Capitulo 220

2.4K 136 1
                                    

Su encuentro en la habitación del motel fue la primera vez que la vio de cerca. Era una chica escuálida y su rostro era tan grande como la palma de su mano. Sus rasgos podrían considerarse delicados pero no se la consideraba hermosa.

Supuso que ella era una persona atrevida y de mente abierta, pero lo que descubrió fue que estaba sorprendida y asustada de verlo. Ella se acurrucó en una silla como un gatito y lo miró fijamente. Pasó algún tiempo antes de que finalmente se atreviera a hablar.

—¿Estás de acuerdo en que puedo ser tu novia? — Preguntó mientras se sonrojaba.

Él simplemente asintió con la cabeza de manera uniforme.

—Pero no creo que sea compatible contigo, ¿verdad? —Dijo, luego se veía un poco nerviosa, como si le faltara confianza y tuviera miedo.

Se acercó a ella y, por primera vez, acarició el rostro de una niña.

—No te preocupes.

Luego, empezaron a hablar y ella tomó la iniciativa de presentarse. Ella le contó sobre su pasado, sus pasatiempos, cuándo lo conoció y cuánto le gustaba. No estaba seguro de cuánto tiempo pasó hablando, pero de repente su cuerpo se calentó y la llevó a la cama. Ignoró su miedo y sorpresa mientras la desnudaba y la hacía suya.

Solo vio la gran mancha de sangre en las sábanas después del asunto y se dio cuenta de que había hecho algo muy imprudente, pero este asunto ya no podía deshacerse. Ella reaccionó como un niño herido que había cometido un error y lloró con tristeza mientras se agarraba a las mantas.

Le rodeó los hombros con los brazos, esperando que dejara de llorar, pero no se detuvo. Continuó sollozando como si estuviera muy herida.

Podía decir que ella temía que su relación terminara así y que él la abandonaría después de jugar con ella por una noche.

—Yan Yan ... —gritó su nombre por primera vez y dijo: —No te abandonaré mientras seas buena.

Esta fue la promesa que le hizo en ese entonces, y de hecho ella se portó muy bien a partir de entonces. Ella nunca hizo ninguna exigencia, lo trató muy bien y escuchó cada palabra que decía.

Escenas de su pasado revolotearon por su mente como una película en modo de reproducción, hasta que sintió que se quedaba dormido. Luego, cayó sobre el sofá como si le hubieran quitado toda la energía.

Eran las 9 de la mañana del día siguiente cuando se despertó de nuevo.

El sol brillaba intensamente y su madre ya había traído a Mo Ye a jugar.

Li Qin le pidió al conductor que la enviara al parque infantil Ye City.

Era domingo y el cielo estaba despejado, por lo que el parque estaba muy animado y había muchos niños jugando allí. Era a la vez un parque y un parque infantil, por lo que, además de las atracciones para niños, a menudo había todo tipo de actuaciones.

Los niños disfrutaron venir aquí a jugar, especialmente durante los fines de semana, así que estaba muy concurrido.

Li Qin le dijo a Wu Xiaomi que empujara el cochecito y ella llevó a su precioso nieto al parque.

Mo Ye ya tenía alrededor de 9 meses, por lo que no era su primera vez aquí. Estaba excepcionalmente emocionado de ver a tantos niños jugando a su alrededor y seguía agitando sus diminutas extremidades en el cochecito como si quisiera salir de inmediato.

—Ya, ya ... —Mo Ye ocasionalmente aplaudía y una sonrisa se extendía por sus mejillas regordetas, haciéndolo lucir muy divertido.

Li Qin estaba muy complacida y su rostro se arrugó de risa. Pronto empujó el cochecito a un área de competencia de gateo para bebés.

Había una competencia de gatear para bebés una vez a la semana y el ganador recibiría 1500 dólares en efectivo y un carro de juguete Lamborghini.

Li Qin no estaba detrás del premio, pero esperaba que su precioso nieto fuera el bebé más destacado, por lo que se inscribió inmediatamente después de llegar al lugar.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora