Capítulo 253: Las moscas se comparan bien con los huevos revueltos.
—Mo Yixuan, déjame ir —alentada, Xia Yuwei de repente apretó su dedo con fuerza, sin miedo previo en sus ojos.
No quería seguir disfrazándose más.
Ella estaba equivocada, pero el hombre frente a ella también contribuyó en parte a la situación actual.
Eran lo mismo.
—Si no me sueltas, llamaré a la policía —Xia Yuwei dijo en voz alta, extendió una mano para levantar el teléfono móvil.
Mo Yixuan de repente recuperó los pies y luego pateó el teléfono móvil al suelo.
El teléfono celular golpeó la pared, volviéndose a romper con fuerza, casi en pedazos.
Xia Yuwei aprovechó el momento en que recuperó sus pies y se puso de pie. Dio un paso atrás y miró a Mo Yixuan sin miedo. No se veía miedo ni horror en sus ojos, sino más odio.
Ella apretó el puño con fuerza y dijo enojada.
—Mo Yixuan, hoy, o me matas si te atreves, o simplemente sal de aquí.
<<PLAF>>
Xia Yuwei acababa de terminar cuando una bofetada repentina cayó sobre su rostro.
La mitad de su cara se puso roja e hinchada instantáneamente.
—¡Perra!
Mo Yixuan lo miró con enojo, un hermoso rostro se volvió vicioso ahora debido a la ira y el odio. Si no fuera por haber sido encarcelado, ciertamente la mataría hoy.
Sin embargo, a Xia Yuwei no parecía importarle; frunció los labios y se limpió la sangre de las comisuras de la boca, con los ojos llenos de burla.
—Mo Yixuan —ella miró con desprecio al hombre frente a ella y se burló —Soy una perra, pero tú eres el mismo. Tú mismo eres un huevo podrido por lo que atraes moscas fácilmente. Ahora, ¿cómo podrías juzgarme?
Mientras decía, Xia Yuwei levantó su delgada barbilla, tomó una botella junto a ella y la golpeó con fuerza en el suelo.
Se animó.
—Dices que soy una perra, eh... ¿Y tú? Si realmente amabas a He Xiyan, ¿cómo podrías dejarte seducir por mis pequeños trucos? Si realmente te preocupabas tanto por tu familia, ¿cómo pudiste obligarla tan cruelmente a firmar el divorcio cuando He Xiyan te rogó que no lo hicieras? Ahora que tu familia se separó, todo es culpa tuya.
Hablando de esto, Xia Yuwei no se sintió culpable en absoluto.
Al principio, pensó que lo que había hecho era algo turbio, pero ahora, después de pensarlo dos veces, creía que ella y Mo Yixuan tenían la culpa. Entonces, ¿por qué debería disculparse mientras él la golpeaba y la pateaba? Claramente fue culpa de ambos lados.
—Vete, Mo Yixuan. El niño no es tuyo. Si no quiere aumentarlo, envíelo aquí. Lo plantearé yo mismo. En cuanto a la pensión alimenticia que me diste, no te la devolveré. Eso es lo que permite la ley. Simplemente puedes culparte a ti mismo por tu estupidez —después de decir eso, Xia Yuwei fue a la puerta, la abrió e hizo un gesto de enviarlo fuera.
Ella simplemente se convirtió en una bribona, que no quería ninguna cara. Si tenía la capacidad de matarla, entonces dejarlos ir juntos al infierno.
Xia Yuwei terminó la conversación con dignidad. Sin embargo, no sabía que lo que hizo hoy derrotaría por completo la línea de fondo moral del hombre, y un día pagaría un precio enorme e irreparable por ello.
Los ojos negros y jade de Mo Yixuan se cerraron repentinamente en este momento. Se mordió los labios delgados, una crueldad sin precedentes reemplazó la ira en su rostro.
Tal crueldad era una especie de odio para destruir a alguien incluso a costa de su propia vida.
Odiándola, se odiaba más a sí mismo.
Dirigiéndose a la puerta, miró a Xia Yuwei con indiferencia, sin ningún comportamiento grosero o incluso una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***