Capítulo 354: Una madre e hija enfurecidas
Ja ... su único defecto fue que no nació de padres ricos. Entonces, ¿por qué no podía disfrutar ella también de una buena vida?
Han Xue y su madre, Han Qing, se apresuraron hacia ella con enojo y sus tacones golpearon excepcionalmente fuerte contra las baldosas de cerámica. Los sonidos que hacían mientras caminaban transmitían claramente su ira y ansiedad.
—Ahí está ... —Han Xue señaló a Wang Lan, quien estaba sentado en un banco largo junto al río.
Wang Lan estaba usando la tenue iluminación de la calle para pintarse las uñas. Los estaba pintando de color rosa brillante para combinar con su atuendo actual; estaba extremadamente tranquila incluso cuando los vio a ambos correr hacia ella. Sus ojos también permanecieron claros, como si no tuviera ningún miedo. Ella no provenía de un entorno adinerado y sus padres eran trabajadores, por lo que no tenía mucho. Como no tenía mucho, tampoco tenía nada que temer.
—Wang Lan, ¿por qué no la alimentaste con la medicina que te entregamos? —Han Xue dijo enojada en el momento en que vio a Wang Lan. Estaba tan furiosa que su cuello estaba completamente sonrojado. Han Qing, que estaba a su lado, estaba igualmente lívida y sus dedos se cerraron en puños como si estuviera a punto de golpear a alguien.
Wang Lan ni siquiera se molestó en levantarse y saludarlos. Continuó pintándose las uñas y dijo con calma: —Estuve a punto de dárselo pero no logré hacerlo a tiempo. ¿Cómo sabría que tendría que someterse a una cesárea de emergencia cuando tuviera 37 semanas de embarazo? — dijo con franqueza, como si no pensara que había nada malo en sus acciones.
—¡Eres una mentirosa! Te entregamos el medicamento hace 8 días y dijiste que solo necesitabas 3 días para dárselo a He Xiyan. Incluso dijiste que tenías acceso a su habitación y que podrías entrar todos los días ahí.
Wang Lan se rió. Ella solo había aceptado sus demandas sin pensarlo en ese entonces, pero no pensó que estos dos realmente tomarían sus palabras en serio e incluso le transfirieron $ 72,000 como depósito. Dijeron que le enviarían otros $ 216.000 una vez que hiciera la escritura.
Sin embargo, ella no era tonta. Era ilegal envenenar a un niño por nacer y solo unas pocas personas vivían en el castillo. Una vez que algo le sucediera a He Xiyan, la policía definitivamente investigaría tanto a las sirvientas como al chef, entonces, ¿por qué debería correr el riesgo de infringir la ley? Además, si ella realmente dañaba al hijo del Sr. Ye y si alguna vez se enteraba, la despellejaría viva. No le gustaba He Xiyan, pero al menos esa mujer era amable y trataba bien a las sirvientas. Si Han Xue se convertía en la Sra. Ye en el futuro, estaba segura de que Han Xue la mataría para silenciarla.
No tenía un alto nivel de educación y solo tenía un diploma de escuela secundaria, pero no era tonta y supo sopesar los pros y los contras de sus acciones. Cuando se trataba de elegir entre el dinero y su vida, obviamente elegiría sobrevivir. ¿De verdad pensaban que era tan tonta?
Han Xue estaba tan enfurecida por la risa de Wang Lan que sintió que su corazón se apretaba con un dolor intenso. Sentía como si todas las células de su cuerpo estuvieran en llamas y ardieran intensamente.
¡PAF!
De repente, extendió la mano y le dio a Wang Lan una fuerte bofetada.
Wang Lan ahuecó su mejilla en su mano, pero ella no tomó represalias. Se enfrentaba sola a estas dos mujeres y sabía que no sería su pareja. En cualquier caso, trataría los 72.000 dólares que les quitó como compensación por esta bofetada.
Han Qing rápidamente contuvo a su lívida hija. Esta era un área pública y atraerían la atención golpeando a otros —Xiao Xue ... —dijo mientras negaba con la cabeza hacia su hija. Luego, dio un paso adelante y miró enojada a Wang Lan, haciendo todo lo posible por controlar su ira.
Ya tenía más de 50 años y esta era la primera vez que una chica tan joven la llevaba a dar un paseo —Wang Lan, dado que no cumplió con lo que nos prometió, devuélvanos el depósito que nos quitó esta noche.
Han Qing niveló a Wang Lan con una mirada penetrante y la miró como si quisiera hacer pedazos a esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***