Después de que He Xiyan terminó de consultar al médico, salió por la puerta sosteniendo el informe. Ni siquiera se dio cuenta del hombre de rostro pálido.
Hasta que de repente la agarró del brazo.
—Yan Yan, déjame ver tu informe —Mo Yixuan extendió la mano para arrebatarle el informe de ultrasonido de sus manos.
He Xiyan frunció el ceño e instintivamente dio un paso hacia atrás, luego escondió el informe detrás de su espalda mientras lo miraba con cautela.
Tenía miedo de que él hiciera algo extremo cuando vio el informe.
—Yan Yan, sé que estás embarazada. No te lastimaré —Mo Yixuan extendió sus manos hacia ella una vez más, su corazón se retorció cuando vio lo cautelosa que estaba con él como si estuviera siendo confrontada por un ladrón.
No tenía otras intenciones. Solo quería ver cómo le iba.
He Xiyan frunció el ceño y ella dudó por un momento antes de entregarle el informe.
Mo Yixuan miró el informe durante mucho tiempo y vio todos los datos en el informe. Realmente no entendía lo que significaban los datos, pero podía ver claramente la imagen del feto en el informe.
Todavía era un feto muy pequeño, del tamaño de su puño, pero ya había adquirido la forma básica de un humano.
Este era el hijo de Yan Yan. Fue una pena que el niño no fuera suyo.
Su único hijo fue Mo Ye, pero la madre de su hijo fue Xia Yuwei.
—Tengo que irme —He Xiyan guardó el informe y le asintió cortésmente, despidiéndose de él. Supuso que no la acosaría más ahora que sabía que estaba embarazada y también porque el niño no era suyo. Cada vez que pensaba en Yuan Yuan, que se parecía tanto al hombre frente a ella, se llenaba de inquietud. Rezó para que los cielos protegieran este secreto y nunca descubrirían su secreto.
—Te enviaré de vuelta —Mo Yixuan la acompañó.
He Xiyan le dio las gracias cortésmente.
—Está bien, puedo llamar a un taxi para que regrese yo mismo. Deberías irte a casa también. Espero que recuerde lo que dije hoy y ame a su hijo, y se abstenga de hacer más tonterías.
Luego, He Xiyan salió por la puerta y dejó a Mo Yixuan solo en la entrada.
Estaba aturdido como un tonto, y sus pies se sentían plomizos. Vio cómo ella entraba en el coche y cómo el coche se alejaba, luego desapareció de la vista.
Su pecho dolía intensamente cuando ya no podía ver ese auto, como si alguien hubiera tomado un cuchillo grande y le hubiera tallado ese músculo del pecho.
Se frotó los ojos y descubrió que estaba llorando de nuevo.
Había llorado más de una vez por ella durante el año pasado, pero ella aún no regresaría con él. Si la llegada de Mo Ye había roto su matrimonio, entonces la aparición de su hijo había roto los hilos de su destino.
Finalmente la había perdido. Aparte de desearle lo mejor ahora, no había nada más que pudiera hacer.
Regresó a su coche y se apoyó contra el volante como si toda su energía se le hubiera agotado. Sus ojos negros estaban oscuros y apagados mientras continuaba mirando al frente aturdido. Observó cómo los coches pasaban por las carreteras y la gente cruzaba la calle a ambos lados.
Observó a estas personas hablar y reír entre ellos, y luego desaparecer rápidamente de su vista. Hasta que vio una figura muy familiar. Sus pupilas se encogieron y de repente se sentó erguido como si algo lo hubiera agitado.
¿Era Xia Yuwei?. Él frunció el ceño y miró fijamente su familiar y detestable figura.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***