Capitulo 363

1.5K 93 2
                                    

Capítulo 363: Yuanyuan estaba escondido de nuevo

A la mañana siguiente, Wu Xiaomin y Lin Yanyan fueron a comprar una canasta de frutas frescas y un montón de claveles.

Una de ellas llevaba fruta y el otro flores. Después de bajarse del taxi, fueron al Hospital Materno Infantil de Ye City, riendo y hablando.

Todos estaban bien recientemente. Comenzaron a usar ropa de marca con los salarios subidos. En sus veinte años, ambos se veían bien. Aunque ser empleada doméstica no es un trabajo decente, no se requieren habilidades profesionales. Además, mientras no cometieran errores, podían trabajar todo el tiempo que quisieran. Habiendo estudiado por un corto período de tiempo sin ir a la universidad, solo podían hacer recados en empresas. Su salario actual, sin embargo, era mucho más alto que el de quienes realizaban trabajos ocasionales en empresas o eran camareros en hoteles; comían y vivían mejor también.

En la sala, He Xiyan estaba alimentando a Xixi, quien nació hace solo cinco días. Xixi era muy linda, la cual no había llorado mucho estos días. Después de que se desvaneció algo de sebo, se veía un poco mayor con sus rasgos faciales mucho más claros. Tenía una hermosa carita con extraños ojos ámbar, que fueron heredados de su padre. Su pequeña nariz y boca también eran muy hermosas.

Yuanyuan estaba acostado en la cama jugando con un pequeño camión de juguete. Ahora con un año y un mes de edad, era cada vez más reflexivo y encantador, sin llorar ni hacer ruido, le gustaba jugar solo con algunos juguetes pequeños, como bloques de construcción, el pequeño King Kong automático, dinosaurios con colores cambiantes y pronto. Tenía muchos juguetes. Donde estaba él, había juguetes.

De repente, un guardia de seguridad, A Mu, llegó a la puerta —Señora, hay dos chicas afuera que quieren verla. Uno es Wu Xiaomin y el otro es Lin Yanyan —el guardia de seguridad informó brevemente.

He Xiyan apretó un poco las cejas, su corazón se agitó de repente. Era de su expectativa que estas dos chicas vinieran. ¿Mo Yixuan les pidió que vinieran o simplemente vinieron solos?

—Espera un minuto ... —He Xiyan se apresuró a llamar al guardia de seguridad. Como si se diera cuenta de algo, de repente miró a Yuanyuan, que estaba acostado en la cama.

—Hermana Yang, lleve a Yuanyuan al salón interior. No salgas a menos que yo te lo pida.

La niñera estaba atónita, sin entender lo que quería decir madame. ¿No vino alguien simplemente a ver a la princesita? ¿Por qué tuvimos que llevarnos a Yuanyuan? Mucha gente también había venido a visitarnos antes, y Yuanyuan estaba por ahí en ese entonces.

—¡Ve rápido! —He Xiyan instó de nuevo.

Aunque con dudas, la niñera solo pudo actuar en consecuencia.

Yuanyuan, sin embargo, obviamente no quería ir al salón interior, porque sabía que era un lugar para dormir y no quería dormir ahora.

—Mamá ... —Yuanyuan, sostenido por la niñera, frunció la boca con tristeza. No quería dejar a su madre en absoluto.

—Buen Yuanyuan, entra con la niñera y báñate primero —He Xiyan solo podía consolar a Yuanyuan así.

No fue hasta que Yuanyuan entró que le pidió al guardia de seguridad que dejara entrar a Wu Xiaomin y Lin Yanyan.

Wu Xiaomin y Lin Yanyan entraron, hablando y riendo. Al ver a He Xiyan en la cama, ambos quedaron atónitos al mismo tiempo.

Parecía que ya no podían reconocer a la hermana He. Hermana He, que solía pesar 45 kilogramos como máximo, debería engordar tanto. ¿Engordó tanto porque quedó embarazada una vez? Además, ahora parecía tener al menos 60 kilogramos o más.

Las dos chicas se miraron. Les tomó bastante tiempo recuperarse.

Dejaron las cosas que trajeron en la mesa junto a la cama. El joyero se colocó en un lugar secreto de la canasta de frutas, lo que hicieron de acuerdo con los requisitos del Sr. Mo.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora