Capitulo 392

1.5K 90 8
                                    

Capítulo 392: La cálida madre e hijo de Mo (1)

Li Qin siguió mirando su reloj, luego en la puerta de su habitación privada y se agitó más a medida que pasaba el tiempo —¿No aparecerá? —le preguntó a su hijo con ansiedad.

Mo Yixuan dijo con confianza: —Ella estará aquí, mamá. No olvides lo que te dije en casa y no hagas correr la boca más tarde —temía que su madre se enemistara aún más con He Xiyan si se agitaba demasiado.

—Relájate, sé lo que estoy haciendo. Definitivamente te ayudaré esta vez —Lo Qin volvió a mirar su reloj.

He Xiyan y Qin Xiaoyu habían llegado al restaurante y ambos estaban vestidos con atuendos casuales que los hacían parecer hermanos.

Li Qin y Mo Yixuan se pusieron de pie emocionados cuando notaron que alguien se acercaba a la puerta y miraron la puerta con anticipación. Después de un tiempo, ambos fruncieron el ceño decepcionados porque no vieron a Yuan Yuan.

He Xiyan solo había traído a una sirvienta con ella —Yuan ... —Li Qin estaba a punto de preguntar por qué su nieto no estaba presente, pero su hijo rápidamente la detuvo.

Mo Yixuan negó con la cabeza a su madre y le indicó que permaneciera en silencio. Dado que Yuan Yuan no estaba aquí, no tendría sentido preguntar más. Afortunadamente, su Yan Yan había llegado a la hora acordada.

Los ojos de He Xiyan se oscurecieron y ella frunció los labios con fuerza mientras miraba tanto a Mo Yixuan como a su madre que la estaban esperando. No sabía cómo describir sus sentimientos cuando los vio a los dos.

Li Qin pegó una amplia sonrisa en su rostro y miró a su ex nuera, He Xiyan por primera vez sin ningún desprecio —Ven aquí y toma asiento, Yan Yan ... —dijo cálidamente e incluso le hizo un gesto para que se sentara.

He Xiyan se congeló por un momento y no se movió de su lugar. Miró a Li Qin confundida, desconcertada por su repentino cambio de dirección.

Li Qin siempre se había dirigido a ella por su nombre completo y nunca se había dirigido a ella con tanta calidez por su apodo, por lo que de repente sintió que se le erizaba la piel ante el repentino cambio de actitud.

Mo Yixuan se puso de pie rápidamente. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio; parecía que había ganado algo de peso, pero el aura que exudaba le resultaba demasiado familiar —Yan Yan ... —gritó su nombre mientras miraba con avidez su rostro familiar.

Extendió la mano con una sonrisa y quiso atraerla hacia él como siempre lo había hecho en el pasado. Era un gesto habitual que había cultivado en el pasado porque cada vez que extendía la mano, ella corría feliz a su lado y sujetaba su brazo con fuerza.
Sin embargo, todos estos recuerdos solo existieron en el pasado.

He Xiyan instintivamente dio un paso hacia atrás y tomó la mano de Qin Xiaoyu. Luego, ella lo evitó y fue directamente a la mesa y eligió el asiento frente a Li Qin.

Mo Yixuan solo pudo retirar su mano torpemente y su corazón dolía como si un látigo hubiera azotado su corazón. Li Qin vio que todo esto sucedía, pero actuó como si nada hubiera sucedido.

—Yan Yan, ¿qué te apetece comer? —Li Qin preguntó mientras le pasaba el menú a He Xiyan con una sonrisa y la miraba cálidamente, como si fuera su hija favorita.

He Xiyan negó con la cabeza y dijo: —Te dejaré decidir —ella estuvo aquí hoy para discutir el asunto de Yuan Yuan, por lo que no estaba de humor para comer. Además, odiaba lo hipócrita que estaba actuando Li Qin.

Durante los tres años que pasó en la familia Mo, Li Qin nunca la había tratado tan afectuosamente. De repente estaba actuando de esta manera todo porque quería a su hijo.No

**********
Pinche vieja lesbiana 😠😡

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora