Capítulo 256: Tu esposo está en el quirófano
La llamada pasó y se pudo escuchar una serie de timbres rítmicos.
Desafortunadamente, nadie contestó incluso después de que sonó más de diez veces.
—Probablemente ya esté en la sala de operaciones —dijo He Xiyan mientras colgaba.
Sin embargo, la idea de eso la hizo sentir aún más preocupada y miró ansiosamente hacia adelante y juntó las manos con fuerza.
—Señor, conduzca más rápido —instó al conductor.
El conductor ya conducía muy rápido, pero todavía conducía dentro de la ciudad, por lo que había muchos semáforos. No podía pasar un semáforo en rojo, ya que la policía lo detuvo.
Además, el hospital estaba a cierta distancia, por lo que no importa qué tan rápido condujera, el viaje sería de 40 a 50 minutos.
Después de que el automóvil llegó al hospital, He Xiyan corrió inmediatamente al departamento de gastroenterología. Se movió tan rápido que su respiración se hizo más pesada.
Si no estuviera embarazada, habría corrido escaleras arriba.
En el momento en que llegó, le preguntó a la enfermera de la recepción con ansiedad—: ¿Puedo saber dónde está el paciente conocido como Ye Hao sometido a su cirugía? Soy su esposa.
La enfermera registró su ansiedad y supuso que probablemente era un miembro de la familia de un paciente que se había enfermado repentinamente.
—Dame un momento, te lo buscaré.
Encendió la computadora y miró los registros de los que se habían inscrito para las consultas o habían sido operados.
Sin embargo, después de ingresar el nombre del paciente en el sistema, inmediatamente frunció el ceño.
No se encontraron tales datos ni información en el sistema.
—Señorita, debe haber llegado al hospital equivocado. Nadie con este nombre visitó el departamento de gastroenterología hoy —dijo la enfermera. Estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, ya que era común que los familiares llegaran al hospital equivocado en un momento de ansiedad.
—¿Por qué no llamas para verificar si este es el hospital correcto?
He Xiyan dijo con ansiedad—: No, escuché claramente que este era el hospital en el que estaba ingresado. ¿Podrías ayudarme a echar otro vistazo? Ingresó por un problema gástrico y su cirugía comenzó alrededor de las 10 de la mañana.
He Xiyan estaba tan ansioso que siguió juntando las manos y su corazón se aceleró.
La enfermera no pudo convencerla de lo contrario, por lo que solo pudo echar otro vistazo al sistema. Revisó los datos, pero después de un tiempo, todavía no pudo encontrar nada.
—Lo siento, señorita. Realmente no hay nada en el sistema. ¿No había ningún tipo de identificación en el cuerpo de su esposo cuando fue admitido en el departamento de emergencias?
La única situación en la que el hospital no registró la información del paciente fue cuando el paciente estaba inconsciente antes del proceso de admisión y no tenía ningún tipo de identificación y fue ayudado a ingresar al hospital por un extraño.
Era muy raro que ocurrieran estas situaciones, pero sucedieron.
—Ah, claro —la enfermera recordó de repente que había un paciente de emergencia ese día y era un hombre joven —¿Su esposo es muy alto y mide más de 185 CM, alrededor de los 25 a 30 años? ¿Es muy guapo y delgado y usó un traje negro hoy? "
—Sí, sí, sí ... —dijeron por unanimidad He Xiyan y Qin Xiaoyu.
Esta descripción encaja perfectamente con Ye Hao.
No esperaban que estuviera inconsciente cuando llegó.
El corazón de He Xiyan se apretó y ella estaba tan ansiosa que se le formó un sudor frío en las manos.
—En ese caso, diríjase al quirófano número cinco de arriba. Su operación debería terminar pronto.
—Muchas gracias...
He Xiyan arrastró a Qin Xiaoyu arriba.
Se llevó la mano al pecho y rezó para que la cirugía fuera un éxito. Esperaba que fuera solo una dolencia menor y que solo fuera una úlcera gástrica o algo así.
Llegó al quirófano que mencionó la enfermera y He Xiyan vio las palabras 'operación en curso' en la parte superior del quirófano y la mujer que estaba sentada cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***