Capitulo 251

2.1K 125 2
                                    

Capítulo 251: Hasta que se dijo la verdad

Como si se diera cuenta de algo, Xia Yuwei inmediatamente dio un paso atrás, a punto de cerrar la puerta.

Sin embargo, todavía estaba un paso tarde. Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, el hombre de enfrente de repente extendió la mano, le dio un fuerte empujón dentro de la casa, luego entró y cerró la puerta de golpe, sacudiendo toda la casa.

Xia Yuwei fue empujada al suelo por esta fuerza. Se apoyó en el suelo con las manos y miró al hombre con gran asombro y miedo, que estaba demasiado furioso para matarla.

—Mo Yixuan, ¿qué estás haciendo?

Por un momento, Xia Yuwei no entendió cómo el hombre se encontró aquí. Se puso de pie y retrocedió un poco, a punto de llamar a sus amigos.

Vino a verla, solo posiblemente porque ...

Apenas consiguió su teléfono celular cuando una mano grande se lo arrebató.

<<Bang >>

Se escuchó el sonido del teléfono celular al estrellarse contra el suelo. Su pantalla estaba rota.

—Dime, ¿de quién es hijo?

Mo Yixuan agarró de repente el hombro de Xia Yuwei, tan fuerte como si estuviera a punto de romperle los huesos.

La ira en sus ojos ardía violentamente como un fuego.

Xia Yuwei tembló por todas partes. La palabra "niño" la asustó

—¿De qué estás hablando, de qué niño? —Xia Yuwei miró al hombre alto con horror y siguió tirando de la esquina de su ropa con ambas manos. Su culpa y miedo estaban claramente escritos en su rostro. —El niño es tuyo ... —ella bajó la cabeza y su voz de repente se volvió mucho más ronca. Parecía ansiosa por explicar algo, con la cara llena de miedo.

Sin embargo, Mo Yixuan solo resopló con frialdad, sus ojos se volvieron aún más terroríficos que las serpientes venenosas en un instante. Increíblemente, incluso ahora esta mujer se atrevió a mentir y discutir astutamente.

Ella tendría tanto coraje.

Mo Yixuan, extremadamente furioso, de repente extendió su mano derecha y agarró el cabello rizado de Xia Yuwei. La empujó con fuerza hacia adelante, haciendo que la frente de Xia Yuwei golpeara la pared directamente.

<<Bang >>

El sonido de la frente chocando contra la pared fue tan fuerte como la campana.

—Ah ... —Xia Yuwei dejó escapar un grito, las lágrimas fluían directamente por el dolor. Ella estiró las manos para resistir, pero cuanto más se resistía, más fuerte él tiraba de su cabello, como si estuviera a punto de arrancarle el cuero cabelludo.

<<Bang>>

vino otro sonido.

La frente de Xia Yuwei volvió a golpearse con fuerza contra la pared. Esta vez, la fuerza fue tan grande que su frente pronto comenzó a sangrar, muy horrible.

Sin embargo, Mo Yixuan todavía no estaba dispuesto a dejarla ir. Sus ojos estaban sangrientos y su ira, que se había acumulado durante demasiados días, estalló de repente.

Volvió a empujar la cabeza de Xia Yuwei contra la pared, hasta que hubo un fuerte olor a sangre en el aire y la sangre de la frente de Xia Yuwei fluyó hacia sus mejillas.

—Ayuda ... —gritó Xia Yuwei, temblando de dolor extremo. Sin embargo, esta habitación tenía un excelente efecto de aislamiento acústico, por lo que nadie la escuchó llorar. Además, otros que vivían al lado ya se habían puesto a trabajar.

Sin nadie a quien acudir, Xia Yuwei de repente se mordió los labios con severidad.

Al sentir que Mo Yixuan estaba a punto de matarla, comprendió que él conocía el secreto.

Ya no podía ocultarlo.

La mataría si continuaba ocultándose.

—Dime, ¿de dónde diablos vino el niño?

Con el rugido furioso del hombre, Xia Yuwei fue arrojada directamente al suelo, cayendo de espaldas con las piernas en el aire, en un estado terrible.

—¡Lo dire!

Xia Yuwei, cuya cabeza había sido golpeada hasta sangrar, sujetó su rodilla con fuerza. En ese momento, sabía que tenía que afrontar el horrible resultado.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora