Capitulo 359

1.5K 82 2
                                    

Capítulo 359: Su primer amor 2

La mamá de Han Xue dijo: —Pequeña Xue, escuché que le gustas a Ye Yi y te envía un brazalete de joyas como regalo. ¿No es eso cierto?

—Mamá, Ye Yi simplemente tiene una buena impresión de mí. Eso no es agrado.

—Si no le gustas, entonces ¿por qué te enviaría regalos? ¡Qué tonta eres! Te digo. Aunque Ye Hao también es el hijo de Ye Zhiyuan, en realidad es un bastardo. Ye Yi, sin embargo, es el hijo mayor nacido de la Sra. Ye– Shen Lu, y es educado personalmente por el anciano Sr. Ye. Por lo tanto, ciertamente heredará la mayoría de las propiedades de la familia Ye en el futuro. También sabes que el activo de la familia Ye vale decenas de miles de millones de dólares, todo lo cual pertenece a Ye Yi en el futuro.

—Mamá, Ye Yi parece tener novia.

—Bueno, ¿y qué? ¿No dijo Dai Mani que alguien más los presentó el uno al otro? Ye Yi ciertamente no siente nada por ella. Te está persiguiendo ahora, lo que demuestra que eres a quien realmente le gusta en su corazón. Para su consideración, les digo que se mantengan alejados de Ye Hao. Es incluso mejor romper con él. Ye Yi también tiene un hermano menor, Ye Zhe, Ye Hao, un bastardo criado afuera, no compartirá ninguna propiedad. Con él, solo vivirás una vida sana y salva como mucho. Con Ye Yi, sin embargo, serás la verdadera Sra. Ye en el futuro, que valdrá cientos de miles de millones de RMB.

—Pero Ye Hao es muy bueno conmigo. En cuanto a cómo me tratará Ye Yi, no lo sé en absoluto.

—La bondad no se puede usar como dinero ni se puede comer. Niña tonta, ¿por qué no eliges un hombre mejor con opciones disponibles?

En ese momento, se paró fuera de la puerta, escuchando la conversación en el interior durante diez minutos. Escuchó a su futura suegra decir una y otra vez que era un bastardo, que no tenía un futuro brillante y que estaba lejos de ser comparable a su hermano.

Por primera vez, él, siendo joven, sintió una gran humillación. Tiró todo lo que había comprado a la basura, se dio la vuelta y se fue sin decir una palabra. También fue a partir de ese día que juró recuperar todo lo que le pertenecía, la propiedad de la familia Ye, los derechos de Ye y todo lo demás.

Las escenas del pasado aparecieron en su mente una tras otra. Ye Hao apretó los labios, acelerando locamente todo el camino. Han pasado tantos años, cada vez que pensaba en estas cosas, se irritaba, con la intención de desahogar inexplicablemente su ira.

A sus ojos, sus esfuerzos fueron inútiles. Ahora, él estaba a cargo de Ye Group, luego aparecieron ante sus ojos quienes solo podían recordarle esas cosas molestas y repugnantes.

Nunca había pensado que una relación pudiera ser tan desagradable.

--------

Ya era por la tarde cuando Han Xue salió del estacionamiento. Caminaba sin rumbo fijo por la calle sin conducir ni tomar un taxi. Ella simplemente siguió caminando. Su falda ya estaba sucia con mucho polvo, pero no parecía importarle.

En este momento, se veía extremadamente demacrada; su cabello también estaba desordenado; caminaba así bajo el sol; el sudor le corría por todo el cuerpo, incluso empapaba su ropa. No fue hasta la noche que finalmente llegó a casa.

En el momento en que llegó a casa, vio a su madre probándose un vestido nuevo. De repente, corrió, agarró la falda y la tiró al suelo con fiereza.

Han Qing todavía estaba aturdida, sin saber por qué su hija de repente perdió los estribos —¿Qué pasa, pequeña Xue ... —Han Qing frunció el ceño con fuerza, algo infeliz. Después de todo, le tomó bastante tiempo elegir ese vestido.

Han Xue miró a su madre, su rostro se puso totalmente rojo de ira; ella gruñó: —Tienes la culpa ... ¡Mamá, tienes la culpa!

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora