Capitulo 278

1.8K 102 1
                                    

Capítulo 278: No fue fácil fingir ser una dama

Todas las demás mujeres podrían olvidarse de contratarlo.

Naturalmente, sintió que sería la única mujer digna de emparejarse con alguien como Su Ye. Las otras hijas de familias ricas, estrellas de cine, cantantes, modelos e influencers debían perderse.

He Xiyan parpadeó sorprendido y extendió la mano para acariciar la mano de Ye Hao.

—Tu hermana en realidad está saliendo con Su Ye.

Ye Hao se burló fríamente y ni siquiera miró hacia arriba. Sus ojos eran fríos y oscuros.

—Ella es una idiota —conjeturó con frialdad sin rastro de emoción en absoluto.

—Ah... ¿no son bastante compatibles? Tienen el mismo rango y estatus, así que estoy seguro de que papá estaría muy complacido.

He Xiyan especuló que si su suegro supiera que su preciosa hija había conseguido un marido así, estaría extremadamente emocionado. Si Ye Shiyu realmente estuviera saliendo con alguien como Su Ye, esto también elevaría su estatus dentro de la familia Ye.

—Solo está jugando con ella. ¿De verdad crees que Su Ye estaría interesada en alguien como ella?

Ye Hao resopló con desdén mientras miraba a su hermana, que pensó que era extremadamente desagradable. Sabía qué tipo de hombre era Su Ye y también sabía que probablemente había jugado con alrededor de cien mujeres diferentes, entonces, ¿por qué se enamoraría de alguien como su hermana que se parecía a un cerdo?

Ye Hao inmediatamente pidió la factura. La película estaba a punto de comenzar, así que primero tuvieron que ir a los cines para recoger las entradas.

En cuanto a Ye Shiyu, no podía molestarse en entrometerse en sus asuntos, tampoco estaba interesado en hacerlo.

—Vamos, vamos al cine.

Luego, tomó la mano de He Xiyan y salieron juntos del restaurante.

Ye Shiyu sabía que su hermano y su cuñada estaban cenando en el mismo restaurante, pero no se dirigió a saludarlos.

Ella no quería ir porque su hermano siempre la ignoraba. ¿Por qué debo actuar de manera amigable con él cuando no estaba receptivo con ella? Además, no quiero mirar la cara de He Xiyan.

Su Ye sonrió con una mezcla de elegancia y picardía y sus rasgos largos y de ojos endrinos eran muy amorosos. Jugó con el anillo de jade en su dedo anular izquierdo. Estaba tallado en jade imperial natural; era muy hermoso y exudaba un aire misterioso.

Miró a Ye Shiyu, que estaba sentado frente a él y de repente sonrió cuando dijo—: La señorita Ye no parece estar en muy buenos términos con su hermano.

Ye Shiyu frunció el ceño, un poco desconcertado por las palabras de Su Ye.

Se frotó las manos y estaba muy nerviosa, temiendo que Su Ye pudiera pensar que era inmadura si decía algo incorrecto. Después de todo, ella era seis o siete años menor que él.

—Te equivocas. De hecho, estamos muy cerca. Hoy tiene una cita con mi cuñada y me preocupaba que pudiera interrumpir su cita, así que mantuve mi distancia —dijo Ye Shiyu con dulzura y sonrió como una dama como si fuera una verdadera dama.

—Oh ... —Su Ye frunció los labios y sonrió —Vi a tu cuñada antes. Para ser honesto, no creo mucho en los estándares de tu hermano.

Su Ye sonrió una vez más y reveló un par de dientes rectos y blancos nacarados mientras miraba de manera uniforme a Ye Shiyu.

Los ojos de Ye Shiyu se abrieron de repente como si hubiera encontrado a alguien que realmente la entendiera.

—¿De verdad tú también lo crees?

Su Ye asintió con la cabeza.

—Lo sabía. Cualquiera con un par de ojos podría decir que mi cuñada no es compatible con mi hermano en absoluto, pero mi hermano la trata como una joya. Ella es solo una pequeña perra intrigante que ya se considera bienes de segunda mano. Me enoja con solo mirarla.

Ye Shiyu dijo con franqueza e inmediatamente se tapó la boca con una mano. Su madre ya le había recordado que se mantuviera como una dama y madura hoy, pero lo que terminó soltando antes ...
De repente sintió ganas de cavar un agujero para sí misma y pensó que Su Ye probablemente ya habría descubierto que estaba fingiendo actuar como una dama todo el tiempo.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora