Capitulo 369

1.4K 83 3
                                    

Capítulo 369: Verificó la fecha de nacimiento

Al escuchar esto, Li Qin de repente le dio unas palmaditas en los pasamanos, un par de ojos apagados parecían iluminados de repente —Yixuan, ... Ve y ayúdame a sacar mi teléfono celular del escritorio —empujó a su hijo a toda prisa. En este momento, solo quería saber el día exacto en que nació el primer hijo de He Xiyan el año pasado. Según Yixuan, la última vez que hicieron el amor fue el 24 de diciembre, el año anterior al año pasado, por lo que si quedaba embarazada en ese momento, la fecha esperada de parto sería a fines de agosto o principios de septiembre del año pasado. Siempre que el primer hijo de He Xiyan haya nacido durante este período de tiempo, lo más probable es que el niño pertenezca a su familia Mo.
Probablemente tenía un nieto, uno biológico y real.

Al pensar en esto, Li Qin se emocionó demasiado para quedarse quieto. Dejó que Wu Xiaomin se ayudara a ponerse de pie. Su corazón latía rápido, cada vez más excitado. Era como si hubiera tomado alguna droga.

—¿Qué te pasa ... mamá? —Mo Yixuan miró a su madre con las cejas tensas, que parecía loca y loca. No sabía qué había sucedido que de repente la excitó tanto.

Li Qin se acercó a levantar su teléfono celular, con una sonrisa de expectativa —Nada, Yixuan, ve a cenar primero. Llamaré a tu tío —diciendo eso, comenzó a buscar el número de teléfono de su hermano Li Yunsheng en su teléfono celular.

Necesitaba saber la fecha de nacimiento del primer hijo de He Xiyan, en este momento. Su hermano menor era un funcionario de alto rango en la Fiscalía. Por lo tanto, siempre que le pidiera a alguien que le hiciera un cheque, ella podría saber la fecha exacta de nacimiento de ese niño.

El teléfono se conectó pronto. Tan pronto como logró comunicarse, Li Qin dijo con urgencia: —Yunsheng, pídale a alguien que averigüe si hay un niño nacido el año pasado con el nombre de He Xiyan y Ye Hao. Verifique la fecha de nacimiento de ese niño por mí. Gracias por la ayuda. Recuerde devolverme la llamada tan pronto como obtenga la información —dijo con ansiedad. Además de ella, Mo Yixuan abrió mucho los ojos de repente, porque se dio cuenta de que su madre posiblemente sospechaba que el primer hijo que Yanyan dio a luz podría ser suyo, su hijo biológico.

El otro extremo del teléfono —¿Qué te pasa, hermana mayor? ¿Por qué necesita esta información de repente? ¿Sucede algo en nuestra familia? —Li Yunsheng le preguntó a su hermana mayor que estaban desconcertados.

—Nada importante. Compruébalo por mí. Compruébalo primero.

Siempre que la fecha fuera a finales de agosto o principios de septiembre, era una posibilidad alta.

-------

En el hospital, He Xiyan se despertó de una pesadilla; de repente abrió mucho los ojos y miró al techo, una fina capa de sudor salió de su frente.

Ahora era alrededor de la una de la mañana, el sexto día de su hospitalización. Esta tarde, sería dada de alta.

De repente, tiró de la sábana con fuerza, mirando por la ventana las sombras flotantes de los árboles en medio de la tenue luz de la noche. Ella acaba de tener una pesadilla de nuevo, que tuvo una vez. En el sueño, su Yuanyuan se perdió en un parque, y ella lo buscó locamente pero no pudo encontrarlo.

—Yuanyuan ... —llamó de repente He Xiyan. Con gran esfuerzo, se incorporó con las manos apoyándose, mirando a la pared con los ojos en blanco.

Ye Hao, quien yacía en la cama de escolta no muy lejos, fue despertado por su repentina llamada. Dejando escapar varios bostezos, se levantó de la cama, se acercó a ella y le tomó las manos —¿Qué pasa? —encendió la luz con el mando a distancia. Bajo la luz, descubrió que se veía mal y que una densa capa de sudor también apareció en su frente.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora