Capítulo 330: Lo traeré de vuelta por ti
Se apoyó en el hombro de su madre y lloró con fuerza como si hubiera soportado un gran sufrimiento.
Esa mujer de mediana edad palmeó continuamente la espalda de su hija. Le dolía el corazón cuando vio lo alterada que estaba su hija.
—Xiao Xue, no llores. ¿Por qué no me cuentas qué pasó? ¿Ye Hao te golpeó? —la mujer de mediana edad preguntó ansiosamente, incapaz de entender por qué su hija ferozmente independiente de repente estaba tan molesta.
Han Xue continuó llorando y sus ojos se hincharon y se inyectaron en sangre —Mamá ... su actitud no ha cambiado y todavía me ignora —dijo entre sollozos. Las lágrimas corrieron por sus mejillas enrojecidas y cayeron sobre los hombros de su madre.
La señora de mediana edad llevó a su hija al sofá. Esta mujer era Han Qing, de 52 años; era madre soltera y nunca se había casado. Dio a luz a su hija cuando tenía 23 años y había vivido con ella desde entonces.
—Está bien, Xiao Xue. Sabía que él no estaría de acuerdo en reunirse contigo tan fácilmente, así que no intentes forzar este asunto. Debes jugar duro para conseguirlo cuando tratas con hombres. Cuanto más intentes obligarlo a conocerte, más querrá evitarte. Él podría estar más preocupado por ti si lo ignoras —Han Qing palmeó la mano de su hija mientras le aconsejaba.
Ella nunca se había casado pero había tenido varias relaciones y tenía mucha experiencia en comprender las costumbres de los hombres. Podía saber de inmediato cómo eran la mayoría de los hombres con una sola mirada y esto era especialmente cierto para losjóvenes.
Han Xue agarró el sofá con fuerza como si quisiera destrozarlo.
La ira y la tristeza llenaron sus ojos.
—¡Mamá, todo esto es culpa tuya! —de repente le gritó a su madre con ira —Si no me hubieras dicho que Ye Yi era el sucesor del negocio familiar Ye; que era más excelente y tenía un mejor origen familiar, por lo que sería más confiable que Ye Hao, nunca hubiera aceptado estar con él.
Han Xue se burló y se sintió consumida por el arrepentimiento al pensar en sus acciones pasadas.
Tenía que admitir que se había sentido atraída por Ye Yi, que tenía un encanto melancólico, pero nunca había querido renunciar a su relación de 3 años con Ye Hao. Era la primera relación en la que habían estado; a pesar del hecho de que su relación había perdido su chispa inicial debido al tiempo que habían estado juntos, sabía que Ye Hao era el único que la trataría tan bien.
Sin embargo, terminó teniendo una aventura de una noche borracha con Ye Yi e incluso fue atrapada por Ye Hao. Esto fue lo que provocó que su relación se rompiera hasta el punto en que ya no se pudiera salvar. Ella se enojó tanto que quería destrozar la casa cada vez que recordaba ese incidente.
Han Qin sostuvo la mano de su hija con fuerza y estaba preocupada de que su hija le guardara rencor por lo que había sucedido.
—Lo siento, Xiao Xue. En ese entonces hice un juicio equivocado y no esperaba que Ye Yi se casara con Dai Manni y nunca esperé que Ye Hao terminara heredando el negocio familiar Ye. Fue mi error —dijo Han Qing con un suspiro. Este fue el primer error de juicio que cometió en su vida. Si solo Xiao Xue no rompiera con Ye Hao en ese entonces, su hija ahora sería la joven amante de la familia Ye.
Sin embargo, no tenía sentido llorar por la leche derramada. Sería mejor encontrar una forma de resolver este problema.
—No te preocupes, Xiao Xue —Han Qing palmeó la espalda de su hija —lo devolveré por ti. Solo tendrás que seguir mis instrucciones.
—¿Que quieres que haga? Ya es un hombre casado —Han Xue sintió que su corazón se enfriaba al pensar en esa elaborada ceremonia de boda. No podía comer ni dormir bien cuando pensaba en cómo se suponía que debía ser su esposa, pero ahora había sido reemplazada por una mujer fea; ella no solo era de apariencia promedio, también era una divorciada, por lo que Han Xue no pudo soportar este insulto en absoluto.
******
Maldita zorra!
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***