hermoso y se parecía exactamente a Mo Yixuan cuando era niño, todo hermoso, rosado y excepcionalmente adorable. Siempre había sabido que su nieto sería un niño guapo.

—Vayamos al centro comercial. Quiero comprar algunas cosas —dijo Li Qin a las dos sirvientas.

Wu Xiaomin la miró confundido. No podía entender por qué Li Qin de repente quería ir al centro comercial ya que ni siquiera podía caminar de manera constante —Señora, ¿por qué no nos hace saber qué le gustaría comprar y Yanyan y yo lo conseguiremos en su nombre?

Li Qin negó con la cabeza obstinadamente —Quiero estar allí para seleccionar personalmente los regalos para mi nieto —luego le haría una visita a su precioso nieto.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora