Capitulo 325

1.5K 96 8
                                    

Capítulo 325: Nunca pares hasta verlo.

Ye Hao no respondió. Extendió la mano de nuevo, solo cerrando la ventana con fuerza.

Las ventanas y puertas se agitaron hasta hacer vibrar.

La secretaria se sorprendió. Al ver que su jefe no respondía, solo pudo salir de su oficina impotente. Tenía mucho miedo de que él también pudiera culparla por su ira.

Fue de la oficina, entró en el ascensor y bajó las escaleras.
Será mejor que vaya y convenza a esa mujer obstinada de que vuelva aquí y los haga infelices, pensó. El jefe Ye también estaría descontento.

Abajo, finalmente vio a esa mujer en persona. Tenía que admitir que era una muy hermosa, alta y delgada, con ojos brillantes y dientes blancos; su rostro era como uno delicadamente tallado y pintado. No habiendo defectos que pudieran detectarse en ella, se veía incluso más hermosa que muchas estrellas femeninas.

Se llevó la mano a los labios y tosió varias veces. Luego se paró frente a la mujer.

Pronto su figura también cayó en los ojos de esa mujer.

—Eres Han Xue, ¿no? —preguntó la secretaria.

La mujer llamada Han Xue levantó la cabeza lentamente. En este momento, su frente estaba cubierta de sudor y su rostro estaba totalmente rojo. Parecía que la había quemado la luz del sol extremadamente caliente. Llevaba un vestido amarillo claro, sin mangas, y era obvio que el color de sus brazos era un poco más oscuro que la otra parte de su cuerpo.

La luz del sol en verano tenía rayos ultravioleta muy fuertes. Ella, sin embargo, venía aquí cada mediodía, durante más de diez días consecutivos.

—Soy la secretaria del jefe Ye —al ver que esa mujer no respondía nada, la secretaria se presentó.

Han Xue de repente abrió sus hermosos ojos de par en par, mirando directamente a la mujer de enfrente que estaba en traje de negocios.

—Sí ... ¿Te pidió que bajaras? —dijo emocionada, levantándose de repente, un rastro de sonrisa fluyendo de sus labios.

Era difícil juzgar si esa sonrisa era de felicidad o de emoción.

La secretaria parecía muy apenada con las manos extendidas.

—No, el señor Te realmente no quiere verte, y te aconsejo que no vuelvas. No sirve de nada —dijo la secretaria con frialdad, sin entender lo que estaba haciendo esta mujer. La gente de todo el país sabía que el Sr. Ye se había casado. ¿Debería esta mujer intentar poner su pie en el matrimonio de otros?

Han Xue estaba aturdido. Su corazón, que estaba lleno de emoción, cayó en el sótano de hielo en un instante, y toda su persona estaba como congelada también.

La sensación de caer del cielo al infierno, simplemente la volvió a experimentar.

—Esperaré a que baje a verme —sostuvo sus dedos con fuerza, sus uñas incluso presionaron sus manos. Las palabras que pronunció fueron firmes y obstinadas.

Desde lo que había pasado cinco años atrás, no le había dicho nada, ni una palabra, ni siquiera las dos palabras de "ruptura". Cada vez que iba hacia él, evitaba verla. Han pasado cinco años, todavía debería ser tan indiferente.

¿Cómo pudo darse por vencida? Además, ella no creía que él realmente no sintiera nada por ella. De lo contrario, ¿por qué no quería verla, incluso sin enviarle un breve mensaje?

Aún no se habían separado. Él ni siquiera había dicho las dos palabras de "ruptura", ni ella tampoco. Entonces, ¿por qué su relación amorosa debería terminar en tal silencio?

La secretaria suspiró impotente, sintiendo que se había topado con una piedra dura que nada podía curar.

—¿Qué pasa si el Señor Ye te evita todo el tiempo? —la secretaria frunció el ceño y preguntó con frialdad.

—Entonces vendré aquí todos los días hasta que esté dispuesto a verme/

Ella no lo creyó. ¿No saldría por esta puerta? Si continuaba evitándola, ella iría al Castillo Ye y esperaría allí para detenerlo.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora