Echando un vistazo a Su Ye en secreto, Ye Shiyu se sorprendió. Descubrió que sólo estaba comiendo una pierna de pollo en lugar de mirarla. ¿Ella acaba de decir algo malo y lo hizo sentir mal?
Sin embargo, se había esforzado mucho por ser una dama, tanto en vestirse como en hablar, se esforzó mucho. Por lo general, tenía el temperamento de una niña malcriada, ya fuera en casa o en la escuela, por lo que todos tenían que dejarle paso.
—Su Ye... —llamó suavemente Ye Shiyu.
Su Ye levantó la cabeza lentamente, visión débil, sin expresión facial visible. Luego le entregó una pierna de pollo.
—Come primero.
Ye Shiyu lo tomó, pero no comió. Su corazón latía rápido debido al nerviosismo y al miedo. Tenía miedo de que él la considerara infantil y demasiado sencilla.
Mi madre siempre me advirtió de que nunca le gustaría que llevará una niña, menos las obstinadas y caprichosas. Sin embargo, ella es de ese tipo; nunca podrian convertirse en una elegante dama, ni siquiera fingir serlo.
Ye Shiyu le dio un mordisco a la pierna de pollo, pero para ella, sabía a cera.
—Por cierto, Su Ye, ¿estás por negocios en Ye City? —se apresuró a pasar a otro tema en una atmósfera tan fría e incómoda.
Su Ye asintió y continuó comiendo sin mirar hacia arriba.
—¿Cuánto tiempo te quedarás en Ye City? —si iba a quedarse mucho tiempo, ella podría mostrarle los alrededores, que era la mejor forma de cultivar sentimientos.
Su Ye finalmente levantó la cabeza cortésmente y sonrió levemente a Ye Shiyu.
—Mañana volveré a la ciudad de Hai.
Su voz era magnética, pero su tono era muy débil, como si estuviera hablando con un extraño. Obviamente, ya no tenía mucho interés en esta mujer.
Como si le hubieran servido un recipiente con agua fría, Ye Shiyu se sintió un aire ferio que su corazón se contrajo; pero aún así, ella no se rindió. Después de todo, esta era una oportunidad muy preciosa para ella, y creía que solo ella podía igualar a Su Ye.
—Bueno, ¿dónde pasas la noche? ¿Ha reservado una habitación ya? —preguntó Ye Shiyu en voz baja. Audaz como siempre fue, ni siquiera se dio cuenta de lo que pensarían los hombres de que ella escuchara una pregunta así.
Su Ye arqueó las cejas, mirando a Ye Shiyu con un interés esquivo, luego recuperó la elegante sonrisa en solo un segundo.
—Sí, he reservado uno. Gracias por su preocupación, señorita Ye —dicho esto, continuó comiendo de nuevo con la cabeza gacha.
Ahora era una conversación completamente muerta; ella tampoco sabía qué decir, de pronto se dio cuenta de que el hombre que tenía delante era tan indiferente que todo su cuerpo parecía desprender cierta frialdad. Solo quería decirle que si él no hubiera reservado una habitación, podría quedarse en su casa, en la que solo viven su madre y varios sirvientes. Así que había muchas habitaciones vacías.
Sin embargo, parecía incapaz de abrir la boca.
—-
En el cine, Ye Hao fue a tomar las entradas de la máquina automática. He Xiyan luego compró una botella de yogur y una botella de Coca-Cola.
Se dijo que un nuevo éxito de taquilla de ciencia ficción de Hollywood, dirigido por los mejores dirigidos del mundo, gozaba de buena reputación y se vendía muy bien. Hoy fue el segundo día de su lanzamiento. Mucha gente vino a verlo después del trabajo.
El cine estaba lleno de gente.
Ye Hao compró dos boletos IMAX. La posición de sus asientos no era buena, porque compraron los boletos un poco tarde y otros ya habían ocupado buenos asientos.
Sus asientos eran el séptimo y el octavo de la segunda fila.
Había demasiada gente. Temiendo que otros pudieran toparse con su esposa, la tomó de la mano todo el camino
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***