Ella miró ese mensaje de texto con incredulidad y cuando su agarre en su teléfono se aflojó repentinamente, su teléfono casi se le cae de las manos.
Ye Hao estaba conduciendo se dio la vuelta para ver cómo estaba, redujo la velocidad del auto y quitó una mano del volante para tomar su mano.
-¿Qué pasa? -preguntó frunciendo el ceño. No entendía por qué de repente estaba tan nerviosa. ¿Alguien hizo algún comentario o la volvieron viral?
Sintió que había algo extraño en ella y estacionó el auto al costado de la carretera.He Xiyan frunció los labios con fuerza y miró ansiosamente a Ye Hao. Ya se le había formado sudor frío en la palma.
Le entregó su teléfono a Ye Hao y le indicó que leyera el mensaje de texto que acababa de recibir. Ella no quería ocultarle nada porque temía que él malinterpretara sus intenciones. La mirada de él se oscureció. Luego, desbloqueó su pantalla y pronto, vio ese largo mensaje de texto.
Fue enviado desde un número desconocido.
[He Xiyan, este es Yang Mingyu. No respondiste a mi llamada, así que decidí enviarte un mensaje de texto. Quería hablar contigo debido a la situación reciente con la familia Mo y también aprovechar esta oportunidad para ver al hijo de Yixuan. Sé que ya estás saliendo con Ye Hao y también he oído que estás embarazada de nuevo. Siento que el niño debería saber quién es su padre biológico e incluso si la familia Ye trata bien al niño, nunca podrían tratarlo como a un igual. Espero que consideren seriamente este asunto y permitan que el niño crezca en un entorno más saludable para el futuro del niño y su desarrollo]
Este mensaje de texto tenía más de cien palabras y no había nada bueno escrito en él.
Después de leer el mensaje de texto, Ye Hao frunció el ceño con tristeza y entrecerró los ojos. Sus ojos color ámbar se llenaron de ira de inmediato. ¿Qué quiso decir ese tipo al permitir que el niño creciera en un entorno más saludable? ¿Estaba insinuando que el castillo no era un entorno saludable para Yuan Yuan?
-¿Quién envió ese mensaje? -se volvió para mirar a He Xiyan, desconcertado de que esta persona pareciera saber tanto sobre ella, incluida la ascendencia del Yuan Yuan.
He Xiyan nerviosamente retorció sus dedos juntos.
-Es el subdirector general de Tianyu y también es el ex compañero de clase de Yixuan.
-¿Cómo se enteró de la ascendencia de Yuan Yuan? -preguntó Ye Hao.
Nadie visitó a He Xiyan cuando vivía en la ciudad de Shen, ¿cómo podían estar tan seguros de que el niño era de Mo Yixuan?
He Xiyan respiró hondo y miró con impotencia las luces de neón parpadeantes al lado de la carretera. No había pensado en ello durante mucho tiempo, pero no hacía falta ser un genio para saber que se trataba de una bomba de tiempo.
-Cuando tenía ocho meses de embarazo de Yuan Yuan, fui a dar un paseo al parque cercano un día. Yang Mingyu me vio en la intersección cuando regresaba y estacioné el auto al costado de la carretera. Fue entonces cuando descubrió que tenía ocho meses de embarazo y que daría a luz en cualquier momento. Pero me prometió que me ayudaría a mantener esto en secreto, así que no sé por qué de repente me envía este mensaje de texto hoy.
He Xiyan frunció el ceño ansiosamente ante ese pensamiento y miró a Ye Hao angustiado.
El era toda su vida y estaba realmente preocupada de que la familia Mo intentara arrebatarle a Yuan Yuan una vez que descubrieran su existencia. Xia Yuwei ya le había dado un nieto a la familia Mo, por lo que no deberían intentar arrebatarle a Yuan Yuan también.
Ye Hao la tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza. Frunció el ceño por un momento mientras pensaba, luego dijo: -Dile que venga al castillo mañana y le tiraremos dinero para que se calle. Tenemos que asegurarnos de que no anda por ahí diciendo tonterías.
He Xiyan se sorprendió primero, luego se sorprendió. ¿Cómo pudo su esposo haber ideado un plan tan tonto después de tanto tiempo pensando?
-No, él no aceptaría el dinero, ni tampoco le falta dinero.
He Xiyan sabía que Yang Mingyu era una muy buen amigo de su exmarido ya que fueron compañeros de clase durante muchos años antes de ser colegas. De todos modos, Yang Mingyu no era alguien a quien el dinero le haría girar la cabeza y renunciaría a la amistad para su propio beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***