He Xiyan salió del consultorio de un médico. Embarazada desde hace quince semanas, ahora estaba en el segundo trimestre de embarazo. También podría salir a realizar actividades con regularidad. Tenía una pila de informes de exámenes en sus manos, más de una docena, incluidos ultrasonidos en modo B, electrocardiograma y otros informes, junto con una pila de archivos de datos de análisis de sangre.
Afortunadamente, cada elemento se veía bien, todo dentro del rango normal. El bebé había crecido muy bien, ya tenía once centímetros de altura. En una semana o dos, debería poder sentir el movimiento fetal.
—Xiaoyu, volvamos. —He Xiyan le dio todos los informes a Qin Xiaoyu para que la dejara sostenerlos. Ella misma luego se puso una cazadora, envolviéndose y cubriendo su vientre que acababa de abultarse un poco.
Aunque no era la primera vez que era madre, cada vez que iba a hacerse un cheque, estaba extremadamente nerviosa hasta que los datos salían normales.
—Pero el Sr. Ye le pidió que lo esperara en la empresa después del examen, ¿verdad? —Qin Xiaoyu le recordó, sintiendo que la señorita He parecía tener amnesia. ¿Cómo podía olvidar lo que el Sr. Ye le dijo por teléfono hace apenas media hora?
—Oh si.
He Xiyan de repente recordó algo. Golpeando su propia cabeza, sonrió avergonzada.
Casi se convierte en paciente de Alzheimer.
Dos de ellos salieron del edificio de la clínica, riendo y hablando. Mientras tanto, el conductor había estado esperando en el estacionamiento durante mucho tiempo.
Sin embargo, justo cuando estaban a punto de subir al auto, el grito de una niña llegó desde atrás.
—¡Hermana He!
He Xiyan estaba atónito. La voz parecía estar justo detrás de ella, con lo que también estaba familiarizada.
—Hermana He, espera un minuto.
Fue Wu Xiaomin quien la llamó.
Ella acababa de traer un poco de sopa de casa e iba a dársela a Li Qin en el hospital.
He Xiyan se dio la vuelta y dio unos pasos hacia adelante. Aunque no la había visto en algunos días, todavía sentía algo por las dos sirvientas de la familia Mo. Después de todo, cuando estaba en el hospital, la cuidaron.
—Xiaomin, ¿por qué estás aquí? —He Xiyan levantó la boca ligeramente, revelando una sonrisa amable.
Wu Xiaomin suspiró, sus ojos rodeados de gruesos círculos negros. A primera vista, pudo decir que había estado ocupada durante varios días sin descansar.
—Es la anciana. Tiene un infarto y ahora está en el hospital —al decir eso, Wu Xiaomin suspiró de nuevo, con algún tipo de impotencia.
Sabía que de ahora en adelante estarían muy cansados en la familia Mo. La anciana estaba hemipléjica esta vez paralizada, por lo que no podría cuidarse sola. Luego, incluso cuando iba al baño y comía, también necesitaban cuidarla. Aunque sus salarios subirían mucho, no les gustaba hacer esas cosas. Además, todos conocían el temperamento de la anciana, que abusaría de la gente en cualquier momento.
—Bien...
He Xiyan abrió los ojos de par en par, algo sorprendido. Después de todo, la enfermedad de Li Qin no se había repetido durante mucho tiempo. Ella pensó que ya había sido sanada. .
—Hermana Xia, ¿quieres verla? Ella es miserable esta vez. Estaba irritada, lo que le provocó no solo su enfermedad cardíaca, sino también un infarto cerebral. Ahora está hemipléjica paralizada, por lo que ahora no puede cuidarse sola, ni siquiera puede pronunciar algunas palabras con claridad —Wu Xiaomin dijo con simpatía, mirando a Hexi Yan como si esperara algo.
Por supuesto, lo que más esperaba era que He Xiyan regresara con la familia Mo.
(He Xiyan) ...
He Xiyan quedó atónito allí, inmóvil. Sus ojos parpadearon varias veces seguidas, aparentemente muy sorprendida.
Qin Xiaoyu, sin embargo, se rió a un lado. Pensó que la anciana climatérica merecía tal enfermedad. ¿Por qué entonces era tan mocosa? ¿Cómo podría ir al castillo para abusar de la señorita He? Ella era solo una loca. Hemipléjica paralizada, se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***