Capítulo 268: Ella fue bendecida por haberlo conocido.
Los ojos de Ye Hao se oscurecieron. No sabía qué le había pasado ni por qué empezó a llorar, pero estaba claro que no estaba dispuesta a hablar sobre él.
Él no sondeó más y simplemente la abrazó con fuerza, permitiéndole liberar sus emociones reprimidas.
Escuchó que las mujeres embarazadas eran más emocionales que de costumbre y caerían fácilmente en depresión. Al ver su estado actual, no pudo evitar estar de acuerdo con los rumores que había escuchado.
Si hubiera sabido que ella estaba tan en contra de la celebración de una boda, nunca la habría obligado.
Después de un rato, He Xiyan levantó la cabeza y miró con amor a Ye Hao a través de sus ojos llorosos, pero ella todavía no habló, solo lo miró fijamente.
Ella miró al hombre que eligió. Este también era el hombre que esperaba que pudiera pasar el resto de su vida con ella.
Ella colocó su mano izquierda y su mano derecha, luego entrelazó sus dedos con fuerza como si estuviera completando algún tipo de ceremonia.
Simplemente quería decirle que esperaba que no la decepcionará. Ella no podría manejarlo si él la traicionaba o la lastimaba. Esto la volvería loca.
Ye Hao realmente no entendía cómo se sentía ella en ese momento, pero sentía como si no hubiera pasado suficiente tiempo con ella.
Él pensó por un momento, luego sonrió y usó su dedo índice para acariciar su pequeña nariz mientras decía —Dile al conductor que te envíe a la compañía mañana. Te llevaré a cenar y al cine después del trabajo. No quiero que tu imaginación se vuelva loca si estás encerrado en casa todo el tiempo.
Luego, como si sus palabras sacaran a la luz un triste recuerdo, He Xiyan comenzó a llorar de nuevo.
Ella le apretó la mano de nuevo, tan apretada que el sudor goteó en sus palmas.
No fue hasta que Ye Hao apretó sus manos con fuerza que de repente abrió la boca para dejar escapar un aullido doloroso.
—¡Ay! ¿Cómo te atreves a intimidarme? —ella retiró la mano y miró a su esposo mientras hacía pucheros. Parecía como si estuviera a punto de desatar su ira sobre él.
La fuerza que había usado antes era como si quisiera romperle los dedos.
Ye Hao sonrió con frialdad.
—¿Entendiste lo que dije antes?"
Desde que entró en la habitación, ella no había dicho nada y fingió estar muda todo el tiempo.
—Lo hice
He Xiyan se retorció la mano que había sido apretada con fuerza por él. Su mano se había puesto roja; ella no sabía cuánta fuerza había usado antes.
¿Cómo puede ser tan doloroso?
Ye Hao la atrajo a sus brazos una vez más y la rodeó con sus largos brazos, evitando que se moviera en absoluto.
Él colocó la barbilla en la parte superior de su cabeza y dijo en voz baja —Yan Yan, si tienes algo que te preocupa, por favor habla conmigo. No quiero que te lo guardes todo para ti, ¿entiendes?
No le gustaba que la gente le ocultara cosas. Además, si ella no le decía nada, él tampoco podría adivinar lo que estaba pensando.
No era alguien a quien le gustaría dedicar mucho esfuerzo a sus relaciones y también había pasado la edad en la que soñaba con el romance.
He Xiyan asintió en voz baja, luego ella le rodeó la cintura con los brazos y apoyó la cara en su pecho para escuchar los latidos de su corazón.
—Gracias ... maridito —murmuró en voz baja y frotó su rostro suavemente contra su pecho musculoso y se deleitó con su calidez.
Ella pensó que sus palabras fueron muy reconfortantes ya que había pasado por tanto dolor y dificultades y había sido tratada con tanta dureza por tanta gente, por lo que se sintió muy bendecida por haberlo conocido.
Ye Hao le acarició los labios y sus labios se curvaron en una cálida sonrisa.
—Muy bien, vete a descansar. Iré a darme una ducha ahora, así que esperame en la cama.
Luego, la soltó y se volvió hacia el cajón, lo abrió y sacó un camisón azul oscuro del cajón.
He Xiyan se acercó a la cama y bajó las mantas.
Era tarde en la noche, así que aunque no tenía ganas de dormir, ahora que estaba embarazada, también tendría que acostarse y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***