Capitulo 306

1.6K 101 20
                                    

Capítulo 306: No dejes escapar a esa mujer

Li Qin se apoyó en la silla de ruedas con los ojos cerrados. Las comisuras de sus ojos estaban bien cerradas, con patas de gallo visibles también.

Hizo un profundo sonido de "Eh", pero no abrió los ojos. Ella tampoco pareció abrir los ojos, al igual que no quería enfrentarlo.

Ella había estado sufriendo durante mucho tiempo. El bebé al que había estado adorando durante mucho tiempo resultó no ser su nieto. Ahora, cada vez que veía al niño, le dolía el corazón, inquietante más allá de las palabras.

—Abuela ... —Al ver que su abuela lo ignoraba, Mo Ye luego tiró de los pantalones de la abuela con sus pequeñas manos.

Li Qin suspiró profundamente y finalmente abrió los ojos firmemente cerrados. Miró al niño frente a ella que ahora podía caminar, una mano cayendo suavemente sobre la cabeza del niño.

Sacudió la cabeza con una especie de profundo significado.

La niñera, que se había dado cuenta de algo, rápidamente levantó a Mo Ye y se rió.

—Sí, la abuela está cansada y se va a dormir. Vamos a comer, ¿de acuerdo? —la niñera habló con el niño de una manera comprensible para los niños.

Mo Ye asintió con la cabeza, con sus pequeños ojos todavía mirando a la abuela en la silla de ruedas. Incluso quería que la abuela lo abrazara y lo besara.

A sus ojos, la abuela era como su madre. Fue criado por la abuela, así que para él, su abuela era la más cercana. En cuanto a su madre, que había estado fuera durante varios meses, no tenía ninguna impresión de ella.

Después de que la niñera llevó al bebé a la cocina, Li Qin de repente juntó los dedos, un par de ojos, como si se hubieran encendido, estallando una llama inexplicable.

Ella miró a su hijo, rugiendo enojada.

—Yixuan, la maldita perra Xia Yuwei, no podemos dejarla ir.

Li Qin frunció el ceño con fuerza y ​​apretó los dientes. Ahora, tan pronto como vio a Mo Ye, naturalmente pensó en Xia Yuwei, quien rompió a su familia en pedazos y la dejó medio discapacitada. Mientras tanto, sin embargo, se divirtió con su dinero. No podía reprimir una ira tan fuerte en su corazón que incluso quería encontrar a alguien para matar a esa maldita perra.

Fue Xia Yuwei quien hizo que la familia Mo se redujera a tal situación. ¿Cómo iba a dejarla ir y aguantar todo esto ella misma?

Al escuchar el nombre de Xia Yuwei, Mo Yixuan frunció el ceño con disgusto, sus dedos se apretaron inconscientemente en un puño. Una profunda sensación de odio atravesó sus ojos oscuros.

—Mamá, ella pagará por esto —la voz fría pareció salir de la garganta, con una sensación de frialdad.

—Acude a tu tío y demandala por engañar a su matrimonio. Que le devuelva cada centavo que le había quitado a la familia Mo. Prefiero tirar el dinero a la calle en lugar de devolvérselo  —Li Qin apretó los dientes y dijo eso, sus ojos se llenaron de algún tipo de odio. Si no estaba paralizada ahora, seguramente iría a buscar a la mujer y la mataría ella misma.

Mo Yixuan dibujó sus labios con frialdad, poniendo sus manos sobre los hombros de su madre para calmarla.

—Mamá, haré que se arrepienta de lo que ha hecho.

—Bueno —Li Qin le acarició el pecho con la mano, como si tratara de liberar su repentina ira. Le tomó un tiempo calmarse y volverse racional —Yixuan, no haremos nada ilegal, pero ella debe pagar el precio.

-—————

En un gran salón de belleza, Xia Yuwei estaba haciendo SPA y disfrutando de servicios de alta gama, pero de repente tosió dos veces.

El peluquero que la atendía dejó de trabajar de inmediato.

El peluquero, un joven de 26 años que lucía limpio, era el más caro de este salón de belleza. También fue hábil y considerado con los invitados.

—Señorita Xia, ¿qué le pasa? ¿Has cogido un resfriado?

*************

¿Cuál creen que será el castigo de la perra?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora