Capítulo 303: Carta de disculpa
No podía molestarse en adivinar quién era el remitente, así que abrió la caja de regalo y vertió su contenido en la mesa auxiliar.
Había dos artículos en la caja: una pequeña caja de regalo bien envuelta y una carta sin abrir.
Primero abrió la caja de regalo y vio que era un hermoso adorno pequeño que parecía tallado en piedra lunar. La piedra de luna rosa fue tallada para que pareciera figuras en miniatura de una novia y un novio. La talla era intrincada y realista y se veía exquisita y romántica.
Debe ser un regalo de bodas de alguien. Adivinó en su mente,luego abrió la carta y pronto, vio claramente las palabras en la carta. Los ojos de Ye Hao se estrecharon. El papel estaba lleno de palabras escritas con una pluma estilográfica y la letra era fuerte y audaz. Claramente fue escrito por un hombre.
Yan Yan, ya leí la noticia de que tu boda se llevará a cabo pronto. Te deseo felicidad y espero que puedas llevar una vida mejor en la familia Ye. Este adorno de piedra lunar es un regalo de mi madre para ti. Quiere agradecerle por cuidarla en el hospital en el pasado y también quiere agradecerle por todo lo que ha hecho por la familia Mo. Ella dijo que no había sido amable contigo en los últimos años y que no debería haberte regañado o regañado, ni debería haber ayudado a Xia Yuwei a intimidarte. Ella está llena de arrepentimientos por sus acciones pasadas y lamenta no tratarte mejor en el pasado. Ella espera que no le guardes rencor y que estarás mejor en el futuro.
Ye Hao de repente se mordió los labios cuando leyó la última palabra y la ira se arremolinaba en sus ojos.
No podía entender por qué la familia Mo no la dejaba en paz. Primero fue Mo Yixuan, luego Li Qin e incluso ese tipo llamado Yang Mingyu. Todos seguían acercándose a ella como un grupo de locos.
¿Por qué no podían dejar de acosarlos?, incluso le enviaban mensajes de texto o paquetes misteriosos como ese, ¿cómo iba a estar tranquilo?... Si realmente quería desearles lo mejor, podría hacerlo en su corazón. ¿Por qué tuvo que hacer cosas tan hipócritas?
Ye Hao se enfureció aún más con ese pensamiento y rompió la carta en su mano en pedazos, convirtiéndolos en pequeños pedazos de papel.
Entró al baño y tiró el papel triturado por el inodoro. Limpió todos los rastros de esta carta y no dejó ni un solo rastro.
Afortunadamente, él había visto estas cosas sentimentales primero. Si Yan Yan se hubiera encontrado con esta carta, no sabía con qué tipo de tonterías llenaría su mente. En cuanto a Mo Yixuan, sus acciones parecían sugerir que les deseaba lo mejor, pero probablemente esperaba secretamente que se separaran. Por eso, sus acciones estaban destinadas a provocar confusión en ella.
¡Realmente estaba pidiendo una paliza!
Ye Hao estrelló un puño contra la pared y las venas de su brazo se abrieron mientras la ira en sus ojos se aclaraba. Caminó hasta la mesa del té y recogió la piedra lunar tallada. Lo miró con frialdad y luego lo sacó del dormitorio. Corrió hacia la doncella que le había pasado el paquete antes por el pasillo.
—Wang Lan, ven aquí —dijo fríamente Ye Hao. Se podía escuchar un rastro de ira en su voz y su tono tampoco parecía demasiado amigable.
Wang Lan se dio la vuelta y observó su expresión de enojo. Hizo una pausa y pasó un rato antes de que finalmente se acercara.
—¿Qué pasa ... Señor, hay algún problema?
Ye Hao inmediatamente colocó la piedra lunar en su mano.
—Quiero que arrojes esto a la basura afuera de la puerta ahora mismo.
Entonces, inmediatamente se fue enfadado.
Wang Lan miró el adorno que brillaba con una tenue luz rosa. Lo examinó y no pudo decir de qué estaba hecho, pero pudo ver que era realmente hermoso y que era una talla de la novia y el novio. A ella le gustó a primera vista.
Sería un desperdicio tirarlo.
Ella decidió. Luego, bajó las escaleras y guardó este pequeño artículo en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***