Capitulo 375

1.5K 88 23
                                    

Capítulo 375: Tu ex suegra estuvo aquí de nuevo.

En el hospital; He Xiyan yacía en la cama blanca como la nieve. El cansancio desapareció gradualmente de su rostro, seguido por la alegría de ser dada de alta. Ahora, al pensar en sus dos lindos bebés, estaría de buen humor y llena de emoción por ser madre.

—Doctor... ¿Está todo bien? ¿Cómo está la herida? —He Xiyan le preguntó al viejo médico que ahora la estaba controlando.

El médico examinó la herida cuidadosamente, luego echó un vistazo al útero para ver si había congestión. Finalmente, asintió y dijo: —La herida se recupera bien. Sra. Ye, puede pasar por el proceso de alta más tarde. Recuerda no comer esos alimentos que te dije antes y mantén la herida alejada del agua.

He Xiyan estaba encantado en este momento. Sostuvo las manos del médico con firmeza y dijo algunas palabras de agradecimiento. Luego dejó que el médico asistente del otro lado la ayudara a salir de la sala de examen.

Tan pronto como salió, vio a Menglin apresurarse con un teléfono celular —Algo esta mal, señora ... —el rostro de Menglin estaba lleno de ansiedad.

Las cejas de He Xiyan se tensaron. Incluso el libro de registro médico en su mano tembló —¿Qué pasa? —miró a Menglin dubitativa, preguntándose cómo de repente se puso tan ansiosa.

—¿Es porque el Sr. Ye no puede venir a buscarme al hospital? —ahora era la hora punta. ¿Estaba atrapado en un atasco? Si es así, acudiría al hospital para enviarla de regreso.

Menglin suspiró, negó con la cabeza y dijo: No, el señor casi está aquí en el hospital. Es la madre de su exmarido. Xiaoyu acaba de llamar, diciendo que su ex suegra lleva a varias personas al castillo, quienes solicitaron ver a Yuanyuan. ¡También trae muchas cosas con ella, diciendo que es la abuela de Yuanyuan y que no podemos evitar que vea a su nieto!

Menglin pronunció estas palabras en un suspiro. Cuando terminó, descubrió que la Sra. Ye frente a ella se inclinaba hacia atrás, a punto de desmayarse; se apresuró a ayudar a abrazarla.

He Xiyan abrió mucho los ojos. Se sintió sin aliento como si una piedra enorme que pesaba cientos de kilogramos de repente cayera sobre su corazón. Su rostro, que era normal en ese momento, palideció tan blanco como el papel en un instante. Lo que tenía en la mano también cayó al suelo.

—Señora ... —Menglin gritó en voz alta por temor a que He Xiyan se desmayara.

La respiración de He Xiyan se volvió un poco más urgente. Se quedó allí, inmóvil, como si sus pies estuvieran llenos de plomo. Después de un rato, se volvió para mirar a Menglin —Tú... les llamas y le pides a Xiaoyu que no deje salir a Yuanyuan de la casa... También, llama a la policía y pídeles que se los lleven. ¡Darse prisa! —Urgió He Xiyan, su corazón desgarrado por la ansiedad.

-----

En el castillo, Li Qin llegó con dos sirvientes, un guardia de seguridad y un conductor. También compró muchas cosas, todas para los niños. Entre ellos, la joyería para niños más cara era una edición limitada, que costaba mucho. Esos juguetes y ropa para niños también eran de las marcas más caras.

Pensando que su nieto estaba justo en frente de ella, estaba emocionada más allá de las palabras, incluso ansiosa por correr directamente a través de la puerta de hierro.

A través de la puerta de hierro, pudo ver a Yuanyuan jugando en el jardín del castillo. Sus pequeños nietos crecieron y caminaron con paso firme, que era bastante encantador.

En este momento, Yuanyuan, acompañado por la niñera, estaba pescando pequeños peces de colores. Todos los pecillos de este pequeño estanque fueron criados para que él jugara con ellos. Por lo general, le gustaría tomar una pequeña red de pesca para pescar peces de colores y luego volver a ponerlos en el estanque, sin cansarse nunca de este juego.

*********
Que falta de educación lo de esta vieja 🙄😑

Alguien más quiere lincharla?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora