Capitulo 396

1.5K 111 3
                                    

Capítulo 396: Ella lloró

Li Qin se secó las esquinas de los ojos mientras hablaba, las lágrimas corrían por sus mejillas como si hubiera pasado por un gran sufrimiento. Estaba lívida y molesta al pensar en no poder ver a su nieto. Ella ya había hecho todo lo posible por controlar su temperamento, pero no pensó que He Xiyan fuera tan terca.

A Mo Yixuan le dolió el corazón cuando vio a su madre llorar y sacó un trozo de papel para limpiar las lágrimas de su madre. Luego, le sirvió a su madre una taza de agua tibia. La salud de ella no era tan buena, por lo que estaba muy preocupado —Está bien, mamá. Dirígete afuera primero y continuaré la discusión con He Xiyan en privado. Ella entenderá nuestra posición —dijo Mo Yixuan mientras trataba de ayudar a su madre a levantarse para salir de la habitación primero.

Li Qin se negó a salir de la habitación y se inclinó en la mesa como si hubiera sido intimidada. Siguió derramando lágrimas amargas y parecía que estaba al borde de un colapso emocional.

Mo Yixuan suspiró profundamente y sus ojos estaban ligeramente llorosos. Su voz también se volvió ronca. Esta era la primera vez que había visto a su madre llorar tanto después de la muerte de su padre —Yan Yan ... —dijo mientras la miraba suplicante —¿Por qué no envías a Yuan Yuan y dejas que mi madre lo cuide durante unos días? Lo enviaré de regreso al castillo después de eso. Como saben, la salud de mi madre no es buena y se enfermó hace apenas 6 meses.

He Xiyan sintió como si unas agujas le pincharan la espalda y se dio la vuelta. Su corazón se apretó de dolor como si estuviera sangrando. Mo Yixuan siempre había hecho la vista gorda incluso cuando veía a su madre regañarla o burlarse de ella en la casa de Mo debido a la mala salud de su madre. Siempre le diría que se rindiera ante Li Qin para comprender mejor su condición. Este hábito no había cambiado ni siquiera hasta el día de hoy: en el momento en que Li Qin lloró o hizo un escándalo, tuvo que ceder ante su madre. ¿Por qué debería hacer eso? ¿Y quién podría intentar ser más considerado con sus sentimientos?

Sintió como si su corazón se hubiera enfriado por completo al pensar en eso. Li Qin y Mo Yixuan nunca habían intentado realmente ver la situación desde su punto de vista, y todavía estaban actuando de la misma manera en este momento.

Respiró hondo y pronto, su nariz se bloqueó un poco mientras las lágrimas brotaban de sus ojos antes de darse cuenta —No enviaré a Yuan Yuan —dijo en voz baja mientras apretaba los puños con fuerza. Sabía que una vez que enviara a Yuan Yuan a la familia Mo, nunca le devolverían el niño.

—Yan Yan ... —Mo Yixuan quería persuadirla más, pero Li Qin de repente miró hacia arriba, con los ojos completamente rojos como si un fuego ardiera dentro de ellos —He Xiyan, no vayas demasiado lejos. No creas que te temeremos solo porque tienes a Ye Hao de tu lado —dijo, luego arrojó un cuenco hacia ella.

He Xiyan rápidamente dio unos pasos hacia atrás y apenas esquivó el cuenco.

No entendía cómo Li Qin podía decir esas palabras. Ellos eran los que querían arrebatarle a su bebé pero actuaban como si ella los estuviera intimidando. Miró por la ventana sin hablar y suspiró profundamente.

Después de un tiempo, finalmente logró controlar su temperamento.

—Deja de discutir —dijo, caminó hacia la mesa y tomó asiento. Se sentía muy molesta por cómo iba esta discusión.

Mo Yixuan ayudó a su madre a sentarse y miró a He Xiyan, con la mirada todavía esperanzada.
Sin embargo, su esperanza pronto se vio frustrada.

—¿Qué tal esto? —dijo He Xiyan mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos con un pañuelo de papel —consideraré permitir que Yuan Yuan cambie su apellido a Mo y los reconozca a ambos como parientes suyos. También te permitiré ver al niño una vez al mes, pero tengo que criar a Yuan Yuan junto con su hermana en el castillo.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora