Capítulo 313: No quiero verla.
Qin Xiaoyu le informó brevemente, pero sus cejas estaban fruncidas y su rostro estaba lleno de confusión.
He Xiyan se volvió para mirar a Ye Hao y preguntó: —¿Han Xue? ¿Quien es ella? —Sus ojos se abrieron con sorpresa.
Nunca escuche mencionar a esta persona antes y ¿por qué esta mujer vendría en busca de su esposo justo antes de su boda?
El rostro de Ye Hao se endureció con frialdad ante la mención de su nombre y sus manos se cerraron en puños antes de darse cuenta.
—Señor, ¿debo despedirla? —Qin Xiaoyu no entendió qué causó el repentino cambio de humor de Ye Hao. Se veía muy pálido como si estuviera tratando de controlar su rabia.
—Ye Hao, ¿qué pasa? —ella también estaba muy desconcertada y no entendía por qué de repente se veía tan molesto. ¿Era Han Xue su ex? O podría ser ...
Antes de que He Xiyan pudiera pensar más en este asunto, la voz de Ye Hao de repente sonó fríamente —Dígale a seguridad que se lleve a esta mujer y le diga que no quiero verla, ni quiero que esté presente en mi boda.
Su voz era extremadamente fría y su rabia evidente en su rostro.
Qin Xiaoyu asintió y rápidamente se volvió para salir.
He Xiyan estaba aún más desconcertado. Caminó hacia Ye Hao y lo miró fijamente mientras lo agarraba del brazo con fuerza.
—Ye Hao, ¿quién es ella? —preguntó una vez más confundida. De repente tuvo miedo porque sintió lo emocionado que se había vuelto su esposo cuando se anunció la aparición de esta mujer; era muy diferente a él.
Ye Hao también notó que había reaccionado exageradamente antes. Lentamente relajó sus labios apretados y extendió la mano para jalarla entre sus brazos mientras decía: —Ella era mi ex novia y rompimos hace 5 años —su respuesta fue franca y directa. Tampoco trató de mantener esta información en secreto para la mujer con la que estaba a punto de entrar al salón de bodas.
He Xiyan sintió que su corazón se apretaba. Se mordió los labios como si estuviera tratando de controlar la ansiedad en su corazón. "¿Por qué decidió buscarte ahora?". Su intuición femenina hizo que se sintiera aún más confusa y conflictiva. Este es el día de mi boda, pero su ex novia de hace cinco años aparecido de repente ¿No era obvio que quería arrebatarle a su marido? ¿Qué podría estar tramando?
Después de que Ye Hao se calmó, tomó a su esposa en sus brazos una vez más y sus ojos de color ámbar se suavizaron con ternura. Colocó un brazo alrededor de su cintura y el otro en su espalda, como si estuviera tratando de calmar su ansiedad —Está bien, Yan Yan. No pienses demasiado en ello. Como dije antes, ya no siento nada por ella.
—Entonces, ¿por qué vino hasta aquí hoy?
—¡Está loca! —Ye Hao se burló. Luego, envolvió sus brazos con fuerza alrededor de He Xiyan y la consoló en su abrazo.
———
El área de descanso para invitados afuera de la puerta, Qin Xiaoyu caminó hacia esa hermosa mujer. Tenía que admitir que esa mujer era realmente hermosa e incluso más hermosa que una actriz promedio. Parecía de unos 1,7 metros de altura y tenía la figura de una modelo. Su cabello castaño caía en cascada en ondas y su piel era más clara que la nieve. Sus rasgos eran hermosos y bien definidos y sus hermosos ojos ligeramente rasgados estaban húmedos. Parecía como si hubiera salido de un cuadro y también era muy elegante.
Sin embargo, Qin Xiaoyu no tenía una buena impresión de esa mujer. Se acercó a ella y le dijo con frialdad: —El señor Ye le ha pedido que se vaya. Dijo que no quiere verte ni que asistas a su boda. Por lo tanto, váyase de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***