Capitulo 243

2.1K 107 1
                                    

La reunión había terminado, ¿tan pronto?

He Xiyan se dio la vuelta y miró la puerta cerrada, sintiéndose un poco extraño. Uno solo podía ingresar a esta habitación con contraseña o huella digital, entonces, ¿cómo podría Ye Hao no saber la contraseña y tomarse la molestia de tocar el timbre?

Aunque con dudas, todavía fue hacia la puerta, pensando que debía haber alguien buscando a Ye Hao.

Después de presionar la tecla blanca, la puerta se abrió automáticamente.

He Xiyan se sorprendió al encontrar a una chica parada allí, a quien parecía haber visto antes.

Se rascó un poco el cabello y pensó por un momento. Luego recordó que había visto a esta chica en Pear Garden antes, que parecía ser prima de Ye Hao, la hija de su tía, y había regresado a casa después de una educación superior en el extranjero.

Yang Kexin entró encantadoramente con un par de zapatos de tacón alto. Sin embargo, cuando vio a He Xiyan en la oficina, de repente abrió mucho los ojos.

—¿Por qué eres tú? —casi rugió.

La voz era tan aguda que casi atravesó el tímpano de He Xiyan.

He Xiyan también se sintió confundido. ¿Cómo pudo esta prima venir a buscar a Ye Hao? Ye Hao apenas tuvo contacto con sus familiares, ¿no?

—Soy yo. ¿Tienes algo que darle a Ye Hao? —He Xiyan preguntó dubitativo, frunciendo el ceño con fuerza, aparentemente insatisfecho con los gritos y gritos de Yang Kexin.

Después de todo, ella era su cuñada. Además, su tono sonaba demasiado hostil.

Yang Kexin estaba tan enojada que casi pateó sus pies. Miró a He Xiyan con fiereza, el enrojecimiento recorrió su delicada carita hasta el cuello debido a la ira. Después de un gran problema, finalmente tuvo la oportunidad de invitar a su primo mayor a salir por la noche. Sin embargo, resultó que esta mujer estaba aquí.

—¡Nada! —dijo Yang Kexin con tristeza, una cara tan fría como la escarcha. Se dio la vuelta y no quería volver a ver a Hexi Yan. Luego salió directamente de la oficina.

Ella era una mujer que no tenía nada atractivo y deseable. ¿De qué manera logró encantar a su prima mayor? Ella realmente no lo sabía.

En otra oficina a diez metros, varios asistentes de la secretaría que no asistieron a la reunión comenzaron su cotilleo diario.

Estas mujeres solían hacer el trabajo de archivo ordinario, como recibir y enviar documentos, contestar llamadas telefónicas, organizar salas de conferencias y, como mucho, recibir visitas, sin ninguna presión laboral. Por tanto, eran los más desocupados de la empresa.

Una colega le dio un codazo a Wang Xia, el supervisor a cargo, quien simplemente entró y dijo entre risas.

—Hermana Wang Xia, ¿vio a Yang Kexin hace un momento? Parecía tan desanimada como si hubiera sufrido un revés.

Otro colega también agregó.

—Sí, escuché que ella es la prima del jefe Ye. Dices, ¿esta mujer es anormal? A diferencia de la antigüedad, hoy en día está prohibido por ley casarse con parientes cercanos. Además, incluso si se casan, existe una alta probabilidad de dar a luz a tontos. Le debería gustar su prima. Su cerebro debe estar cargado de mierda.

—Sí, debe haber algo mal en su cerebro. ¿Un estudiante bien educado? Creo que su EQ debe ser negativo.

Estas muchachas charlaron mientras comían semillas de melón, cada una diciendo algunas palabras. Estaban realmente aburridos.

Wang Xia suspiró. No había nada que pudiera hacer con estas chicas que no eran emprendedoras.

—Bueno, si estás realmente inactivo, ve y reclasifica los archivos en el gabinete —después de eso, simplemente no quiso hablar con estas chicas que no son ambiciosas en absoluto.

Ya eran las cinco de la tarde cuando terminó la reunión. He Xiyan se había quedado dormido cuando Ye Hao regresó a su oficina.

Él se acercó, acariciando suavemente su rostro rosado y apartando la colcha y algo más.

—Levántate, perezosa.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora