Capitulo 300

1.8K 115 4
                                    

Capítulo 300: Experiencias similares

—Ven ... toma esto, niño —Xia Jingshu cerró la tapa del joyero y lo puso en las manos de He Xiyan.

—Mamá ... esto es demasiado precioso, yo ... —He Xiyan negó con la cabeza y sintió que el objeto en su mano parecía excepcionalmente pesado. Ella no se atrevió a aceptar este regalo. Ella había sido parte de la familia Ye desde hacía algún tiempo y solo había comprado algo de ropa y comida para sus suegros, pero nunca les había dado algo tan preciado.

Ahora, le estaban dando algo que valía millones, por lo que sintió que este regalo era demasiado.

Xia Jingshu palmeó la mano de su nuera y sonrió cálidamente —Yan Yan, esto es algo de tu suegro y de mí. Trate este regalo como un regalo de bienvenida. A la familia Ye le faltan muchas cosas, pero no nos falta dinero, así que no debes sentirte agobiado por este regalo y aceptarlo.

He Xiyan asintió y le dio las gracias, pero ella todavía se sentía un poco mal, como si no hubiera mostrado suficiente piedad filial hacia sus suegros.

—Mamá, mírame, ni siquiera preparé ningún regalo para ti ... —He Xiyan sonrió incómodamente después de que ella aceptó el regalo, revelando dos ordenadas filas de dientes blancos perlados y parecía un poco avergonzado.

Xia Jingshu tomó su mano y, aunque sus ojos estaban delineados por la edad, todavía eran brillantes y hermosos.

—Yan Yan, no necesito que me des nada. No importa si el presente es caro o no. Mi única esperanza es que trates bien a Ye Hao y que nunca lo dejes. Aunque aún no tengo 60 años, estoy paralizado de por vida. Ni siquiera espero vivir hasta los cien —suspiró Xia Jingshu y se veía un poco triste cuando pensaba en el estado de su cuerpo.

He Xiyan le dio unas palmaditas en el hombro.

—Mamá, ¿qué estás diciendo?

"¿Por qué pensó que no viviría más de cien? Xia Jingshu simplemente no podía mover la parte inferior de su cuerpo. No es como si hubiera padecido una enfermedad incurable. "

Xia Jingshu negó con la cabeza y su voz se volvió un poco ronca mientras la tristeza se deslizaba en sus ojos.

—Conozco mejor mi cuerpo. Yan Yan, en realidad me gustaste desde el día en que te conocí. A pesar de que solo conocías a Ye Hao por un corto tiempo, esperaba tener una nuera como tú.

Luego, Xia Jingshu tomó las manos de su nuera una vez más mientras He Xiyan se sonrojaba de vergüenza, un poco avergonzada de recibir un elogio tan grande de su suegra. Siempre había sentido que no coincidía con Ye Hao.

Xia Jingshu hizo una pausa, luego continuó: —Entonces, te acercaste más a Ye Hao y sé que una vez estuviste casada y también sabía que estabas embarazada. Pensé en prohibirle a Ye Hao que siguiera saliendo contigo, pero al final no le detuve porque una vez estuve en el mismo lugar que tú.

Xia Jingshu se volvió como si hubiera desenterrado viejos recuerdos. Sus ojos de repente se enrojecieron y se llenaron de lágrimas.

—Mamá ... —He Xiyan rápidamente sacó una hoja de papel y se secó las lágrimas —Mamá, no te pongas tan nerviosa.

No entendía por qué su suegra de repente estaba tan abrumada por el dolor que no sabía cómo consolarla.

Xia Jingshu exhaló un profundo suspiro. Habían pasado 31 años, pero cada vez que pensaba en el pasado, se sentía extremadamente alterada.

Tosió dos veces antes de continuar —Cuando era más joven, tu suegro y yo nos enamoramos y éramos muy unidos. Desafortunadamente, vengo de un entorno promedio y solo era hija de civiles comunes. Por lo tanto, la familia Ye me trató con desprecio cuando tu suegro me trajo a casa por primera vez.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora