Capitulo 318

1.6K 97 4
                                    

Capítulo 318: Ella todavía tenía un deseo

En el castillo.

Todo el mundo estaba exhausto después de un día entero de actividades, a las 10 de la noche, las luces de casi todas las habitaciones estaban apagadas.

El cielo nocturno tendía a ser más brillante durante el verano, en el cual estaba lleno de estrellas mientras la luna llena colgaba en lo alto del cielo. Cuando la luz de la luna caía sobre este castillo gótico, exudaba un encanto misterioso y brumoso.

He Xiyan estaba en el balcón del tercer piso. Se habían instalado ventanas hasta el suelo en el balcón, por lo que tenía una vista extremadamente buena. Podía ver los caminos a lo lejos y también ver las estrellas en el cielo.

Sostuvo la barandilla con una mano y colocó la otra sobre su vientre hinchado.

Ya estaba embarazada de siete meses y ahora pesaba 65 kilogramos, por lo que parecía muy voluminosa y desgarbada. También se sentía un poco cansada después de la boda de hoy, pero estaba feliz.

Finalmente fue reconocida como la verdadera dueña de este castillo y también estaba casada con un esposo que la amaba.

Ella también tenía dos hijos, por lo que estaba extremadamente contenta.

Si se le podía conceder un deseo, esperaba poder encontrar a su hermana perdida. Recordó que su hermana nació en enero de 1997. Si su hermana aún estuviera viva, ahora tendría 24 años y probablemente sería una hermosa joven.

Si pudiera encontrar a su hermana, se aseguraría de que su hermana llevara una vida cómoda y la ayudara a casarse con una buena familia. Entonces, sus padres podrían descansar tranquilos en la otra vida.

Todavía no podía borrar el recuerdo de su madre en su lecho de muerte. Antes de morir, su madre le había pedido una foto de su hermana menor y constantemente murmuraba el nombre de su nombre. Ni siquiera cerró los ojos antes de morir.

Sabía que su madre se culpó así misma por el resto de su vida; su hermana tenía solo un poco más de un año cuando desapareció. Le era imposible recordar dónde estaba su casa y cómo se llamaba. Cada vez que su madre leía los periódicos y veía las noticias que informaban sobre cómo los niños desaparecidos serían enviados a mendigar en las calles después de que les cortaran las extremidades, o cómo algunos serían secuestrados por personas malvadas y asesinados por sus órganos, ella soltaba dolorosas lágrimas. Su madre estaba tan aterrorizada de que su hermana hubiera sido secuestrada por gente malvada y la enviaran a mendigar a las calles o la mataran por sus órganos.

Estoy seguro de que sigues viva, ¿verdad? He Yiyi . He Xiyan miró la estrella del brillante cielo. Se decía que las hermanas tendrían una conexión física y serían capaces de sentir el dolor y la felicidad de las demás, por lo que, inconscientemente, siempre había sentido que su hermana estaba viva y probablemente era incluso más hermosa que ella. Había visto fotos de bebés de su hermana menor; realmente se veía muy adorable y brillaba con un resplandor .

Han pasado por muchas dificultades, pero desde que logró encontrar la felicidad, estaba segura de que su hermana también podría hacer lo mismo. La adivina había dicho que el horóscopo de su hermana era muy auspicioso y que encontraría personas útiles a lo largo de su vida, por lo que esto significaba que su hermana estaba en algún lugar del mundo.

He Xiyan sacó un pequeño colgante de jade de su cuello; este colgante era extremadamente pequeño y estaba elaborado con sebo de jade blanco. No era muy valioso y su madre dijo que lo había comprado en una pequeña tienda; era un juego de dos piezas, uno para ella y otro para su hermana. Más tarde, su madre incluso había traído este juego de colgantes de jade al templo para ser bendecido. Su madre era una devota budista y sintió que después de que después de recibirlo es como si hubiera sido bendecida; podría protegerlos de todo daño.

He Xiyan sostuvo el pequeño colgante en su mano y miró las estrellas en la distancia. También desenterró muchos recuerdos pasados ​​que pasaron por su mente como una película vieja. De repente, un par de fuertes brazos rodearon su cintura.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora