Capítulo 400: ¿Quién diablos quiere pelear contigo?
Ye Hao agitó las manos y barrió los platos a su lado hasta el suelo, con los ojos inyectados en sangre —Ven a mí si te atreves —dijo enojado.
Primero miró a Li Qin, luego a Mo Yixuan, quien también lo miró con enojo.
Mo Yixuan también se había puesto de pie y su expresión conflictiva antes había desaparecido, ya que también perdió los estribos por completo. Miró con enojo la mano de Ye Hao que estaba alrededor de los hombros de He Xiyan como si anhelara cortar esa mano de su cuerpo. Ella era su mujer, pero ahora alguien más la sostenía.
Li Qin apretó la mandíbula con amargura y se llenó de ira y molestia que estaba más allá de toda descripción —Tráeme a Yuan Yuan de vuelta —gritó con enojo y sus manos se cerraron en puños, luego se golpearon contra la mesa, como si estuviera dando una orden.
—¡En tus sueños! —Ye Hao se burló fríamente. No había forma de que entregara Yuan Yuan a estas dos personas desvergonzadas.
—Tú ... —farfulló Li Qin mientras señalaba con enojo a Ye Hao y estaba tan agitada que su pecho subía y bajaba rápidamente, como si fuera a tener una recaída de su problema cardíaco en cualquier momento.
Mo Yixuan apoyó rápidamente a su madre y miró a Ye Hao, su mirada tan afilada como cuchillos y llena de odio extremo. Este hombre se había llevado tanto a su hijo como a su esposa, entonces, ¿cómo no podía odiarlo? —Ye Hao ... —dijo con frialdad, —Ven a mí si te atreves y si pierdes, tendrás que devolver al niño —luego, se quitó el abrigo, lo tiró al piso y también se arremangó, luciendo como si fuera a hacer todo lo posible.
Este fue el método más primitivo de los hombres para establecer el dominio si las conversaciones se interrumpían.
Li Qin rápidamente detuvo a su hijo cuando vio lo que estaba haciendo. Él era su único hijo, entonces, ¿qué iba a hacer ella si resultaba herido o incluso moría durante esta pelea? Además, incluso si ganaba la pelea a puñetazos, ¿qué iban a hacer si la familia Ye se daba la vuelta y demandaba a su precioso hijo?
Los ojos de He Xiyan se abrieron y ella también rápidamente contuvo ansiosamente a Ye Hao —No luches...
Los labios de Ye Hao se curvaron en una sonrisa fría y su ceja se arqueó mientras miraba a Mo Yixuan. —¿Quién quiere pelear contigo? —dijo con desdén, con los ojos llenos de burla e ira. No estaba loco, entonces, ¿por qué tenía que pelear a puñetazos con un idiota como si no tuviera nada mejor que hacer? Además, Yuan Yuan es su hijo de nombre, entonces, ¿por qué necesitaba pelear?
Mo Yixuan golpeó la mesa con un puño con tanta fuerza que los platos sobre la mesa resonaron. Miró a Ye Hao —Eres un cobarde —luego, arrojó un plato al suelo.
—Eres el cobarde —respondió Ye Hao con enojo y las venas de su brazo se hincharon —Mo Yixuan, ¿estás loco? Si desea tanto un hijo, ¿no puede encontrar otra mujer que le dé a luz? ¿Por qué tienes que arrebatarle el hijo de tu ex esposa? ¿Es ahora infértil o ha perdido la capacidad de desempeñarse en la cama? ¿Por qué debes acosar a Yan Yan junto con tu madre? —luego, recogió a su esposa en un bolso de princesa y se volvió hacia la despreciable madre e hijo mientras decía: —Intenta demandarnos si te atreves. Ni mi esposa ni yo responderemos a ningún asunto relacionado con Yuan Yuan de ahora en adelante y ni siquiera pienses en venir al castillo para acosarnos o me aseguraré de que te golpeen cada vez que vengas.
Sacó a He Xiyan de la habitación privada y dejó a una madre e hijo furiosos.
Li Qin estaba tan lívida que tenía dificultad para respirar y se frotó el pecho. Su rostro estaba completamente enrojecido hasta la raíz de su cabello y miró enojada a la puerta.
Mo Yixuan estaba tan molesto que comenzó a romper los tazones en el suelo uno a la vez, como si quisiera destrozar este lugar.
*********
Niñas aquí les dejo la imagen de la tercera parte
Esta es del 401-600
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***